Foro / Astrología y Tarot

Inmadurez o es cosa del hombre escorpiano????

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:45
A
an0N_958551399z
3/6/08 a las 15:46

HOLA A TODOS!

Soy escorpio, y estoy bastante fastidiadilla porque pasé tres semanas liada con un scorpio, fue una atracción a primera vista.....pasamos tres semanas liados, y nos fuimos conociendo en este tiempo. Eso si, en estas tres semanas dimos rienda suelta a la locura y estuvieron cargadas de pasión y sexo. y de REPENTE,de un dia a otro no supe nada de el. Dejo de llamarme, de quedar conmigo y de mandarme sms.

No ESTOY Dolida porque en tres semanas no m puedo enamorar de nadie. Pero si m fastidia la manera en la q de repente desaparecio de mi vida, PORQU si queria dejar lo q teniamos pues se habla y punto.... pero no m gusta la manera en la q hizo las cosas, sin hablarLo. PORQUE yo, logiccamente no lo pienso llamar ni nada. Ya le mande un sms y no m contestó, eso es suficiente.

mI PREGUNTA ES SI ESTO es un simbolo de inmadurez o tipico del hombre escorpiano??????

Ver también

I
ibana_6973903
3/6/08 a las 17:07

Pues
haber.... Ellos si suelen desaparecer durante semanas, y los mensajes pueden contestar a ellos o no.

No dices cuanto tiempo llevas sin saber de el, y esa es parte de la respuesta.

A
an0N_958551399z
3/6/08 a las 20:01
En respuesta a ibana_6973903

Pues
haber.... Ellos si suelen desaparecer durante semanas, y los mensajes pueden contestar a ellos o no.

No dices cuanto tiempo llevas sin saber de el, y esa es parte de la respuesta.

.....

llevo una semana y media sin saber nada de él.. pero teniendo en cuenta q en esas tres semanas nunca hubo un dia q no m llamara ni m mandara un sms....

I
ibana_6973903
3/6/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_958551399z

.....

llevo una semana y media sin saber nada de él.. pero teniendo en cuenta q en esas tres semanas nunca hubo un dia q no m llamara ni m mandara un sms....

Bueno....

No se si has echado un vistado a los post que ahi por aqui (te lo recomiendo), pero por si acaso te digo, a parte de que son muy inseguros con el tema de las relaciones, tambien pasan por frecuentes crisis.

Ellos aprovechan sus "escapadas" para aclarar sus emociones y ya de paso, cogen y nos ponen a prueba.

Asi que creo que lo mejor es que estes tranquila por ahora y esperar....Son complicados pero buena gente.

Espero que nos cuentes que tal va Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir