Yo soy aries, él géminis, nos conocimos hace unos 7 años pero ahora mismo vivimos en diferentes países por motivos laborales. Teniendo una relación normal de amistad por MSN durante éste tiempo él siempre me dejó claro de que yo le gusto como para algo serio. Èstos días que he estado de vacaciones y él tb, me comentó que se pasaría por aquí para aprovechar y ver a amigos y sobre todo a mi. Es una persona que puede permitirse el lujo de viajar bastante. Me había propuesto que me llevaría a cenar una vez nos volvieramos a ver. Finalmente en sus vacaciones estuvo de crucero por el mediterráneo y me contó que decidió volver a casa sin pasar por España ya que según él"era un rollo el tema de tanto aeropuerto, de pasar por controladores, retrasos etc" Todo ésto me lo acaba de contar por MSN. Obviamente esa actitud cambiante me enojó y se lo transmití. De hecho yo dejé de hacer algún plan en mis últimos días por respeto a él que supuestamente vendría a verme pero sin embargo cambió el rumbo y retornó a su origen. Algún/a géminis me podría dar su versión de lo que piensa? ¿Es normal que si un géminis ha descubierto sus sentimientos a esa persona durante éstos años, ahora sea capaz de tomar ese tipo de decisiones? La conversación terminó con él escribiendome que estaba rayado, me dijo que yo tenía totalmente la razón y que no habían palabras para defenderse. Me reconocio que a veces su mente es demasiado egoista... Se quedó sin palabras... Y yo también. No me despedí y finalicé la conversación ahí. ¿Como reaccionará? Yo personalmente he perdido confianza con todo ésto, ustedes que opinan? ¿No me tiene en cuenta? ¿Seré un juego para él?