Foro / Astrología y Tarot

Auxiliooo escorpianos/as...

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 20:07
K
kahina_8656691
4/2/08 a las :00

Bueno el caso es que llevaba mucho tiempo atras de un escorpiano, compañero mio de la facu. Y el por supuesto, tmb detras mio. Pero a veces me confundia, porque por momentos sentia que era todo para él. Y por momentos como si no existiera.
Al final, ultimamente nos encontramos un par de veces en plan de amigos, con mis amigas i sus amigos. Y en la ultima fiesta, que hice en casa, con mucho alcohol de por medio, estuvimos juntos.
Guaauuu. Fue Genial.
Pero me canse de escucharle decir: " Y que va a pasar mañana? "
Y tmb decia. " Que van a pensar los chicos ".
Porque le dan tanta importancia al mañana y al que diran??.
Es que no entiendo...
Yo soy taurina. Y su encanto, su posesividad me pudo.
La realidad es que el me encanta, y si pienso en el mañana tmb. Y me encantaria que siguieramos juntos.
Pero con cada cosa qe hace o dice, me confunde.
No puedo entenderlo. Lo unico qe hace es volverme Loca. Y odio eso.
Necesito urgente un consejo, antes de perder mi cabeza. Pienso dia i noche en él. Y se qe los escorpianos odian qe le esten encima. Asi qe estoi tratando de serle indiferente, pero se me hace super dificil.
Ya nose como seguir....

Ver también

J
janina_9728163
20/2/08 a las 3:11

Hola
qué tal? yo soy escorpio y desde mi experiencia... ufff liarse con alguien de clase o del trabajo.. has escuchado el dicho "donde tengas la olla..no metas la po..."?? los escorpio nos lo tomamos muy enserio jeje
No por lo que digan los demás (yo lo que dicen los demás me lo paso por la entrepierna jiji) sino porque resulta un tanto violento eso de vernos luego en clase... aunque por otro lado es excitante....

bueno finalmente este escorpio ha caido en tus redes! no es que le de importancia al que dirán... es que como bien has dicho, no nos gusta que estén encima nuestra, y eso incluye a todo y todos! tampoco nos gusta que se metan en nuestros asuntos, y ahora al haber estado contigo en esa fiesta donde estaba todo el mundo...todos saben y se van a meter, y eso nos molesta muchiisimo, porque no nos gusta que invadan nuestro espacio, y sobretodo que lo estropeen.

mejor que la indiferencia (que tb esta muy muy bien)... juega al tira y afloja... jeje eso nos gusta más! dale una de cal y otra de arena. no queremos que este escorpio piense que ya no te interesa

suerte un saludo!

K
kahina_8656691
20/2/08 a las 12:44
En respuesta a janina_9728163

Hola
qué tal? yo soy escorpio y desde mi experiencia... ufff liarse con alguien de clase o del trabajo.. has escuchado el dicho "donde tengas la olla..no metas la po..."?? los escorpio nos lo tomamos muy enserio jeje
No por lo que digan los demás (yo lo que dicen los demás me lo paso por la entrepierna jiji) sino porque resulta un tanto violento eso de vernos luego en clase... aunque por otro lado es excitante....

bueno finalmente este escorpio ha caido en tus redes! no es que le de importancia al que dirán... es que como bien has dicho, no nos gusta que estén encima nuestra, y eso incluye a todo y todos! tampoco nos gusta que se metan en nuestros asuntos, y ahora al haber estado contigo en esa fiesta donde estaba todo el mundo...todos saben y se van a meter, y eso nos molesta muchiisimo, porque no nos gusta que invadan nuestro espacio, y sobretodo que lo estropeen.

mejor que la indiferencia (que tb esta muy muy bien)... juega al tira y afloja... jeje eso nos gusta más! dale una de cal y otra de arena. no queremos que este escorpio piense que ya no te interesa

suerte un saludo!

Es que...
Ese es el problema ahora...
Despues de vernos esa vez siguio todo mui bien por msn, hablamos i "aclaramos" las cosas,, i cuando nos vimos personalmente yo fui un tanto, bastante, fria con el. Pero porque no qeria qe el pensara qe en realidad estaba por el piso por verlo,, jejeje.
Y lo logre. Tanto qe hasta se ofendio i cuando hablamos por msn me lo reprocho.
Desde entonces todo mal entre nosotros, i nose como solucionarlo. Ya le pedi disculpas por msn ese mismo dia qe me lo reprocho...
Creo qe deberia hablar las cosas personalmente , no?
O como hago para mandarle señales de qe si me interesa i mucho, pero tampoco tanto como para qe piense qe ya me gano. jee....
Siisi, yo se qe los escorpianos son comecocos, jaja. En este caso yo solita me lo estoi comiendo. je.
Porqe tmb me gustan asi las cosas, qe me resulten dificil de conseguirlas. Yo me llevo por el dicho qe dice. : "Lo facil, dura poco". je.

Bueno gracias por responderme.
Saludos.

Una torita. =)

Z
zalina_9581701
23/2/08 a las 4:14

Emmmm....
oye, por mas que el hombre sea escorpio, tambien es importante saber la edad y el oficio, te lo digo porque un hombre por lo general cuando se encuentra bajo los 20 años de edad actuan como tal, y tambien es importante saber que tipo de oficio desempeña, los estudio y el tipo de trabajo es parte de la personalidad de las personas.yo soy escorpiana y si, no te voy a negar que en algun momento me he comportado de esa manera, una manera

K
kahina_8656691
23/2/08 a las 15:25
En respuesta a zalina_9581701

Emmmm....
oye, por mas que el hombre sea escorpio, tambien es importante saber la edad y el oficio, te lo digo porque un hombre por lo general cuando se encuentra bajo los 20 años de edad actuan como tal, y tambien es importante saber que tipo de oficio desempeña, los estudio y el tipo de trabajo es parte de la personalidad de las personas.yo soy escorpiana y si, no te voy a negar que en algun momento me he comportado de esa manera, una manera

Bueno...
El tiene 25 años años, i este año cumple 26.
Es verdad, con todas esas actitudes i comportamientos , da la impresion de tener menos de 20. Es qe, ademas, todas mis amigas me lo dijeron... "A ese chico, le falta un golpe de horno..." jaja. Y es la triste verdad.
Con respecto a los estudios, estudiamos juntos, i el viene bastante lento con la carrera, si bien la troncal la tiene al dia, qe seria ya en el ultimo año. El resto de las materias esta atrasadisimo.
Me hubiese gustado qe las cosas con el fueran diferentes, pense qe, con la edad qe tenia no iba a actuar de esta manera, creia lo contrario, siempre lo vi como un chico serio. Pero me equivoqe, i me desiluciono.
Hace una semana qe no hablamos, i estos ultimos dias ni se estuvo conectando. Y si se conecta no me tiene admitida en su msn como para qe pueda hablar con él.
Despues de todo el rollo qe pasamos la ultima vez qe nos vimos. El se alejo.
Pienso qe tal vez las cosas debian ser asi.
No lo se-...
Le escribi un mail el miercoles, i todavia no me lo respondio. Claro qe se qe a los escorpianos les encanta hacerse rogar.
Solo le mande el mail por unas cosas de la facultad, i para preguntarle si estaba enojado conmigo, por su actitud...
Porqe desaparece un escorpiano??
Primero desaparecio dos dias, i cuando reaparecio le dijo a una amiga mia, qe habia vuelto a hablar con su ex.
Yo desapareci dos dias, de su msn, i cuando reaparezco me encuentro con qe ya no se conecta mas... siendo qe antes se conectaba siempre. Dia i noche, mañana i tarde. Y siempre hablabamos...
Uff... bueno me fui del tema.
Es qe todo esto, me puso un poco triste, porqe hubiese deseado qe las cosas se den diferentes.
Pero no puedo hacer nada mas qe aceptarlas como son, no??
Mas qe nada por mi, para no perder tiempo en cosas qe a lo mejor, no valian tanto la pena como yo creia...

Gracias por tu opinion. Ahi te pase los datos.
Saludos.

Una torita. =)

A
anett_5754717
23/2/08 a las 20:50

Creo
que con esa edad no tiene las cosas muy claras. Ahora le da importancia a temas que en realidad no la tienen, como por ejemplo la opinión ajena o qué vendrá despues. Pienso que debes seguir siendo como siempre con él e ir dándole confi. No le prestes demasiada atención a sus comentarios y limítate a disfrutar de él.

H
himo_9916124
24/2/08 a las :00

:/
yo soy escorpio..i sí,tienes razon,no ns gsta q ns esten encima..pro tambien te digo,q por mucho q te sepa mal,pasa d el,asií a el le dará rabia,entonces irá detras tuya,esa es mi tecnica,síguela aber q tal! un besito,buenas noches!

K
kahina_8656691
24/2/08 a las :31
En respuesta a anett_5754717

Creo
que con esa edad no tiene las cosas muy claras. Ahora le da importancia a temas que en realidad no la tienen, como por ejemplo la opinión ajena o qué vendrá despues. Pienso que debes seguir siendo como siempre con él e ir dándole confi. No le prestes demasiada atención a sus comentarios y limítate a disfrutar de él.

Ufff...
Es qe ya no hay nada qe disfrutar.
Creo qe se termino todo, antes de qe nisiquiera empiece.
No se ya qe hacer...
Muero por mandarle un sms, pero ya le mande el mail i si le mando un sms va a pensar qe lo quiero controlar o qe estoi mui pendiente.
Es qe no entiendo todavia porqe se enojo tanto conmigo.
Lo pienso i lo recontra re pienso, i nada me cierra.
Por qe desaparecer asi?
Por qe meter a una ex, qe tal vez, ni exista, en el medio??
Por qe se comporta asi un escorpiano, siendo qe ya no es un chico, vamos!!! tiene casi 26 años!!!.
Nada me cierra, i cuanto mas lo pienso mas triste me pongo.
Y digo no un millon de veces, porqe si no se da con el, es porqe no tenia qe ser el, no?
Siempre me va a qedar en mi mente el recuerdo de esa noche qe estuvimos juntos, si bien no llegamos a mas qe a unas caricias i besos i se qe a el eso le molesto tmb, para mi fue unica igual. Por como es el. Y por como me hizo sentir.
Uff.... bueno ya.

Saludos. Gracias por tu rta.

Una torita.

K
kahina_8656691
29/2/08 a las :26

Mii escorpio reaparecio!!!
Siisii,, see tomo su tiempo,, 10 dias?
Cuestion qe reaparecio diciendome a mi , qe qe me pasa.. ???????? i encima utilizo el termino, qee te pasa piba??
Seco i muii feo de su parte!!!!!!!!!1
El es el qe desaparecio!!!!!!...
Y me pregunta a mi qe me pasa????
Encima le dejo dicho a mi amiga, qe de parte de el esta todo bien conmigo, qe no esta enojado.
Yo encima, justo cuando el se conecto, no estaba... jejeje. (punto a mi favor)
Y justo tenia en mi nick, algo dedicado a mi ex, ya qe soñe con el, i se lo puse,, creo qe eso le dolio i le hizo reaccionar...
Pueder ser, no??

Lo Mataria, porqeee!!!!! porqeee!!!! porqeeee!!!!!!!!??????????????

Ya le mande un sms, diciendole qe asi no se podia dirigir a mi. Que a mi amiga le diga lo qe quiera, pero qe conmigo las cosas son diferentes... tmb le puse, qe el sabra lo qe le pasa, qe es un problema suyo i qe ya no me importa... (Es mentira, logico, pero solo para picarlo, jeje)

Uff... bueno saludos.

Una torita. =)

M
mahir_6139562
2/3/08 a las 1:42
En respuesta a kahina_8656691

Mii escorpio reaparecio!!!
Siisii,, see tomo su tiempo,, 10 dias?
Cuestion qe reaparecio diciendome a mi , qe qe me pasa.. ???????? i encima utilizo el termino, qee te pasa piba??
Seco i muii feo de su parte!!!!!!!!!1
El es el qe desaparecio!!!!!!...
Y me pregunta a mi qe me pasa????
Encima le dejo dicho a mi amiga, qe de parte de el esta todo bien conmigo, qe no esta enojado.
Yo encima, justo cuando el se conecto, no estaba... jejeje. (punto a mi favor)
Y justo tenia en mi nick, algo dedicado a mi ex, ya qe soñe con el, i se lo puse,, creo qe eso le dolio i le hizo reaccionar...
Pueder ser, no??

Lo Mataria, porqeee!!!!! porqeee!!!! porqeeee!!!!!!!!??????????????

Ya le mande un sms, diciendole qe asi no se podia dirigir a mi. Que a mi amiga le diga lo qe quiera, pero qe conmigo las cosas son diferentes... tmb le puse, qe el sabra lo qe le pasa, qe es un problema suyo i qe ya no me importa... (Es mentira, logico, pero solo para picarlo, jeje)

Uff... bueno saludos.

Una torita. =)

No vaya
a ser q te pases picándolo. Lo de tu ex seguro q le ha escocido, pero seguro q le ha molestado bastante, así q tú verás si quieres machacarlo más, pues él piensa q es a ti a quién le pasa algo, o sea q no sé, a lo mejor te estás excediendo. Tú misma

K
kahina_8656691
3/3/08 a las 12:50

Borron y cuenta nueva...
Buenass..!!!
Bueno el caso es que hable con mi escorpio anoche. =)
Pudimos aclarar bastantes cosas, entre ellas, él me dijo que creia que yo estaba enojada. Costumbre de él. Siempre piensa que yo estoy enojada, y claro que esto lo deja pensando mas de la cuenta, porque ni sabe porque estoy enojada supuestamente.
Yo le dije que no era asi, que soy mas simple. Y que ya no queria mas malos entendidos con él. A lo que el dijo que queria lo mismo, que queria volver a antes.
Pregunta del millon, que seria antes?
Me dijo que lo que paso, paso y que conmigo quiere que esten todas las cosas bien.
Cuando le pregunte porque me habia tenido sin admision, me lo nego. Claro era obvio.
Le dije que no buscaba una explicacion, solo queria saber si algo le habia molestado para no caer en el error otra vez, pero por mas que se lo dijera, no lo entiendo. Y no me lo reconocio.

Nunca voy a terminar de entender porque se enojo tanto conmigo, entonces solo le dije, que yo no queria volver a antes, porque seria como volver en el tiempo y arriesgarme a que se enojara otra vez, entonces que preferia seguir asi, teniendo en cuenta ese pequeño detalle suyo, que tal vez le guste poner a las personas sin admision solo porque si.
A lo que el claro, respondio que nada que ver.
A mi me da la impresion de que quiere abusar de como somos los tauros, porque es verdad que un tauro cuando se encierra en algo ahi se queda. Y es terquisimo. Es que yo se que tengo la razon, que el me desadmitio, solo que no me lo va a reconocer...
Pero ya estoy contenta y mas tranquila de que ahora podamos hablar tranquilamente, como antes.. eso si es verdad.
Lo mejor, cuando se fue se despidio, porque hablabamos por msn, y me deseo exitos, ya que mañana rindo un final de un materia en la facultad...

segunda pregunta del millon,
¿Por que hace borron y cuenta nueva un escorpio?

Bueno. Gracias por leerme.
Saludos.

Una torita. =)

J
jine_6205220
3/3/08 a las 19:23
En respuesta a kahina_8656691

Borron y cuenta nueva...
Buenass..!!!
Bueno el caso es que hable con mi escorpio anoche. =)
Pudimos aclarar bastantes cosas, entre ellas, él me dijo que creia que yo estaba enojada. Costumbre de él. Siempre piensa que yo estoy enojada, y claro que esto lo deja pensando mas de la cuenta, porque ni sabe porque estoy enojada supuestamente.
Yo le dije que no era asi, que soy mas simple. Y que ya no queria mas malos entendidos con él. A lo que el dijo que queria lo mismo, que queria volver a antes.
Pregunta del millon, que seria antes?
Me dijo que lo que paso, paso y que conmigo quiere que esten todas las cosas bien.
Cuando le pregunte porque me habia tenido sin admision, me lo nego. Claro era obvio.
Le dije que no buscaba una explicacion, solo queria saber si algo le habia molestado para no caer en el error otra vez, pero por mas que se lo dijera, no lo entiendo. Y no me lo reconocio.

Nunca voy a terminar de entender porque se enojo tanto conmigo, entonces solo le dije, que yo no queria volver a antes, porque seria como volver en el tiempo y arriesgarme a que se enojara otra vez, entonces que preferia seguir asi, teniendo en cuenta ese pequeño detalle suyo, que tal vez le guste poner a las personas sin admision solo porque si.
A lo que el claro, respondio que nada que ver.
A mi me da la impresion de que quiere abusar de como somos los tauros, porque es verdad que un tauro cuando se encierra en algo ahi se queda. Y es terquisimo. Es que yo se que tengo la razon, que el me desadmitio, solo que no me lo va a reconocer...
Pero ya estoy contenta y mas tranquila de que ahora podamos hablar tranquilamente, como antes.. eso si es verdad.
Lo mejor, cuando se fue se despidio, porque hablabamos por msn, y me deseo exitos, ya que mañana rindo un final de un materia en la facultad...

segunda pregunta del millon,
¿Por que hace borron y cuenta nueva un escorpio?

Bueno. Gracias por leerme.
Saludos.

Una torita. =)

No soy adivina...pero...
yo pienso que no deberías buscarle 3 pies al gato... a mi tambiénme gusta aclarar bien las cosas porqué creo que si no se tienen bases firmes, no puedes edificar firmemente.

Sin embargo, si el ha decidido dejar los malos entendidos atrás, y de alguna forma tu aceptasté, pues olvidate de cosas, no te compliques, trata de disfrutar el tiempo a su lado y cuando algo no te guste, dícelo directamente... pidiendole que el haga lo mismo.

Es muy difícil mantener una relación (no solo con un escorpión), en general es muy difícil... por eso, no te lo compliques más.

Yo como escorpión, soy muy definitiva, si algo no me gusta y veo que no se puede cambiar, lo dejo de lado y me voy para delante... por eso creo que si el quiere empezar de cero... es porqué en verdad le interesas y tal vez sea una forma de reconcer posibles fallas en el, pero lo esta haciendo a costa de su orgullo... creo que debes valorarlo...

Suerte!

A
an0N_834229299z
4/3/08 a las :38

Holi soy escorpiana y hablo con propiedad
TESORA............UN ESCORPIANO ES SUPER FIEL,Y SI SE ENAMORA DE ALGUIEN LO HACE A FULL, NO ESTA CON OTROS/OTRAS POR AHI, TE LO DIGO DE MI EXPERIENCIA.........ADEMAS TAURO ES EL OPUESTO......... LA PAREJA PERFECTA....... SI LOS ESCORPIANOS SOMOS MISTERIOSOS. ENIGMATICOS, PERO MUY DEDICADOS A LA PERSONA KE AMAMOS, SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS HUMORES...............CONSEJO DE ALGUIEN ESCORPIANA............. NO LO PIERDAS, VALE LA PENA.......TE LO DIGO DE CORAZON, ADEMAS ESTUDIE ASTROLOGICA Y ALGO SE...........UN BESO GRANDE
Y CONTAME SI.................
DESDE URUGUAY

K
kahina_8656691
6/3/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_834229299z

Holi soy escorpiana y hablo con propiedad
TESORA............UN ESCORPIANO ES SUPER FIEL,Y SI SE ENAMORA DE ALGUIEN LO HACE A FULL, NO ESTA CON OTROS/OTRAS POR AHI, TE LO DIGO DE MI EXPERIENCIA.........ADEMAS TAURO ES EL OPUESTO......... LA PAREJA PERFECTA....... SI LOS ESCORPIANOS SOMOS MISTERIOSOS. ENIGMATICOS, PERO MUY DEDICADOS A LA PERSONA KE AMAMOS, SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS HUMORES...............CONSEJO DE ALGUIEN ESCORPIANA............. NO LO PIERDAS, VALE LA PENA.......TE LO DIGO DE CORAZON, ADEMAS ESTUDIE ASTROLOGICA Y ALGO SE...........UN BESO GRANDE
Y CONTAME SI.................
DESDE URUGUAY

Al final tenian razon...

Estoy hiper contenta... en realidad con una mezcla de felicidad y miedo. (creo que esa es la palabra )
Bueno con mi escorpio todo anda a las Mil Maravillas. Las cosas no podrian estar mejor. Con decirles que ahora yo soy su "chiqui" y él es mi "chichi" jajaja. Le dije que me sonaba muy cursi, pero el insistio. Todo por una cancion con la que lo jodi en broma, le dije que debia relajarse, estos dias esta estudiando a pleno. Y me dijo que estaba muy cansado y todavia no empezamos las clases. Asi que le dije que deberia relajarse, ya que él me pidio un consejo y la cancion que le dije en el estribillo dice. chiqui bum chiqui bum. Y desde entonces, los apodos. je.
Estoy contenta, despues de todo, pero a veces él se entrega tanto, supongo que esperando que yo tambien lo haga, pero tengo Miedo a que solo me este probando a ver hasta donde soy capaz de llegar y cuando pienso en eso, y en como son ustedes los escorpios, que cuando saben que tienen a alguien a sus pies los ignoran como si nada, tengo miedo de entregarme yo a él, de la misma forma. Y me aparezca con un martes 13. Por otro lado, siempre el me dice cosas esperando una respuesta o que yo haga lo mismo, y yo solo me quedo callada. Sin decir nada. Por lo mismo. Entonces él se aleja... Creo que a veces el siente, que yo lo quiero lastimar, y por eso lo hace... Al ver que no obtiene lo que busca, es que yo nose hasta donde quiere llegar el... me quedo y no avanzo, Por Miedo...

Me encantaria entregarle todo todo, mas que ahora el esta tan presente, tan conmigo, el otro dia yo rendi una materia y rendi mal y él me contuvo tanto. Se preocupo tanto por mi. Eso me demostro que él está, tanto en las bbuenas como en las malas... Pero como dije, el miedo a engancharme con él y que él se vaya sin más, no me deja avanzar...

Alguna vez les paso esto??
Que hacer, cuando vos también queres preservarte... Yo vengo de una relación bastante larga. Y ahora solo estoy buscando un compañero. Eso busco, alguien que este. Pero que no me agobie.

Bueno. Gracias por leerme.
Saludos.

Una torita. =)

Z
zaloa_5760042
7/3/08 a las 3:58

A ver si te sirve....
hola soy carla yo soy escorpiana te doy un consejo dejalo que va a caer solo!!! trata de no darle mucha trascendencia a lo que te dice. si te habla respondele pero sino no le des bola! nos gustan las relaciones complicadas!! complicasela mucho!!
espero que te sirva!!!

suerte!!

Y
yubin_5810610
9/3/08 a las 18:48

Relajate
esta muy inseguro porque seguro que tiene miedo a pasarlo mal y no sabe como actuar, actua de manera natural con el y dandole un poco de seguridad y ya esta ya veras como todo te va sobre ruedas

K
kahina_8656691
13/3/08 a las 22:34

Ahaa...
Ya se y recontra re aprendi, que a los escorpio hay que dejarlos que caigan solitos...
Mi escorpio vive desapareciendo y reapareciendo,, ultimamente con menos frecuencia que antes, y cuando podemos hablar, opte por la opcion de hablar como si el no hubiese desaparecido... creo que eso los mata, pero te juega muy a favor!!.
Hoy queria ir al cine, y le envie mjes a todos mis amigos, claro a mi escorpio tmb, era el que mas me interesaba , logico, que responda. jeje.
A contrario de lo que pensaba, ninguno de mis amigos respondio, y mi escorpio lo hizo bastante rapido, lastima que no podia, pero hasta me agradecio la invitacion.. jojo.
Estoy buscando la manera de relajarme, en su ultima desaparicion que duro 5 dias, empece el gim. =)
Creo que lo llevo bastante bien.
Sin embargo, no se dan una idea de lo que me muero y me muerdo los dedos antes de mandarle un mje ... jejeje.

Bueno. Espero que anden todos bien...
Gracias por aconsejarme siempre... de a poco estoy tratando que este escorpioncito se abra, creo que muyyyy de a poco lo voy logrando, jejeje.

Saludos.

Una torita. =)

A
an0N_868979499z
25/7/08 a las 20:07

Un chico escorpio
Hola, quizá ya hasta terminaste con ese escorpión... pero a alguien le servirá. Los chicos escorpiones son super fieles y amantes de la familia. Siempre te dará todo y tendra numerosos detalles, sobre todo con valor de $$$ para hacerte sentir que te ama. Es muy sensible, de una excelente caracter y comprensivo cañon!Si puede ayudarte lo hace con mucho gusto. Amistoso, eso si!!! Y quiza tenga muchas mujeres a su alrededor, y si te dice que son sus amigas, creéle, lo son! Su sociablidad es impresionante asi que no te pongas celosa si lo invitan mucho a salir. Le encanta su espacio personal, salir y disfrutar solo con sus amigos, nada de mujeres, pero eso si... seguro te estará llamando o enviando un mensaje por celular para saber que estas bien... Aunque son celosos...Un escorpión...conviene!... mi hermano lo es y es mi mejor amigo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir