Foro / Astrología y Tarot

Por que los escorpianos son infieles y mentirosos??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:52
H
hanne_6116436
5/9/09 a las 2:38

hola mi novio es escorpion igual k yo pues lo que sucede k una chica me mando un mensaje ...en el hi5 y me dijo k ella era novia de el i incluso bi una foto k salian abrasados...entonce noce que hacer...porke me es infiel...??

hay alguna forma de canbiar a un escorpion?

como puedo tenerlo ami lado??

lo amo i noce que hace porke el me dice k me kiere pero me entero de cosas fuerte como esto k tiene otra novia....

noce si es verdad pero me podeis dar consejos???


espero k me alludeis un beso adios

una escorpiana desesperada

Ver también

N
neris_5675490
6/9/09 a las 8:49

No todos no? o si?
Pues a decir la gente de escorpio tiende a la mentira, pero no todos asi q no digan q todos son asi.
Y si el te mintio, facil lo pones a un lado y tu vida sigue. No rencores o tambien seras uno de escorpio q solemos ser rencorosos.
Es parte de la naturaleza.

A
alima_976667
12/9/09 a las 21:09

Hola
No se el tiempo q llevareis juntos..pero si tu eres la novia lo mas normal es que sin cabrearte,,le digas lo que te ha pasado y le preguntes.. porq a lo mejor es una relacion pasada y esta chica quiere hacer daño...un beso

A
ayesa_8298530
22/9/09 a las 18:12

Escorpio
te cuento creo q va mas alla del signo xq es raro xq una caracteris'tica de signo es q es muy fiel con lo q quiere.la pregunta seria sera q hay amor''tendrian q charlar xq hay algo q ta fallando te digo escorpio puede ser muy fiel pero si tiene lo q quiere

O
ouarda_9542337
23/9/09 a las 23:52

Yo opinoo...
que deberias hablar con el... no desconfies asi nada mas por lo que te dicen, habla con el, muestrale la foto y el mensaje a ver que te dice el... tampoco seas la mas confiada del muindo, pero dile lo que pasa y dile que no sabes si dudar o que hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir