Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo de un escorpiano

T
timea_8656144
7/1/20 a las 1:07

Hola, busco un consejo mi situación es la siguiente el chico con el que estaba saliendo es de escorpio y yo soy de Géminis cuando nos conocimos automáticamente de parte de ambos fue como un flechazo ambos nos gustamos y empezamos a vernos seguido ya que vivimos cerca, a la semana empezamos a tener problemas porque nos conocimos por una app y yo me sentía insegura pero luego de hablarlo me pareció muy sincero cuando me dijo que a él no le gustaba jugar con los sentimientos de los demás ya que no le gustaría que le hicieran lo mismo y yo opino igual, desde entonces nunca más hasta el día de hoy me volví a sentir insegura confío en él, luego a medida que fueron pasando los días volvimos a tener problemas y siempre es lo mismo me molesta su falta de comunicación conmigo a veces siento que no me pone demasiada atención y que prefiere pasar más tiempo con los amigos que conmigo ya que por su trabajo sólo tiene disponible su franco que es una vez a la semana y todo esto llevo a que la relación se tornara algo tensa, yo lo quiero mucho demasiado y tal vez yo hice las cosas mal en reclamarle y el mal interpretó mi manera de pensar me dijo que quiero manipularlo y no es así le dije que cada uno es libre pero que sólo quería que me avise si se junta con los amigos ya que un día me ignoro la conversación por wsp el no me avisó que le dieron franco y subía estados con los amigos me escribió al otro día como si nada, y eso me molesto entonces empezamos a discutir y el actuó como que no le importaba nada pero me seguía escribiendo pasaron 3 días y nos vimos para hablar lo que al final me dijo que necesitaba tiempo para pensar ya que estaba enojado y se lo di pasaron dos días y le escribí para saludarlo en año nuevo lo que me respondió bien parecía que estaba arrepentido pero no me decía de juntarnos a hablar seguí dándole su espacio aún así me seguía escribiendo hasta que llegó el viernes y me dejó de escribir al día sábado no aguante y le dije de juntarnos me dijo que si y que tenía algo para contarme, llego el día y me dijo que le había salido una oportunidad de irse a España por trabajó y que quería empezar una nueva vida que quería que fuéramos amigos, además primero me dijo que me quería y no podía sacarme de su cabeza luego se volvió una persona fría lo abraze llorando pues no quería perderlo y ni siquiera me demostró cariño y se contradijo diciéndome que ya no me quería lo que en realidad sólo me lo dijo para que me aleje de él y ni siquiera mirándome a los ojos fue capaz de demostrarme algo de amor lo que me dolió un montón y aunque me esforzara por hacerlo cambiar de opinión no lo hizo se mantuvo firme, no quiero que se termine y estoy dispuesta a seguirlo a donde sea que el quiera ir porque es la primera persona que me miró diferente al resto y siempre me demostró sinceridad por eso me quiero arriesgar con el pero ahora me eliminó de wsp y sólo le mandé 2 msj para no ser tan pesada decidí darle tiempo aunque lo último que me dijo es que no iba a cambiar de opinión. Yo quiero saber de un hombre escorpiano si hay posiblidad de que el me vuelva a buscar y nos reconciliemos ya que yo creo que tomo esta decisión porque esta ilucionado con irse a España que debo hacer ayudenme... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook