Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres escorpianos!

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 5:27
B
berkis_2892919
5/6/18 a las 1:07

Hola soy de VIRGO y empece una relacion con un chico escorpiano duramos solo tres meses.. tuvimos peleas por celos yo hacia el y la ultima me celo el a mi y me culpo de todo ... lo busque le pedi perdon pero la cosa es q me dice q siempre va ser igual q le duelen nuestras peleas y q esta teniendo muchos problemas familiares (lo que es verdad)  y por eso se aleja ... q no sabe lo que quiere.. QUIERO SABER SI SON EXCUSAS PARA DEJARME O REALMENTE NECESITAN SU ESPACIO Y SI ALGUN DIA EXISTE LA POSIBILIDAD Q VUELVA.. estoy desesperada AYUDA!!!! 

Ver también

G
giedre_7901727
6/6/18 a las 5:12

Sino debes agobiarlo sino apoyarlo , el escorpio que yo estoy conociendo apenas llevamos 2 meses charlando pero todavia no somos nada aunque el me aclaro que quiere algo serio en un futuro , a veces se desaparece por un dia , muchas veces por mucho trabajo y otras bueno no le gusto algun comentario mio y me lo hace saber . Nose si sus intenciones son buenas o malas no me meto la cabeza pensando eso sino que dejo que fluya y el resto se definira con el tiempo , yo tambien sufri mucho en el amor como el y me tomo el tiempo . Los celos hay que evitarlos bueno yo soy muy celosa mas cuando el me dice" me regalaron un chocolate" y yo con un cara diciendo quien sera y el solo con misterio pero me hiso saber que solo a mi me quiere conocer , Por ahora solo quiero creerle ,tampoco hay que agobiarse ,si tiene problemas fliares apoyalo , no lo hostiguez ,  dejalo estar solo , no estes muy encima de el , haz tu vida también .

I
izaga_990331
8/6/18 a las 5:17
En respuesta a berkis_2892919

Hola soy de VIRGO y empece una relacion con un chico escorpiano duramos solo tres meses.. tuvimos peleas por celos yo hacia el y la ultima me celo el a mi y me culpo de todo ... lo busque le pedi perdon pero la cosa es q me dice q siempre va ser igual q le duelen nuestras peleas y q esta teniendo muchos problemas familiares (lo que es verdad)  y por eso se aleja ... q no sabe lo que quiere.. QUIERO SABER SI SON EXCUSAS PARA DEJARME O REALMENTE NECESITAN SU ESPACIO Y SI ALGUN DIA EXISTE LA POSIBILIDAD Q VUELVA.. estoy desesperada AYUDA!!!! 

Hola, creo que cuánto más los querés retener más huyen, estuve 4 años en una relación bastante rara con un escorpio, somos compañeros de trabajo hace 7 años y él es quien al fin se puso de novio hace 4 meses y dió por terminada la relación, yo también lo hice sufrir no lo niego, pero así mismo a pesar de que fué su decisión alejarse, aún me sigue buscando, no deja de decir que soy la mujer de su vida y que en algún momento la vida nos va a dar la oportunidad de empezar algo bien, cosa que ninguno de los dos jamás pudo lograr
lo que quiero decirte es que por lo que veo se alejan para vivir algo que ellos quieren vivir, sentir, más allá de si te aman más a vos, se alejan igual
yo lo entiendo porque hice lo mismo que hizo él y soy de leo, él hoy hace lo que yo hice y espero que al menos a él le vaya bien, aunque lo nuestro es algo de nunca acabar y por mas que lo amo se lo digo siempre, que intente ser feliz... Espero que puedas resolver tus problemas con él, suerte

I
izaga_990331
8/6/18 a las 5:27

Hola, ya que sos escorpio te molesto, es una realidad que hoy estoy viviendo lo que decís, el mío se alejó cuando llegamos a nuestro punto límite, más alla de que los dos sufrimos en la relación, hace 4 meses decidió empezar con una chica, siempre fué sincero y me contó cuando empezó la relación, somos compañeros de trabajo y a pesar de haber estado juntos, nos queremos y nos tenemos confianza, el empezó con esta chica sin estar conmigo
Ahora si me podes ayudar mi consulta es, porque nos miramos y es inevitable decirnos todo lo que sentimos, cuanto nos amamos y hasta nos ayudamos en todo, él está bien con su nueva relación, es de escorpio igual que él, pero desde que empezó con ella, nada entre nosotros cambió, siempre trato de alejarlo y decirle que trate de evitar buscarme, porque no quisiera que pierda algo que quizas sea bueno para él
Que los hace a ustedes no poder despegarse? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest