Foro / Astrología y Tarot

¿por qué se comporta así? ¿que significa?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 21:41
B
brando_8759399
24/7/10 a las 3:12

Yo soy aries, él géminis, nos conocimos hace unos 7 años pero ahora mismo vivimos en diferentes países por motivos laborales. Teniendo una relación normal de amistad por MSN durante éste tiempo él siempre me dejó claro de que yo le gusto como para algo serio. Èstos días que he estado de vacaciones y él tb, me comentó que se pasaría por aquí para aprovechar y ver a amigos y sobre todo a mi. Es una persona que puede permitirse el lujo de viajar bastante. Me había propuesto que me llevaría a cenar una vez nos volvieramos a ver. Finalmente en sus vacaciones estuvo de crucero por el mediterráneo y me contó que decidió volver a casa sin pasar por España ya que según él"era un rollo el tema de tanto aeropuerto, de pasar por controladores, retrasos etc" Todo ésto me lo acaba de contar por MSN. Obviamente esa actitud cambiante me enojó y se lo transmití. De hecho yo dejé de hacer algún plan en mis últimos días por respeto a él que supuestamente vendría a verme pero sin embargo cambió el rumbo y retornó a su origen. Algún/a géminis me podría dar su versión de lo que piensa? ¿Es normal que si un géminis ha descubierto sus sentimientos a esa persona durante éstos años, ahora sea capaz de tomar ese tipo de decisiones? La conversación terminó con él escribiendome que estaba rayado, me dijo que yo tenía totalmente la razón y que no habían palabras para defenderse. Me reconocio que a veces su mente es demasiado egoista... Se quedó sin palabras... Y yo también. No me despedí y finalicé la conversación ahí. ¿Como reaccionará? Yo personalmente he perdido confianza con todo ésto, ustedes que opinan? ¿No me tiene en cuenta? ¿Seré un juego para él?

Ver también

B
brando_8759399
24/7/10 a las 18:09


Es que ningún/a géminis va a contestar a mi post?

B
brando_8759399
24/7/10 a las 21:41


Gracias por tu respuesta, verás hace unos meses él estuvo aquí y le ocurrió algo similar, no llegamos a vernos porque le dió "un arrebato de los suyos, de esos de cambios de idea repentinos"; resulta que tuvo digamos una discusión con uno de los empleados del hotel donde se alojaba. Ese día me contó todo por MSN como había ocurrido pero jamás pensé que al día siguiente cogería las maletas y se iría sin haberme visto ya que son 7 años que no nos vemos. Esa actitud también es normal? Todo ésto la verdad que no logro entenderlo, enserio se puede cambiar de idea así tan rápido y radicalmente? Es que la sensación que me deja es como si le diera igual verme que no actuando de esa manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest