Foro / Astrología y Tarot

¿que es lo que mas les gusta y atraen a los hombres escorpianos de las sagitarianas?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 1:04
Z
ziqing_9452889
7/6/10 a las 18:22

Ver también

N
nelson_9657290
8/6/10 a las 1:04

mmm...dificil
A simple vista las Arqueras resultan ser bastante agradables de presenciar.
Son delicadas, dulces, coquetas y muy femeninas -las que me he encontrado yo- pero en mi caso no me he acercado a ni una como para tener una opinión basada en un aspecto sentimental.

¿Te preguntaras por qué?
Mi respuesta es que las encuentro demasiado superficiales al hablar con ellas, están como si escucharan y no escucharan al mismo tiempo lo que uno les dice y no sé si seré el único que siente eso.
Tienen de bueno al principio que son muy dinámicas, pero luego eso agobia un poco, no son serias la mayor parte de los momentos en que se necesita que lo sean y pareciera que andan picoteando un poquito por aquí y otro poquito por allá ¡Mucha energía! y no paran...
Para un hombre Escorpio son muy libres, leí que en una relación de este tipo no podrían ceder los dos por igual si no que uno tendría que hacerlo y generalmente era el hombre Escorpio quien terminaba haciéndolo.

Tengo un amigo de la familia hombre Escorpio que se caso con una mujer Sagitario y le hubieras visto lo devoto que era con ella incluso ahora después de muerta, me ha llegado a conmover.
Creo que para el funeral de esa mujer llore mas por quien se quedaba solo que por que ella se hubiera ido de este mundo y es que siempre el estuvo a la sombra de ella, la recuerdo a ella siendo el centro de atención en las fiestas con mi madre Leo, hablando, tirando bromas y disfrutando mientras él se limitaba a cuidarla y mirarla de lejos, la dejaba hacer y deshacer. Hasta yo llego a sentir muchas veces el amor que ese hombre aun le profesa a su recuerdo.

Por eso como conclusión, creo que debe haber entendimiento mucho- entre los dos enamoramiento total y... se me fue la ultima idea. ¡Espera ya la tengo! La mujer en su caso debería poner más atención a las palabras y los gestos de nosotros, por que por andar tan saltarinas dando brincos y mirando al cielo uno puede llegarse a sentirse pisoteado y anda tú a pisar a un Alacrán.
El hombre debería de ceder un poco, por que si no la mujer se sentiría demasiado aprisionada, con lo sociables y bonitas que son las Sagitario privarlas de algo como eso... e incluso celarlas. Además por lo que sé tienen igual un carácter fuerte y son algunas veces tan sinceras que duele, claro que yo no lo he probado.

Espero que te sirva de algo.
Saludos (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook