Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana y escorpiano

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 23:10
E
elif_6107051
4/1/07 a las 11:30

Que opinan acerca de estos dos signos notablemente opuestos?

Ver también

S
suceso_693022
4/1/07 a las 21:46

Yo tambien quisiera saber que opina
Yo al reves angel11117 yo soy Escorpio y el Sagitario...parace que un poquito dificil la relacion verdad ??? :S

E
elif_6107051
5/1/07 a las :05

Sagitariana y escorpiano

Pues si lo veo dificil hay mucha contrariedad sus cambios radicales y frios me dan vueltas a veces se torna tan frio y lo poco comunicativo es siempre a veces me da la sensacion que no siente nada por mi y eso me deprime y me alejo más de él..
la energia que emanan los escorpianos es muy fuerte sobre todo cuando las cosas andan muy mal, son muy distantes y eso hace verdaderamente sofocar nuestra naturaleza alegre y optimista, repentinamente nos hace ver toda las cosas de un modo mas denso y complicado es como que si un dia tuvieses el cielo y luego de golpe te caes.. su cambio es completamente radical.
Es por eso que tengo mucha duda si en dejarlo o seguir ahogandome en él aunque este muy enamorada pero se que al final cuando me llama, caigo.

V
vidina_5852507
8/1/07 a las 1:05

Mi opinion es que es una perdida de tiempo
Yo pienso esto, creo que es muy aburrido, los sagitarios no tiene nada que ver con los escorpio a nosotrsos nos gusta la diversion y a ellos solo les intersa dormir somos completamente direrentes.

L
lazara_9810664
22/11/08 a las 23:34
En respuesta a suceso_693022

Yo tambien quisiera saber que opina
Yo al reves angel11117 yo soy Escorpio y el Sagitario...parace que un poquito dificil la relacion verdad ??? :S

Una excelente combinación
En mi caso fue atracción instantánea, lo adoroooo; lo único malo es que no le agrada mucho que salga de rumba con mis amigos, con él es todo o nada y lo mejor es que es muy dedicado a mi y muy apasionado. También me parece que esa atraccion entre sagitarianos y escorpianos es una realidad

Y
yasmin_9146739
24/11/08 a las 23:10

"sagitario-escorpion" polos opuestos se atraen
¡HOLA! soy una sagitario y el chico que estoy prendada es escorpion...uff!!!!! diría que es una relación "EXPLOSIVA"...somos signos de cáracter fuerte y dominantes....teniendo en cuenta que los escorpiones "viven en su mundoi" son muy introvertidos y se guardan mucho sus sentimientos y nuestra locuacidad y optimismo a veces los llegan a intranquilizar..pero nos tenemos paciencia siempre y cuando tengan el llamado "feeling"...y mi escorpion es muy tierno, protector atento e intenso conmigo y lo que le gusta de mi él, me lo ha dicho es que soy muy cariñosa, atenta con él..nos comprendemos mucho sobre todo yo en sus espacios y silencios, nos atraemos mucho somos como los imanes....POLOS OPUESTOS
SE ATRAEN...creo que SAGITARIO Y ESCORPION TAMBIEN....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir