Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer! el escorpio... ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 14:38
A
an0N_934463699z
29/10/12 a las 14:21

tengo un escorpiano que conoci por medio de una amiga ... es el primo, fuimos de viaje .. llegamos al sitio super rico todo... el trato de el hacia mi super chevere.. tomamos unas copas nos acostamos todos a dormir al dia siguiente super chevere volvimos a tomar y resulta que entre nosotros un juego de picardias .. yo lo rete a ciertas cosas y las hizo al pie de la letra como escorpiano de que cuando quiere lo que quiere hace lo que sea para encontrarlo me robo un beso.. ese beso se fue a la intimidad en la intimidad estaba como loco que queria mas y mas ... nos fuimos a nuestras casas al dia siguiente y como loco a los dias buscandome atraves de mi amiga .. volvimos a estar juntos y me decia QUE YO LE ENCANTABA que le fascinaba hacerlo conmigo ect.. pasaron los dias y volvimos a estar juntos... luego nos desaparecimos hoy en dia el no vive en mi pais y me escribio atraves de una mensajeria instantanea y veo que tiene novia... otra diferente a la que cuando lo conoci tenia, segun la otra era el amor de su vida.. bueno me deposito a mi cuenta para que me comprara un vibrador y le mandara fotos calientes el es un chamo ... lo que me pone en duda es un escorpiano puede llegar a enamorarse atraves del buen sexo? pq aqui estamos claros de que le muevo el piso... pq muy claro me dice que le encanta hacerlo conmigo yo soy mayor q el por dos años.. a mi me encanta estar con el hacerlo la quimica es increible.. me fascina cuando estamos juntos .. cuando nos vemos es que nada mas nuestras miradas nos inspira a pecar asi estemos bravos nos vemos por casualidad nos provoca estar juntos.. AYUDA

Ver también

G
gitte_9177894
29/10/12 a las 16:10

Um
Si tiene novia y te da un beso es imposible que piense que su novia es el amor de su vida. Si en realidad lo fuera no haría nada contigo.
Y no, no se puede enamorar a un hombre solo con sexo.

A
an0N_934463699z
29/10/12 a las 21:09

Saehara
gracias por tu respuesta, hoy en dia hay hombres que tienen miles de amantes y estan con su pareja pq es a quien quiere.. lamentablemente es mentira que haya o puede que me equivoque un hombre que no tenga ojos para nadie mas sino para su mujer pero en mi sociedad no la he visto... y bueno con respecto a esta situacion , si... lo que veo y puede entender es que un chamo joven no va a gastar dinero en cualquier chama que solo esta con el y ya .. si se intereso en depositarme y darme el vibrador es pq le gusta estar conmigo y le llamo mucho la atencion ...

A
an0N_934463699z
29/10/12 a las 21:11

Mickeyviciusv1
gracias por tu respuesta... por eso me refiero a este signo con esta pregunta respuesta acciones que he platicado aqui ya que he leido mucho sobre el escorpiano y les atrae mucho el sexo .. osea como dicen es el numero uno en el sexo a todo se lo imaginan con sexo, les encanta muchisisisisiisisisisiissmo el sexo todo es sexo! les encanta les fascina no se pues su vida es esto... y si le gusto en esto es lo que quiero llegar a ver si puede quedarse emperrado aqui conmigo

G
gitte_9177894
29/10/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_934463699z

Saehara
gracias por tu respuesta, hoy en dia hay hombres que tienen miles de amantes y estan con su pareja pq es a quien quiere.. lamentablemente es mentira que haya o puede que me equivoque un hombre que no tenga ojos para nadie mas sino para su mujer pero en mi sociedad no la he visto... y bueno con respecto a esta situacion , si... lo que veo y puede entender es que un chamo joven no va a gastar dinero en cualquier chama que solo esta con el y ya .. si se intereso en depositarme y darme el vibrador es pq le gusta estar conmigo y le llamo mucho la atencion ...

Eh
Sigue soñando.... En fin, no sé ni para qué me molesto en intentar abrirle los ojos a la gente...

A ver dentro de un mes cuando abras otro tema diciendo que por qué desapareció...

A
an0N_934463699z
30/10/12 a las 12:40

Gracias
Gracias por tu respuesta estare entonces clara ante todo..

A
an0N_934463699z
30/10/12 a las 12:43
En respuesta a gitte_9177894

Eh
Sigue soñando.... En fin, no sé ni para qué me molesto en intentar abrirle los ojos a la gente...

A ver dentro de un mes cuando abras otro tema diciendo que por qué desapareció...

..
una de las gran ventajas que tengo es que no me aferro a nada ni a nadie... por lo tanto si desaparecio, que puedo hacer? no me hechare a morir por esto mi amor... vendra otra experiencia y ya! y no digas q te molestas en abrir los ojos a la gente, pq si opinaste es pq quieres comentar has tenido experiencia y quiere destacarlas... hay gente q las toma y gente q no.. pero alguna las tomara y te agradecera ... no hagas o digas cosas esperando algo a cambio, saludos

G
gitte_9177894
30/10/12 a las 14:38
En respuesta a an0N_934463699z

..
una de las gran ventajas que tengo es que no me aferro a nada ni a nadie... por lo tanto si desaparecio, que puedo hacer? no me hechare a morir por esto mi amor... vendra otra experiencia y ya! y no digas q te molestas en abrir los ojos a la gente, pq si opinaste es pq quieres comentar has tenido experiencia y quiere destacarlas... hay gente q las toma y gente q no.. pero alguna las tomara y te agradecera ... no hagas o digas cosas esperando algo a cambio, saludos

Eh
Yo no hago esto de contestar en el foro para sacar algo a cambio... ¿Qué podría sacar de alguien que no me conoce ni me conocerá en la vida?
En fin, tú misma, espero que sea verdad eso que dices de que no te afectará.
He visto la misma historia mil veces en este foro y luego vienen con que todos los escorpios somos el demonio en persona...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir