Foro / Astrología y Tarot

No se dejen creer.....

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las :06
A
an0N_867378399z
12/6/14 a las 21:29

Me han estafado, dos personas, no se dejen creer que en cuatro dias regresa el ser amado, porque no es verdad, y eso de que uno paga los materiales y ya, tampoco, despues empiezan a pedir mas dinero, y mas dinero, y ni resultados se ven. Que engaño este foro. Y lo de pompa y la santa muerte tampoco funciona. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Ver también

W
wilmar_9044298
13/6/14 a las :06

Hola!
Como te va? Te cuento, la semana pasada empecé un trabajo con Umbanda. Los rituales fueron hechos en mi presencia y con la foto de mi ex. En total fueron 3 rituales que hizo esta señora, del cual 1 fue con la Pomba Gira. Lo que estoy viendo de positivo hasta ahora es que sí le mando mensajes a mi ex me los contesta(aclaro que antes no lo hacia), aunque empiece hablándome mal, al final terminamos hablando bien. Para ser más preciso, los rituales fueron realizados el día Viernes. Yo le mandé mensaje a mi ex el día lunes de esta semana y ella me contestó. Hablamos y después me dijo que no la siguiera molestando, yo, conciente de lo que hice, le dije que está bien, que no la iba molestar más y me despedí de ella(eso fue el lunes). El día martes a la tarde, cuando menos me lo esperaba ¿que crees? Recibo un mensaje de ella donde me contaba que vio una foto mía(trucada, por supuesto) con el pelo rubio y que no me quedaba bien, y ahí entablamos nuevamente la conversación. Hablamos por largo rato, después se despidió pero no me dijo que no la molestara más. Sólo me dijo un "buenas noches, que descanses". La Mae me dijo que sí fue así, que todo iba por buen camino, pero que ella me tiene que buscar a mi de cualquier forma, y no yo a ella. Me dijo que no le mande mensajes, porque ella(mi ex) lo va a hacer, de a poco y cualquier forma.
Hasta ahora no volví a hablar con ella, pero se que me va a buscar. Ya lo hizo una vez, y estoy seguro que lo hará de vuelva.

A mi también me estafaron personas que están en el foro. Les reclamé mi dinero y me dijeron que sí seguía molestando, que ellos se contactarían con mi ex y le contarían todo. Una de las personas que más dinero me estafó se llama Claudia y es de AMARRESREALESETERNOS@GMAIL.COM (O HOTMAIL, NO RECUERDO).
Yo estoy de acuerdo contigo, no hay que fiarse de los que están en éste foro. Yo fui estafado varias veces, hasta que me enteré que una ex compañera de trabajo de muchos años, era de esta religión(Umbanda). Fui a su casa, le conté mi problema con lujo de detalles y me dijo que lo mejor para mi va a ser superar el momento y que algo mejor iba a venir, porque mi situación no es nada fácil pero tampoco imposible de solucionar. Y bueno, yo estoy muy enamorado de mi ex, así que decidí hacer el trabajo. Esta señora me acompañó al templo para que yo pudiera hablar con la Mae. Esta me hizo el jogo de buzios y me dijo todo y tal como era mi situación. Eso me dio mucha confianza! También hay otra cosa que me olvdidé de poner en la línea de arriba. Yo me enteré supe lo de esta señora porque me comentaron que le había sacado un mal a la hermana de mi cuñado(marido de mi hermana) y también había curado a mi sobrina que nació con discapacidad(sin caminar y sólo podía usar un brazo), ahora mi sobrina está como cualquier niña normal y la hermana de mi cuñado después de que estuvo casi a punto de tirar la pata, ahora está de 10! Mi hermana nunca me había dicho nunca nada a cerca de esta señora. Yo me enteré de boca en boca, hasta que fui a preguntarle y me lo confirmó! Fue ahí que fui a hablar con mi ex compañera de trabajo.

Y bueno, no se, pero haber recibido un mensaje de mi ex novia para mi fue algo positivo. Una pisca de cambio positivo en ella.

No se desesperen, la desesperación nos lleva a perder dinero y tiempo. Busquen ayuda en su misma ciudad, pregunten, averigüen y no se dejen estafar por personas de éste foro, porque acá NADIE ES CONFIABLE! Quién sabe? Por ahí la persona que pueda ayudarlos es su vecino de al lado, de la otra casa, de la otra cuadra, o no se! Busquen a alguien en quién confiar, a alguien que sepan donde encontrar. No busquen por internet, porque sólo van a encontrar ESTAFADORES! Yo trabajé 5 años con esta señora y nunca supe que ella era Umbanda. En 5 años nunca supe de eso, después ella se jubiló(en el año 2012) y ya no fue a trabajar. Después de 7 años de haberla conocido me entero que ella era parte de esta religión. Nunca me lo imaginé! Por eso les digo, busquen!, averigüen, pregunten! Porque la persona menos esperada puede ser la que los(as) ayude.
Esta persona que me está haciendo el trabajo no tiene anuncios en internet, ya que no vive de esto. Lo hace para ayudar y no cobra mucho.

Aclaro que no estoy promocionando a nadie, sino que que con todo lo que les dije, en realidad lo que les quiero decir es que averigüen y busquen por su ciudad o cerca de ustedes. Los verdaderos brujos no ponen anuncios en internet, eso sólo lo hacen los estafadores. No se dejen engañar, y mucho menos por los de éste u otros foros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram