Buenos dias chicos,quizas no me conoscan, una o dos veces he escrito en el foro, pero procuro leer todos los mensajes y me ha dejado impactada una situacion que veo muy desagradable!!!....hablan de haberle entregado dinero a "brujos", "psiquicos" y demas personajes, recomendados en este foro para que les ayuden con sus necesidades no??, les cuento que yo estoy pasando por una situacion complicada con mi pareja, igual con mi vida profesional y social, ya desde hace varios meses, pero ni eso ni nada permitiria que yo le entregara dinero a alguien por un traajo....yo tengo 23 años y desde los 11 me eh dedicado a estudiar el comportamiento, psicologia y efectos de los "trabajos" d magia blanca, negra y demas, aprendi el arte de la interpretacion del naipe, la lectura de las lineas de la mano y el poder de las velas, ahora, mas que nada me llama mucho la atencion la influencia de las oraciones sobre nuestra propia fe y a lo largo de estos años solo me ha quedado perfectamente claro algo: SI DIOS O LA MADRE TIERRA O LOS ANGELES O EN QUIEN DECIDAS CREER, TE DIO UN PODER ESPECIAL PARA AYUDAR A LOS DEMAS, ESTE PODER NO DEBE SER UTILIZADO PARA LUCRARSE!!!! POR QUE DE INMEDIATO SERIA RETIRADO DE TI!!, en el camino he conocido muchas, cientos de personas que se dedican a esto.. y las que que verdaderamente eh comprobado que saben del tema NO COBRAN!!! y si lo hacen, es un aporte voluntario y minimo, los materiales debe ser el mismo "paciente" (osea quien requiera el trabajo) quien debe conseguirlos, por que para los verdaderos iluminados es ley que ASI COMO DEL CIELO TE OTORGO LA GRACIA, SE DEBE RETRIBUIR AYUDANDO A LOS DEMAS asi que por favor, no se dejen engañar, no permitan que jueguen con su buena fe y busquen personas que les ayuden de corazon y de manera desinteresada, que las hay muchas!!! estoy segura que muchas mas que los estafadores.
un beso enorme desde colombia
ahhh y ante todo crean mucho en Dios y en ustedes mismos, no hay magia mejor que esa!!!
vivi