Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un escorpiano???

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:31
C
cloe_9479541
1/12/06 a las 17:39

holas me gustaria saber que es lo que les gusta a estos chicos que son ?????? como son como se les puede conquistar, es bueno ser indiferentes con ellos???????

Ver también

C
cloe_9479541
1/12/06 a las 19:32

Bhelo y malvadoooooo
mira que siempre es bueno ayudar al projimo... jeje yo solo quiero recuperar a mi amor please ayudenmeeee!!!

F
fely_5713043
1/12/06 a las 19:52
En respuesta a cloe_9479541

Bhelo y malvadoooooo
mira que siempre es bueno ayudar al projimo... jeje yo solo quiero recuperar a mi amor please ayudenmeeee!!!

Niña
leete un poco el forito, q dan cientos d consejos,... anda, un esfuercito nada más...

C
cloe_9479541
3/12/06 a las 19:49

Gracias...
tanto asi??? mmmm bueno lo quiero pero no es para tanto, aveces pierdo el interes muy rapido, creo que es mi obsecion, besos y gracias por el consejito bhelisimooooooo.

C
cloe_9479541
3/12/06 a las 21:35

Mmm interesante!!!
thanks my friend... definitivamente perdi las esperanzas por lo menos con ese escorpiano, ya veo que con el no puedo ser realmente yo misma, me gusta tener muchos amigos salir, soy super fiel cuando estoy enamorada, pero no quiero sentirme atada a nadie eso me da algo de miedo. y a ti que te parecen las de sagitario ah???

C
cloe_9479541
4/12/06 a las 19:04

Lo mejor para mi...
mira eso de los planetas mmm no entiendo muy bien, pero mi decision fue por otras razones en realidad han ocurrido cosas estos dìas con el que me frenan en todo sentido a seguir, el me dijo que me ama pero la verdad no lo demustra y no voy a esperar hasta que se decida o que dices???...

A
an0N_815250999z
4/12/06 a las 20:13

Escorpio y cáncer
Hola Bhelo ¿Podrías decirnos a las chicas como se os puede conquistar ? Soys un poco reservado, timidos, vergonzoso, introvertidos pero extraordinarias personas e interesantes de conocer, pero es que también teneis cambios de humor y a veces, bueno no sé, sabes una vez un escorpio me dijó algo maravilloso, dijo que protegería siempre y que jamás se lo había dicho a ninguna mujer, le creí puesto que escorpio es tremendamente sincero. ¿Y tú? ¿qué pistas nos das a las chicas que queremos enamorar a un escorpio?

L
leira_6152975
5/12/06 a las 2:43

Soy edith mi enamorado es escorpion
lo unico que tienes que aser es ser tu misma solo se carismatica con el trata de envitarle a salir a un lugar donde se puedan divertir mucho eso les encanta siempre diverrtirse ,,, pero no seas indiferente con el escorpion si no se aburrira de hablarte es mejor caerle bien saber conversar bien es lo mejor conbina con un poco de diversion .. shaooooooooo

A
an0N_815250999z
5/12/06 a las 10:42

Tienes razón
Hola Bhelo! Tienes toda la razón en eso de que escorpio es extraño y complicado, además de que no le gusta hablar nada sobre su persona, es decir, sobre su intimidad. Te lo confirmo porque el chico que me gusta es escorpio y es un cielo pero para ciertos temas es completamente inaccesible, pero bueno también te digo que yo soy reservada y guardo un secreto muy importante para mi que mi escorpio quiere saber, pero no ha conseguido sacarme aún. Las ideas las tengo clarisímas, este chico me gusta, me cae muy bien y lo que más me gusta de él es lo inteligente que es, cualidad que admiro, ya que, escorpio es el signo más inteligente del zodiaco y la inteligencia bien aplicada y aprovechada produce estabilidad, que es lo que una mujer cáncer como yo busca principalmente en la pareja.
Si me lo permites queria volver a pedirte consejos u opiniones de un escorpio como tú en primera persona. Porque misteriosa si que soy y de eso ya se ha dado cuenta, pero sigo pensando que sois un poquitín tímidos, pero que sois encantadores. Gracias Bhelo.

G
ge_9392894
18/12/06 a las 23:34

Quiero conquistar a un escorpiano
holas me gustaria saber que es lo que les gusta a estos chicos que son ?????? como son como se les puede conquistar, es bueno ser indiferentes con ellos???????

H
houria_8456443
12/7/07 a las 2:56
En respuesta a fely_5713043

Niña
leete un poco el forito, q dan cientos d consejos,... anda, un esfuercito nada más...

Con un escorpiano
JAJA SON UN PLATO ESOS CHICOS

YO ESTUVEDE CON UN ESCORPIANO SALIENDO POR UN TIEMPO Y LA VERADA ES QUE LO APRECIABA MUCHO PERO COMO SOY UNA CHICA MUY SOCIABLE ...TENGO MILES DE AMIGOS Y LA MAYORIA VARONES ,APARTE DE QUE SALGO A BAILAR MUCHO Y TENGO 4 AÑOS MENOS QUE EL (TENGO 15 EL 19) Y VOY A LOS BOLICHES PARA MAYORES JAJUAJ COSTUMBRE !!!! Y HABLO SIEMPRE CON MIS AMIGOS SE ENOJABA TODO EL TIEMPO Y PROCTICAMENTE ME TRATABA MAL !!!!!!!O SE HACIA EL DIFICIL....ESO ME ENCANTABA JAJAJ ..PERO TERMINO TODO CN EL PORQUE BUSCABA OTRA COSA EL Y CRO QUE YO TAMBIEN ,.....LO EXTRAÑO IGUAN NO DIGO QUE NO JAJA


LO QUE PUDE APRENDER DE ESTO ES UQE LOS ESCORPIANOS SON MUY ROMANTICOS ,DELICADOS ,CELOSOS!!!! PERO AMS UQE NADA POR LOSQUE YO CONOSCO SON MUY BUENAS PERSOPNAS


LES GUSTA ESTAR EN CASA...ENTRE SALIR A BAILAR Y QUEDARSE EN CASA CON SU CHICA ELIJEN QUEDARSE EN CASA JAJA .........V ELEJIS !!!!

SON BASTANTE POSESIBLOS Y RE RENCOROSOS!!!!!!!Y VENGADORES JAJA

TERIBLES Y AMOROSOSA LA VES


SON ALGO ...ESPECIAL!!!11


SOY DE CANCER !!!!1

Y UNA PREGUNTA PARA ALGIEN DE ESCORPIO...COMO SERIA SU CHICA IDEAL FICICA ,EMOCIONAL Y MENTAL MENTE

A
assa_5849625
19/8/07 a las 2:06
En respuesta a cloe_9479541

Bhelo y malvadoooooo
mira que siempre es bueno ayudar al projimo... jeje yo solo quiero recuperar a mi amor please ayudenmeeee!!!

Yo soy aries y mi ex escorpion
NUESTRO AMOR FUE INTENSO PERO ESTAMOS SEPAARADOS HACE 5 MESES AUNK NOS VEMOS 1 VEZ AL MES ...EL ME DIJO K TENIA MIEDO DE VOLVER CONMIGO PORQUE YO LE HICE MUXO DAÑO.. NO SE SI ME AMA AUN NO LO KREO ...SOLO KREO K TIENE MIEDO Y K NO KIERE NADA MAS CONMIGO ...NUNKA DAÑEN A UN SCORPIO NUNKA MAS SERA LO MISMO

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:31
En respuesta a assa_5849625

Yo soy aries y mi ex escorpion
NUESTRO AMOR FUE INTENSO PERO ESTAMOS SEPAARADOS HACE 5 MESES AUNK NOS VEMOS 1 VEZ AL MES ...EL ME DIJO K TENIA MIEDO DE VOLVER CONMIGO PORQUE YO LE HICE MUXO DAÑO.. NO SE SI ME AMA AUN NO LO KREO ...SOLO KREO K TIENE MIEDO Y K NO KIERE NADA MAS CONMIGO ...NUNKA DAÑEN A UN SCORPIO NUNKA MAS SERA LO MISMO

Deteriodo
Total

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir