En respuesta a fiz_7833179
Virgo y escorpio
No tiene pareja seguro.
En cuanto a mi actitud indiferente, me refiero no indiferencia hacia él sino indiferencia hacia esas actitudes suyas para mí tan extrañas, como que hoy soy todo para él y luego como si no existiese. No me enfado entiendo que cada uno es como es, si es cierto que esta ultima vez se lo he hecho saber, no lo que hace sino como me hace sentir con su actitud y no he obtenido respuesta por su parte.
La relacion que hemos tenido ha sido hasta ahora de amistad y digo de amistad porque el aunque creo que por sus actos ha intentado que fuera a más, luego nunca ha querido quedar conmigo a solas.
Es como si al estar cerca no pudiera controlar sus impulsos y se le nota, no solo yo sino se lo ha notado mas gente que siente hacia mi algo mas que amistad, sin embargo, cuando esta lejos parece que su razón pueda mas que su corazón.
Es solo mi impresión pero no tengo nada claro porque el no se expresa por eso pido ayuda
Aclaraciones
En este ultimo distanciamiento le he dicho que si he hecho algo que le pueda haber hecho sentirse mal que me lo diga y nada de nuevo el silencio por respuesta.
A parte de eso, lo que me extraña ed que es una persona que no tiene problemas en enfadarse y decírtelo cuando cree que lo tiene que hacer, a todo el mundo incluso a mi en alguna ocasión me lo ha dicho y de malas maneras pero esta vez no, porque es que yo pienso que en esta ocasión no hay ningún motivo.
Otra cosa no se lo tomo a mal porque creo que no lo hace con maldad, es buena persona pero sí pienso que además de estar sufriendo yo por esto, también está sufriendo él por las propias actitudes que toma, ya que desde que está así conmigo le está afectando hasta en el trabajo. Por otra parte me gustaría ayudarlo pero no pide ayuda ni la acepta.
No se si será una crisis personal y ha decidido apartarse de todo...