Foro / Astrología y Tarot

Que es el amor para acuario? ustedes acuarianos dejen su post sobre lo que creen que es el anor.....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:25
D
daymi_9774399
26/2/09 a las 14:20

Libre interpretacion!! conozcamos mas de los acuarios!!!!!!

Yo en mi caso tengo al amor idealizada en mi escala de valores, soy muy sincera y reciproca cuando me enamoro, ademas muy divertida y superfiel !!! soy muy sentimental y me cuesta olvidar facilmente, tiendo a desarrollar relaciones largas y estables, eso si, deseo que me sean fiel y aunque ame dejaria a quien me ha sido infiel.... no creo que quien dice amarte te sea infiel, mas bien creo que la infidelidad es una forma de desamor..... por cierto idealizo mucho al amor, soy una soñadora nata................ acuario que es para ti el amor?


besos argentinos!!!


Ver también

E
esha_6480018
2/3/09 a las 8:58

El amor no es lo que tu describes
no se que opinen mis demas colegas acuarian@s, pero para mi el amor empieza por uno mismo, cuando te amas a ti mism@ puedes amar a los dem@s porque daras sin sentir la necesidad de que te den a cambio. Logicamente todos queremos ser retribuidos en nuestros afectos, pero no por eso debemos hostigar al objeto de nuestro amor para que sienta lo mismo. Dios nos dio el libre albeldrio y no puedes obligar a nadie a que te ame como tu quieras que lo hagan, y eso no significa que te no te amen. Una cosa es la fidelidad y otra la lealtad, y la segunda es mucho mas importante que la primera, y en cuanto al perdon, si amas perdonas y si amas sabras ponerte en el lugar de la otra persona sin juzgarle, la intuicion te dara la respuesta de si fue una verdadera traicion (a la lealtad) o un simple error humano (infidelidad). besos

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 4:47
En respuesta a esha_6480018

El amor no es lo que tu describes
no se que opinen mis demas colegas acuarian@s, pero para mi el amor empieza por uno mismo, cuando te amas a ti mism@ puedes amar a los dem@s porque daras sin sentir la necesidad de que te den a cambio. Logicamente todos queremos ser retribuidos en nuestros afectos, pero no por eso debemos hostigar al objeto de nuestro amor para que sienta lo mismo. Dios nos dio el libre albeldrio y no puedes obligar a nadie a que te ame como tu quieras que lo hagan, y eso no significa que te no te amen. Una cosa es la fidelidad y otra la lealtad, y la segunda es mucho mas importante que la primera, y en cuanto al perdon, si amas perdonas y si amas sabras ponerte en el lugar de la otra persona sin juzgarle, la intuicion te dara la respuesta de si fue una verdadera traicion (a la lealtad) o un simple error humano (infidelidad). besos

Excelente opinión...
Aquí un colega con ascendente en escorpio reportándose.....

Ante todo quiero decir que valoro y respeto la opinión de veromultistar (y te felicito por tu iniciativa, verás de todo aquí, será muy interesante...!), aunque difiero de ella, me parece muy apegada a las reglas o normas tradicionales y además estricta, será muy fácil quebrantar esas reglas para much@s. Prefiero mayor amplitud cuando de estos temas se trata...

acuarianapura:
Describes muy bien el concepto de amor acuariano, a mi manera de ver. Particularmente cuando hablas de fidelidad y lealtad. Comparto 100% la descripción y diferenciación que haces al respecto. Te felicito!!! no podría haberlo expresado mejor....

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 4:53

Por cierto....
Qué signo eres?

Besos...

A
an0N_871698799z
7/3/09 a las 6:21

Jajajaja
Eres una acuariana tremenda (pero honesta) te felicito.....

Besos acuarianos....

Q
qiumei_5425051
9/3/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_871698799z

Excelente opinión...
Aquí un colega con ascendente en escorpio reportándose.....

Ante todo quiero decir que valoro y respeto la opinión de veromultistar (y te felicito por tu iniciativa, verás de todo aquí, será muy interesante...!), aunque difiero de ella, me parece muy apegada a las reglas o normas tradicionales y además estricta, será muy fácil quebrantar esas reglas para much@s. Prefiero mayor amplitud cuando de estos temas se trata...

acuarianapura:
Describes muy bien el concepto de amor acuariano, a mi manera de ver. Particularmente cuando hablas de fidelidad y lealtad. Comparto 100% la descripción y diferenciación que haces al respecto. Te felicito!!! no podría haberlo expresado mejor....

Besos acuarianos....

Ahi estan. . .
. . .pintados locoportauro y acuarianapura. . .con eso del amor libre y no se que mas vainas. . .cosas que yo, toda una tierna cangreja, no he podido entender con mi acuario. . .sera que eso es lo que pasa con el o sera otra cosa?

E
esha_6480018
9/3/09 a las 15:34
En respuesta a qiumei_5425051

Ahi estan. . .
. . .pintados locoportauro y acuarianapura. . .con eso del amor libre y no se que mas vainas. . .cosas que yo, toda una tierna cangreja, no he podido entender con mi acuario. . .sera que eso es lo que pasa con el o sera otra cosa?

Jaja ay amiga este mensaje, me temo que
a ver si te pillo en el msg para que hablemos, veo que has puesto este post hace poco ummmmmmmmmm

A
an0N_871698799z
10/3/09 a las :40
En respuesta a qiumei_5425051

Ahi estan. . .
. . .pintados locoportauro y acuarianapura. . .con eso del amor libre y no se que mas vainas. . .cosas que yo, toda una tierna cangreja, no he podido entender con mi acuario. . .sera que eso es lo que pasa con el o sera otra cosa?

Jajaja.... hola preciosa agj5
No confundas "amor libre" con "libertinaje". Creo en el amor verdadero y más aún en la lealtad que definieron antes. Pero sin "ataduras" distintas a aquellas propias del corazón y el amor mismo. Es decir; no creo en el amor con condiciones o restricciones. Para mí "amor libre" es entrega total sin esperar ni exigir nada a cambio.

La gloria máxima se presenta cuando realizas la entrega total y "libre" y tu pareja te lo compensa con igual entrega y amor....

Besosss acuarianos tierna cangrejita....

R
remei_7300732
10/3/09 a las 3:35
En respuesta a esha_6480018

Jaja ay amiga este mensaje, me temo que
a ver si te pillo en el msg para que hablemos, veo que has puesto este post hace poco ummmmmmmmmm

Para ti
mira el acueriano 1ero q tod es libreeeeeeee
osea odiamos q nos esten mandands.. q si no salgs cn tus amigs q si no agas stooo nojodaaaaaaaaa
y 2do para enamorarnos somo muy dificiles demasiado
pero creo q si nos enamoran lograms ser buens chicos
siempre y cuand respeten nuestro espacios
y XFAVOR NADA DE RUTINA...

A
an0N_871698799z
11/3/09 a las 5:36
En respuesta a remei_7300732

Para ti
mira el acueriano 1ero q tod es libreeeeeeee
osea odiamos q nos esten mandands.. q si no salgs cn tus amigs q si no agas stooo nojodaaaaaaaaa
y 2do para enamorarnos somo muy dificiles demasiado
pero creo q si nos enamoran lograms ser buens chicos
siempre y cuand respeten nuestro espacios
y XFAVOR NADA DE RUTINA...

Jajajaja....
Y agrégale además esto: "Quién te llamó?"; "qué es lo que tienes con ella"; ""de segururo te estuviste revolcando..."; "porque Uds, los hombres son así..."; "quién es esa chica que te mira...?".......... waooooooooooo, es insoportable realmente....

No recuerdo haberle preguntado a nadie nunca tales cosas......

Si decidió estar conmigo es porque me quieres y confia en mí (igual que yo en ella), si no se conforma cuando pregunta algo y le respondo con la verdad, pues será que no le interesa saber la verdad, así que entonces le diré cualquier cosa; total, ella seguirá pensando lo que quiera.....

Saludos acuarianos.....

A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 7:25

El amor..


Creo que el amor es eso que justamente NO se puede explicar con palabras, que se siente y no importa si te mienten, si te engañan... el amor simplemente esta ahi y dura para siempre.
Si amamos de verdad, perdonamos... Por que el que no sabe perdonar, es esclavo.
Y tiene de todo un poco... por eso es tan especial.
besos



A
an0N_814994799z
18/6/09 a las 21:32

Pues entonces para mi..
El amor se encuentra en la primera etapa y me debo haber quedado en esta,sera que soy demasiado niñita?? la verdad que un poco alocada si estoy....me pasa que cuando veo a alguien que me gusta mucho me quedo pero como han dicho por aqui,lucho hasta conseguirlo y una vez lo tengo ya no me parece tan bonito como antes y me quedo creo que ahora estoy entre la primera y la tercera fase,idealizo quiero a mi principe azul....pero tengo miedo de enamorarme no se porque sera,nunca me habia pasado,pero sueño con algun dia encontrar a mi principe azul.Besos acuarianos!!!

E
ederne_8717106
18/6/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_871698799z

Jajaja.... hola preciosa agj5
No confundas "amor libre" con "libertinaje". Creo en el amor verdadero y más aún en la lealtad que definieron antes. Pero sin "ataduras" distintas a aquellas propias del corazón y el amor mismo. Es decir; no creo en el amor con condiciones o restricciones. Para mí "amor libre" es entrega total sin esperar ni exigir nada a cambio.

La gloria máxima se presenta cuando realizas la entrega total y "libre" y tu pareja te lo compensa con igual entrega y amor....

Besosss acuarianos tierna cangrejita....

Hola!!
ME ENCANTA ESA DEFINICION QUE HACES DEL AMOR Y CREO DEBERIA SER ASI, EL PROBLEMA ES QUE NOSOTRAS LAS CANGREJITAS NOS CUESTA ENTENDER ESA POSTURA PORQUE SOMOS MUY POSESIVAS Y CELOSAS DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS, YO TAMBIEN SUFRO POR MI ACUARIO LIBRE, PERO ES LA UNICA FORMA DE MANTENERLO, SIN PRESIONES, ADAPTANDOME A SU RITMO, AVECES DESAPARECE, NO SE NADA DE EL, YO NO LO BUSCO, LUEGO VUELVE Y CADA REENCUENTRO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR. CREO QUE EL SECRETO PARA ESTAR CON ELLOS ES SER UNO MISMA, SOBRE TODO SINCERA Y NO PERSEGUIRLOS, HACER DE CUENTA QUE A UNO NO LE IMPORTA, AUNQUE POR DENTRO ME MUERA JAJA.......BESOS A TODOS SIEMPRE LOS LEO.

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 6:59

Taaaaaaal cuaaaaaaaal


ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS.


ME PASA SIEMPRE LO MISMO.
COMO LO SOLUCIONAMOS?


VAAA, YA FUEE...NO LO SOLUCIONEMOS. JAJAJAJA

M
min_8766400
20/6/09 a las 15:31

Pues para mi.......
El amor es ......... Es....... Es una cosa maravillosa es dar y recibir sin pedir algo que no has dado, tener la confianza necesaria para poder ser quien eres y como eres,de tener tu espacio y que la otra persona lo respete, que tengan muchas cosas en común pero también que tengan cada uno sus propios sueños, ser fiel aunque se te presente la óportunidad de no serlo porque yo también creo que si alguien te es infiel es porque no te áma tanto ,no lo se ,alguien que confíe en mi (porque los acuário somos de confianza)y que no salga con las típicas frases estabas hablando con tal chica porque te gusta verdad? Y no es así ,no se siempre decirse la verdad por más fea que está sea y ya no se que más decir Así q eso es todo.
Saludos y besos

S
suelen_8434832
20/6/09 a las 20:40

amor amor

"El amor es komo el Viento
ke se cruza de repente
no se ve, ni se toka
pero existe y se siente"

y komo akuario es aire, pues akuario es amor, incomprendido casi siempre....

Para Mi, el amor es kompartir todo...
Es darse cuenta que llegamos a la vida de una persona para ser parte de su vida y no ser toda su vida....
Es comprender que la otra persona ya tiene una historia, una familia, amigos, en si una vida y no pretender que de buenas a primeras seamos prioridad en su mundo...
Es estar sin ser llamado, es entregarte sin perder tu libertad,

Hay un poema que me gusta y en una parte dice, "quiero ser en tu vida una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi, quiero ser en tu vida una eterna amistad",

El amor es maravilloso.

1 abrazo y 1 besito!!!!!


N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:25
En respuesta a suelen_8434832

amor amor

"El amor es komo el Viento
ke se cruza de repente
no se ve, ni se toka
pero existe y se siente"

y komo akuario es aire, pues akuario es amor, incomprendido casi siempre....

Para Mi, el amor es kompartir todo...
Es darse cuenta que llegamos a la vida de una persona para ser parte de su vida y no ser toda su vida....
Es comprender que la otra persona ya tiene una historia, una familia, amigos, en si una vida y no pretender que de buenas a primeras seamos prioridad en su mundo...
Es estar sin ser llamado, es entregarte sin perder tu libertad,

Hay un poema que me gusta y en una parte dice, "quiero ser en tu vida una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi, quiero ser en tu vida una eterna amistad",

El amor es maravilloso.

1 abrazo y 1 besito!!!!!


Coincido con vos!!!


Lo definiste como yo lo hubiera definido jajaja ( si hubiera llegado antes a la charla ) jajaja en fin, me encantó esa parte que dice


" Es darse cuenta que llegamos a la vida de una persona para ser parte de su vida y no ser toda su vida....
Es comprender que la otra persona ya tiene una historia, una familia, amigos, en si una vida y no pretender que de buenas a primeras seamos prioridad en su mundo...
Es estar sin ser llamado, es entregarte sin perder tu libertad "


Tal cuaaaaal, no somos ese tipo de personas que quiere SER TODO para la otra persona... nos encanta que nos quieran ( como a todo el mundo ) pero nos da miedo que alguien dependa tanto de nosotras.. nos gusta ser importante, pero tampoco LO MAS IMPORTANTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir