Foro / Astrología y Tarot

A los escorpianos

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:40
A
adita_9857037
17/4/08 a las 5:45

Haciendo un analisis profundo,llege a la conclucion que los ecorpianos nunca se quedan con la mujer que aman realmente,es mas a esa que aman es a la que peor tratan ,por favor diganme si me equivoco. Yo adoro y admiro a los escorpio tengo famila y amigos de este signo, pero siempre terminan ellos alejandose de la persona que mas aman ? por favor escorpianos opinen asi debatimos

Ver también

R
randa_5498022
17/4/08 a las 10:42

Totalmente
sabes qe pienso lo mismo?? jaja

sinceramente no los entiendo... porqe a la persona qe aman se muestran frios indiferentes cuando en realidad se estan muriendo de amor!!!, al actuar asi llega un punto qe nos cansamos y se les paga con la misma indiferencia.. y ahi empiezan a odiarte ni hablar si al ver qe no pasa nada estas con otro.

sufren y sufren pero no hacen nada, taaanto les pesa el orgullo como para qedarse con otra persona qe no aman o hasta qedarse solos .. por no saber luchar por lo qe qieren? o tener el valor para hacerlo?


CORAZON598... te doy toda la razon!




ahora la pregunta seria... con tales actitudes? qe es lo qe esperan de nosotros¿? o mejor dicho de esa pareja?


NO LOS ENTIENDO!!!!

A
an0N_693408599z
17/4/08 a las 13:28
En respuesta a randa_5498022

Totalmente
sabes qe pienso lo mismo?? jaja

sinceramente no los entiendo... porqe a la persona qe aman se muestran frios indiferentes cuando en realidad se estan muriendo de amor!!!, al actuar asi llega un punto qe nos cansamos y se les paga con la misma indiferencia.. y ahi empiezan a odiarte ni hablar si al ver qe no pasa nada estas con otro.

sufren y sufren pero no hacen nada, taaanto les pesa el orgullo como para qedarse con otra persona qe no aman o hasta qedarse solos .. por no saber luchar por lo qe qieren? o tener el valor para hacerlo?


CORAZON598... te doy toda la razon!




ahora la pregunta seria... con tales actitudes? qe es lo qe esperan de nosotros¿? o mejor dicho de esa pareja?


NO LOS ENTIENDO!!!!

Completamente de acuerdo
Parece que acabas de describir mi situación. Yo no lo entiendoooooooo. No sé qué espera de mí con esa actitud de frío, indiferencia. Yo sé que le gusto muchísimo, que es celoso, pero no hace nada. Y es verdad que yo también le pago con la misma moneda: indiferencia y frialdad. Pero ya estoy muy muy cansada. Es por orgullo???
Esperan algo de nosotras??? Queeeé???
Por favor, escorpiones, hablad, queremos entenderos.

A
an0N_784289599z
17/4/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_693408599z

Completamente de acuerdo
Parece que acabas de describir mi situación. Yo no lo entiendoooooooo. No sé qué espera de mí con esa actitud de frío, indiferencia. Yo sé que le gusto muchísimo, que es celoso, pero no hace nada. Y es verdad que yo también le pago con la misma moneda: indiferencia y frialdad. Pero ya estoy muy muy cansada. Es por orgullo???
Esperan algo de nosotras??? Queeeé???
Por favor, escorpiones, hablad, queremos entenderos.

Yo tb opino lo mismo...
En mi caso es que ya me cansé de ser yo la que siempre se ponga en contacto con él, pero si digo que no hay día, hora, minuto, segundo, etc... que no pienso en él, miento, desde que me levanto hasta que me acuesto, que desgracia!
A mí me empezó todo muy bien, con mucho entusiasmo por su parte y mucho interes, despues aflojó, empezó con la indiferencia, a querer quedar y al rato llamar y cancelar la cita, a decir que me avisaría y no lo hacía, etc... hasta que un día, después de sacar mis propias conclusiones, le pregunté si tenía novia porque su actitud no me cuadraba, me contestó que no tiene "novia" y yo me enteré que sí está con alguien pero que no la considera novia, que fuerte!
Le dí un espacio de tiempo en el que no me puse en contacto con él, sólo nos vimos por la calle que ambos ibamos en coche, nos saludamos y ya está, pero pasaron 15 días y no aguantaba más, le mandé un sms le pregunté como estaba y si todo iba bien que como hacia tiempo que no sabía de él, inclusi se fue y volvió de sus vacaciones... pues me contestó super rápido y muy bien, me preguntó que tal estaba yo y que se lo pasó de miedo en sus vacaciones, le propuse para vernos y tan irónico, me contesta lo siguiente: "Hombre por supuesto, solo tienes q decirlo y estaré donde tu kieras, cuando tu digas" vale pues le dije que el sabado estaria libre que si le parecía bien y me dice que se iba para el sur y tenía el finde ocupado, pero que de todas formas lo hablabamos esta semanita y asi lo cuadrabamos... vale... hoy es jueves y todavía sigo esperando y mi intuición me dice que no me llamará, no sé que pensarm que hacer, que decir... lo único que si sé es que ya no me toca mandarle mas sms, tiene y debe ser él... encima me dicen que con esa chica no es feliz, no se que quiere o si ya no quiere nada de mí, que triste es estar así, aunque mas bien diría que es estresante y enfermizo.
Espero que se nos resuelva todo a tod@s, saludos...

R
randa_5498022
20/4/08 a las 23:19

.-
QEREMOS MAS RESPUESTAS DE USTEDES CON RESPECTO A ESTE TEMITA...

A VER SI LO LOGRAMOS ENTENDER...?¿?¿??¿?¿?¿?

T
touria_5723638
26/1/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_784289599z

Yo tb opino lo mismo...
En mi caso es que ya me cansé de ser yo la que siempre se ponga en contacto con él, pero si digo que no hay día, hora, minuto, segundo, etc... que no pienso en él, miento, desde que me levanto hasta que me acuesto, que desgracia!
A mí me empezó todo muy bien, con mucho entusiasmo por su parte y mucho interes, despues aflojó, empezó con la indiferencia, a querer quedar y al rato llamar y cancelar la cita, a decir que me avisaría y no lo hacía, etc... hasta que un día, después de sacar mis propias conclusiones, le pregunté si tenía novia porque su actitud no me cuadraba, me contestó que no tiene "novia" y yo me enteré que sí está con alguien pero que no la considera novia, que fuerte!
Le dí un espacio de tiempo en el que no me puse en contacto con él, sólo nos vimos por la calle que ambos ibamos en coche, nos saludamos y ya está, pero pasaron 15 días y no aguantaba más, le mandé un sms le pregunté como estaba y si todo iba bien que como hacia tiempo que no sabía de él, inclusi se fue y volvió de sus vacaciones... pues me contestó super rápido y muy bien, me preguntó que tal estaba yo y que se lo pasó de miedo en sus vacaciones, le propuse para vernos y tan irónico, me contesta lo siguiente: "Hombre por supuesto, solo tienes q decirlo y estaré donde tu kieras, cuando tu digas" vale pues le dije que el sabado estaria libre que si le parecía bien y me dice que se iba para el sur y tenía el finde ocupado, pero que de todas formas lo hablabamos esta semanita y asi lo cuadrabamos... vale... hoy es jueves y todavía sigo esperando y mi intuición me dice que no me llamará, no sé que pensarm que hacer, que decir... lo único que si sé es que ya no me toca mandarle mas sms, tiene y debe ser él... encima me dicen que con esa chica no es feliz, no se que quiere o si ya no quiere nada de mí, que triste es estar así, aunque mas bien diría que es estresante y enfermizo.
Espero que se nos resuelva todo a tod@s, saludos...

Confundida
llevo casi 8 años d erelacion connun escorpio,altibajos d etodo tipo,horribles,máshorribles aún y tb muy bellos y algunos impresionantes.
Bueno la verdad es que me dado cuenta de que mi escorpio esta una página de chats para conocer gente,lo peor no es eso,sino ke él me crítico profundamente por yo haber tenido una pañgina parecida a la de él,la borre y me salí,y hoy sólo tengo mi faceboock ,en eñ ke yo arecia comprometida ,ponian fotos de nosotros juntos,le hacia comentarios d elolindo ke estaba en susu fotos,dentro d el apágina,lo kise agregar ami faceboock como contacto hace mas de tres meses,(todavia no me acepta). Hoy yo seguí con mi faceboock,pero cuando me di cuenta de que el aparte d esu faceboock (ke no lo conoczco) tiene otra página (la misma ke yo tuve en el 2007!!) pero el se pone como :SOLTERO,SIN HIJOS,DISPUESTO A LIGAR CON CHIKAS!!!,y tiene dos hijos,uno conmigo y otro conuna pareja anterior y vive conmigo!!..que pasa!!??,además en el pasado fin de año ,a principios d enoviembre,encontre una conversacion ke tuvo con una niña,(al parecer no fué su unica coversacion ke tuvo con ella) guardada en su ipod,me dijo ke yo no tenia nada que reclamarle pues yo estaba por dejarlo cuando eso pasó,pero volvimos y él aún la guardaba!!,además coprobé que en su p.c de su lugar d etrabajo,tb tenia documentos y fotos enviados por etsa chica...se hubiesen muerto si leeyeran es aconversacion,le decia palabras tan hermosas..cosas que a mi o me dice hace años!,pero he hecho algo y me he añadido en forma incpgnita asu página,y así ME DI CUENTA se ke se conecta todos los días a ella...!!! asi ke estoy descolocada,yo saque sus fotos de mi página,borre ke estaba comprometida,pero tampoco mepuse como soltera,su justificacion para el hecho d ela conversa,fue ke yo me estaba por ir....pero ahora nosabe ,ke yo formo parte de su circulo de contactos en badoo...y aunque yo se ke si yo diera el máximo d emi parte en la cama,él seguiria en esa página,lo presiento...pénsé que esa era un etapa superada,pero me equivoque...y la verdad nosé que pensar de él,se que son muy tentados ante la belleza,creo ke si se encuentra con un chica ue reuna todos lo requisitos podría llegar a concretar algo,tb se ke él nunca va a perder...si le digo ke se de lo ke hace allá y de su pagina..me dirá..si solo son conversaciones ,como las ke tu tenias antes...
es una pena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest