Soy geminiana
Bueno pues....Qué decir? Me has dejado un poco plasmada con tu texto. Parece que las chicas géminis somos muy malas
Pero no es así!! jaja La verdad es que yo pasé por ese momento. Estuve en una relación con un chico piscis durante dos anyos, hasta que finalmente él me dejó a mi. Lo pasé FATAL, y bueno...No intenté recuperarle, pero los primeros dias despues de la ruptura le pregunté varias veces que si estaba seguro de lo que había hecho, que si de verdad me quería fuera de su vida..Y me dijo que sí.
Estuve bastante mal en mi casa, llorando mucho y encerrandome. Pero no me duró mucho esa depresión. No se exactamente cuanto, pero creo que una semanita nada más. Es verdad que nosotras superamos con facilidad estas situaciones, pero no creo que eso sea algo malo o que por eso nos puedas llamar frías... Cuando queremos a alguien, le queremos de verdad, pero si no nos demuestra lo mismo pues HASTA LUEGO!! Tienes que saber que si rompes con una chica géminis, ten muy claro que de verdad rompereis, porque ella lo asimilará muy rápido., aunque le duela mucho, pero es la realidad.
Un saludo!!!