Foro / Astrología y Tarot

Algun hechizo para que mis 2 cuñadas me dejen en paz y no sean tan celosas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 10:22
E
eryka_6352423
31/8/05 a las 23:09

Hola, tengo 2 cuñadas muy celosas y envidiosas de mi, nunca me saludan, hacen escuchitas me tratan mal, estoy harta de esta situacion, alguien me podria ayudar para que esto no sucediera mas. gracias

Ver también

A
an0N_565656699z
31/8/05 a las 23:17

Dicen que
es muy efectivo lo de escribir sus nombres en un papel, meterlos en un frasquito con agua y al fondo del congelador. Yo no se si sera efectivo, pero si buscas un poco en charlas anteriores, asi lo afirman. Un besito

E
eryka_6352423
1/9/05 a las 4:44
En respuesta a an0N_565656699z

Dicen que
es muy efectivo lo de escribir sus nombres en un papel, meterlos en un frasquito con agua y al fondo del congelador. Yo no se si sera efectivo, pero si buscas un poco en charlas anteriores, asi lo afirman. Un besito

Gracias
muchas gracias, he mirado en charlas anteriores y no veo nada, me puedes explicar como hacerlos? te lo agradezco mucho

K
kira_8013209
1/9/05 a las 4:49

Estamos de acuerdo..
no hay peor cosa que las cuñadas, y las que tienen hijos sus nueras. yo tengo tres TRES!!! cuñadas, no se como, consegui que me quieran y me mimen mucho, pero yo siempre les digo que no me gusta nada que se hayan llevado a mis hermanos...creo que tenemos que acepatarlas..eso hice..y desde entonces logre que tengamos una linda relacion..a veces lo que nos pasa no es otra cosa que el reflejo de lo que mostramos, y logico, como lo hariamos nosotros el otro tb se pone a la defensiva. me permito decirtelo porque asi empezo todo con ellas, puede que no sea tu caso, pero es buen ejercicio ver desde el lugar del otro, y claro con amor todo se soluciona. exitos!!

G
gloria_6315874
1/9/05 a las 10:22

Te he buscado algo
Hola, mira, he estado buscando cositas para ti, he encontrado algunos hechizos y oraciones para parar las envidias sin tener que poner cosas en el congelador ni nada....Yo no sé mucho sobre temas de mágia y esoterismo pero bueno siempre que intento hacer alguna cosa procuro buscar la que sea menos agresiva para la otra persona y por supuesto también para mi, no sé si estas recetas que te paso son realmente buenas y eficaces, espero que alguna de estas mozas que hay en el foro y que realmente saben como funciona este mundillo pueda aclararlo y dar su opinión, yo he estado mirando en foros y webs y lo que he encontrado está aqui, espero que te sirva.
ahi va el primero:

HECHIZO CONTRA LOS CELOS Y LA ENVIDIA

San Jorge es habitualmente invocado para obtener protección contra los celos y la envidia.
Por eso, si sospechamos de alguien (vecino, amigo, pariente) que habitualmente trae a nuestra casa las malas energías de la envidia y los celos, podremos rezarle, colocando su imagen en el sitio en que se rezará y encender una vela azul, una verde y una blanca. Luego, conviene decir:
"Oh, San Jorge, con el poder de tu espada vence a mis enemigos, defiéndeme de los que quieren dañarme. Ayúdame, San Jorge, con tu fuerza divina, protégeme del mal, desarma a los malvados y dame tus cuidados porque a ti me encomiendo".


HECHIZO CONTRA LA ENVIDIA

Si sospechamos que en nuestra casa las energías negativas instaladas se relacionan con la envidia de alguien que no nos quiere bien o si somos nosotros mismos quienes tenemos envidia de alguien y queremos alejar esta energía, debemos encender una vela rosada y rezar el salmo 142:
"Con mi voz clamaré al Señor;
"con mi voz pediré al Señor misericordia.
"Delante de él expondré mi queja;
"delante de él manifestaré mi angustia.
"Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí,
"tú conociste mi senda.
"En el camino en que andaba,
"me escondieron lazo.
"Mira mi diestra y observa,
"pues no hay quien me quiera conocer;
"no tengo refugio,
"ni hay quien cuide de mi vida.
"Clamé a ti, oh, Señor;
"dije: Tú eres mi esperanza,
"y mi porción en la tierra de los vivientes.
"Escucha mi clamor,
"porque estoy muy afligido.
"Líbrame de los que me persiguen,
"porque son más fuertes que yo.
"Saca mi alma de la cárcel,
"para que alabe tu nombre;
"me rodearán los justos,
"porque tú me serás propicio"

HECHIZO PARA PARAR ACCIONES DE UNA PERSONA

En un papel blanco dibuja una paloma blanca con una flor en el pico( que simboliza la paz) ( y la flor es el regalo de paz, caridad)encierra en ella el nombre de quien te molesta( la paloma lo envolverá, con su paz, tu paloma) ponlo bajo tu almohada, al siguiente día toma el papel , dóblalo en partes o sin doblar( da lo mismo) quémalo enfrente de el( esa es la parte difícil del hechizo)

(puedes fingir que prendías un cigarro y se te quemo el papel haha)


ALEJAR ENVIDIAS
Si tienes ocasión de ir a la orilla del mar buscarás piedras blancas o de color muy claro que tengan algún agujero, taladro o erosión. Tienes que reunir siete piezas. Bajo tu cama a la altura de la cabeza sobre un paño blanco, colocarás las piedras formando un círculo, en el medio pones un espejito y atravesándolo en forma de aspa un poco de la arena de la misma playa.


bueno un besazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir