Foro / Astrología y Tarot

Inmadurez o es cosa del hombre escorpiano????

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:45
A
an0N_958551399z
3/6/08 a las 15:46

HOLA A TODOS!

Soy escorpio, y estoy bastante fastidiadilla porque pasé tres semanas liada con un scorpio, fue una atracción a primera vista.....pasamos tres semanas liados, y nos fuimos conociendo en este tiempo. Eso si, en estas tres semanas dimos rienda suelta a la locura y estuvieron cargadas de pasión y sexo. y de REPENTE,de un dia a otro no supe nada de el. Dejo de llamarme, de quedar conmigo y de mandarme sms.

No ESTOY Dolida porque en tres semanas no m puedo enamorar de nadie. Pero si m fastidia la manera en la q de repente desaparecio de mi vida, PORQU si queria dejar lo q teniamos pues se habla y punto.... pero no m gusta la manera en la q hizo las cosas, sin hablarLo. PORQUE yo, logiccamente no lo pienso llamar ni nada. Ya le mande un sms y no m contestó, eso es suficiente.

mI PREGUNTA ES SI ESTO es un simbolo de inmadurez o tipico del hombre escorpiano??????

Ver también

I
ibana_6973903
3/6/08 a las 17:07

Pues
haber.... Ellos si suelen desaparecer durante semanas, y los mensajes pueden contestar a ellos o no.

No dices cuanto tiempo llevas sin saber de el, y esa es parte de la respuesta.

Me gusta

A
an0N_958551399z
3/6/08 a las 20:01
En respuesta a ibana_6973903

Pues
haber.... Ellos si suelen desaparecer durante semanas, y los mensajes pueden contestar a ellos o no.

No dices cuanto tiempo llevas sin saber de el, y esa es parte de la respuesta.

.....

llevo una semana y media sin saber nada de él.. pero teniendo en cuenta q en esas tres semanas nunca hubo un dia q no m llamara ni m mandara un sms....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ibana_6973903
3/6/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_958551399z

.....

llevo una semana y media sin saber nada de él.. pero teniendo en cuenta q en esas tres semanas nunca hubo un dia q no m llamara ni m mandara un sms....

Bueno....

No se si has echado un vistado a los post que ahi por aqui (te lo recomiendo), pero por si acaso te digo, a parte de que son muy inseguros con el tema de las relaciones, tambien pasan por frecuentes crisis.

Ellos aprovechan sus "escapadas" para aclarar sus emociones y ya de paso, cogen y nos ponen a prueba.

Asi que creo que lo mejor es que estes tranquila por ahora y esperar....Son complicados pero buena gente.

Espero que nos cuentes que tal va Suerte!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir