Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana casada 31años, geminiano soltero 49 años.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 9:14
I
imade_6089621
7/2/13 a las 18:10

Hola a todas/os las personas que como yo leeis en los foros con la esperanza de encontrar un poco de luz en la vida y respuestas.
Antes de que me juzgueis por estar casada y tener un amante, deciros que cada persona es un mundo y hay que vivir las historias en la propia piel. Lo que quiero reflejar aqui es que por lo menos me consuela ver que los geminis son asi. Y en mi caso yo por mi estado civil con mi amante lo he pasado muy mal, porque no sabia a que se debia tanto interes por mi y de repente tanto desinteres. Como buen geminis supo cautivarme con su labia, y yo que tengo una capacidad dialectica enorme se que le desperte su curiosidad. Yo tuve una lucha interior muy fuerte antes de decidirme acostarme con él, porque notaba que entre el y yo habia una quimica brutal, pero es el tipico soltero independiente que le gusta vivir mil aventuras, siempre viajando, siempre moviendose; y que no quiere una relacion estable, o que no ha sabido tenerla. Pero siempre he pensado q es mejor arrepentirse por hacer algo que no por no hacerlo. Se suponia que era solo para echar el tipico polvo y ya esta, pero la realidad es que llevamos 13 meses y sigo con la misma incertidumbre de no saber que hacer ahora como al principio.
Lo que quiero expresar aqui es que yo al principio el estaba pendiente de mi, me acostumbre; y al mes dejo de estarlo pq le gusta mucho vacilarme, es como un crio pequeño y a mi me desespera a veces pq no tengo paciencia para esperar a q su lado bueno vuelva. En cuanto me puse chula casi me mando a la porra diciendome que el era libre. Y desde ese momento hasta casi 6 meses despues tuve que lidiar con un desafio mental enorme. Y no solo eso sino con unos sentimientos hacia el que me estabn matando, puesto que yo, si el hubiese dicho ven hubiese dejado todo. Para que luego digan que los casados se rien de los solteros... y una porra. Yo le medio lance la indirecta de si el nos veia como pareja y me dejo bien claro que no, asi que yo intente solo verle como alguien para pasar un buen rato y ya esta. El estuvo jugando conmigo siempre, me trataba fatal pq sabia que yo le queria, y alguna vez que me intentaba alejar, es vrdad que el estaba algo mas pendiente.
Pero llego un momento en el que me canse de que me tratase como un juguete, ya sabeis ahora te trato bien, ahora paso de ti. Siempre habia estado callada, aguantando, estando a su disposicion para vernos cuando a el le apetecia, con todo lo que conlleva para mi que tengo un hijo pequeño y un marido el tener que menir y organizar escapadas.
Y se lo dije, pero con la mayor dulzura que pude. Le dije que era muy importante para mi, que por encima de todo le respetaba y que respetaba su forma de ser. Q yo sabia que no iba a haber nada mas pero que aun asi le queria, pero que estaba harta de que me tratase como un juguete. Q estaba claro que si yo seguia con el no era por el sexo, porque en mi caso la apasionada fogosa e imaginativa soy yo. El se deja llevar pero es muy clasico, aunque el feeling en la cama es brutal.
Y cambió, cambió para bien. Me prometio que iba a intentar hacerme sentir bien y lo hizo. Dentro de su vida de soltero independiente, supe hacer que me cojiera aprecio, porque os puedo asegurar que como buena Sagitario tengo un caracter sincero y directo. No me callo nada y tengo un pronto muy malo, aunque se me pasa a los dos minutos.
Pero el es como es y el mes de diciembre yo creo que le dio el punto sensible por las navidades y me trato genial, pero le debio de entrar el panico de ver que siente algo mas de lo que el quisiera y ahora estamos como en verano. Pero yo con la leccion aprendida, si le busco y le ahogo se acabo. Q me quiere escribir que lo haga, el tema y mi duda es si yo ahora que nos llevamos mejor, y hay mas confianza no se si deberia escribirle casi a diario preguntandole que tal y demas como hice en navidades. Pq me joroba mucho que vaya y venga, y la paciencia a veces no la tengo. O pasar de el lo que pueda y verle menos. Nos veiamos una vez a la semana, a veces dos.
Q me vais aconsejando'


Ver también

A
alesya_5759499
7/2/13 a las 18:49

Yo te aconsejo..
que lo dejes!. Por tú bien, por el de tu hijo, el de tu esposo.. y la integridad de todos.

ÉL puede ser lindo contigo a veces, pero dime de verdad, tú quieres estar toda tu vida así con él?. A escondidas, engañando a los demás, y sobre todo a ti misma. Porque fíjate bien, este tipo solo esta para usarte cuando él quiere, porque le gusta el sexo contigo, porque la pasa bien en el momento y ya, esta mas que claro que no quiere nada serio, y él ya te lo dijo, y dudo que algún día lo quiera...

Estas con idas y venidas, y desesperada... el karma te va a pagar mal. Ojo!, no te estoy juzgando, solo te estoy advirtiendo lo que ya viste, y que en tus palabras se nota, pero no quieres reconocer.

Se que aveces cuesta mucho dejar los "vicios" (en tu caso ese affaire con géminis), No se entiende, estas de necio y viendo esperanzas donde solo hay malas cosas y así, lo se. Pero piénsalo muy bien.

Yo se que aquí estas buscando respuestas que te digan: "Si. háblale", o "no aguanta, que te hable él". pero en serio, tú que quieres?. Si en el caso que él un día viniera y te dijera: Te amo, cásate conmigo?, tú dejarías todo por él.... y si luego cambia de pareces?, y extraña su soltería?. Yo sigo pensando que solo eras objeto de su deseo, te tendrá cariño, pero no creo que haya esperanzas para quedarte y hacer una vida JUNTOS con él.

Yo no se que es estar casada ni nada, tengo 26 años, y tal vez no deba opinar, pero es muy sincero mi consejo. Soy sagitario igual que tú, con un géminis "a punto de ser" pareja.

I
imade_6089621
8/2/13 a las 9:14
En respuesta a alesya_5759499

Yo te aconsejo..
que lo dejes!. Por tú bien, por el de tu hijo, el de tu esposo.. y la integridad de todos.

ÉL puede ser lindo contigo a veces, pero dime de verdad, tú quieres estar toda tu vida así con él?. A escondidas, engañando a los demás, y sobre todo a ti misma. Porque fíjate bien, este tipo solo esta para usarte cuando él quiere, porque le gusta el sexo contigo, porque la pasa bien en el momento y ya, esta mas que claro que no quiere nada serio, y él ya te lo dijo, y dudo que algún día lo quiera...

Estas con idas y venidas, y desesperada... el karma te va a pagar mal. Ojo!, no te estoy juzgando, solo te estoy advirtiendo lo que ya viste, y que en tus palabras se nota, pero no quieres reconocer.

Se que aveces cuesta mucho dejar los "vicios" (en tu caso ese affaire con géminis), No se entiende, estas de necio y viendo esperanzas donde solo hay malas cosas y así, lo se. Pero piénsalo muy bien.

Yo se que aquí estas buscando respuestas que te digan: "Si. háblale", o "no aguanta, que te hable él". pero en serio, tú que quieres?. Si en el caso que él un día viniera y te dijera: Te amo, cásate conmigo?, tú dejarías todo por él.... y si luego cambia de pareces?, y extraña su soltería?. Yo sigo pensando que solo eras objeto de su deseo, te tendrá cariño, pero no creo que haya esperanzas para quedarte y hacer una vida JUNTOS con él.

Yo no se que es estar casada ni nada, tengo 26 años, y tal vez no deba opinar, pero es muy sincero mi consejo. Soy sagitario igual que tú, con un géminis "a punto de ser" pareja.

Gracias, pero ese no era el tema.
Hola carluna2. Te agradezco mucho la respuesta pero efectivamente no era la que necesitaba. Me refiero a que yo no tengo dudas o desesperos por saber que hacer con mi amante, las dudas y desesperos es porque es geminis. Si tuviese dudas o problemas por tener a otra persona en mi vida hubiese puesto el post en la zona de pareja y no en la de astrologia.
Haber yo he puesto que estoy casada y que el esta soltero por dar un poco de detalles, y para que se entienda que si con un geminis el tema es complicado, pues lo es mas cuando no puesdes esperar ni pedir nada por el hecho de tener la situacion civil que tenemos cada uno.
Todo lo que has referido son cosas que se. Pero ante todo la palabra usar no es adecuada, porque aqui nos estamos usando los dos. Y te puedo asegurar que lo mejor que se puede hacer cuando se tiene un amante es vivir el presente y pensar que todo pasa por algo.
El problema es que nadie tiene un manual de como vivir las cosas en esta vida, y aprendes de todo. De lo bueno y malo.
Por cierto al final si que le escribi, simplemente para ver como estaba, el me respondio y hablamos de que tal estabamos y demas. Como un amigo que escribe a otro. La duda era si por hacerlo el se vaya a agobiar o no. Esta claro que no. El a mi tambien me escribe muchas veces solo para ver que tal estoy.
Te repito nadie usa a nadie. Nadie esta engañando a nadie, somos dos adultos. Que si que a veces te ilusionas, que a veces te desesperas, pero la vida es asi.
Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir