Hola Chicos y Chicas Cancer
Tengo una relacion con un chico cancer, el 29 de diciembre cumplimos un ano de estar juntos. Dato importante es que nos conocimos por internet, ambos vivimos en ciudades diferentes y con calma y a su tiempo nos veremos en persona.
Cancer al inicio, es decir mi novio, era atento, consentidor, meloso, preocupado muy pendiente de mi, con detalles inigualables. Pero eso se acabo. Poco a poco cambio, ya no me llamaba, ya no escribia todos los dias, ya no le veia tanto tiempo conectado, mas sin embargo, seguia y sigue siendo dulce, siempre diciendo te amo, mas no ese "te extrano, o ese, te necesito". Aun asi sigue y siguio siendo tierno, diciendome amor, bebe y todas esos nombres cursis que en pareja nos decimos todos. Aun hoy sigue con su manera tierna de hablarme, sigue con sus te amo, pero notas sin poder evitarlo sentir que algo nos falta, "aparte del sentirnos fisicamente, claro esta" siento que su amor es preventivo... es decir, trata de no ahogar, o de no lastimar, no se, quizas se cuida de no entregarlo todo o de no amar tanto, o de enamorarse mas y mas.
Este ano olvido mi cumpleanos; para navidad le hice una tarjeta virtual hecha por mi, y no recibi nada de el, es decir no busco nada material, pero si me gustaria ver que hizo el esfuerzo por hacer algo para mi, algo especial, claro, fue re tierno y me agradecio el obsequio, pero apesar de que su mail fue hermoso, sentia vacio, no sentia la sinceridad que se supone debo de sentir.
Ano nuevo,? tampoco, ni una sola llamada. Las lineas se saturan, eso lo se, pero antes pudo llamar, viste... es sentir esas ganas de que tu pareja te piensa y te quiere ver siempre y te quiere oir, pero este CANCER no, dicen que son atosigantes, que se pasan de melosos, pero, este dice que no es celoso, no me atosiga, no me busca, aclaro...que nunca ha dejado de ser amoroso en su trato para conmigo, no hay dia que no me diga te amo, las veces que nos vemos siempre me lo dice. Pero, porque siento que no siente igual que yo?
Yo soy ESCORPIO. Amamos que nos digan a cada cinco minutos que no aman. Adoramos las cursilerias, por lo menos yo, amo las llamadas infinitas, amo que me celen, amo todo eso. Pero el, no se, no lo se.
A veces quisiera terminar. Porque me aterra pensar que en cualquier momento me lastimara, (ese sentimiento es tambien parte de una mala experiencia que tube antes de estar con, es decir, en otra relacion) Me da miedo de que me lastime, de que un dia me conecte y encuentre un mail de el diciendome que ya no siente lo mismo, que encontro a otra persona, que se acabo. Y me derrumbo al pensarlo.
El otro dia inconciemente mientras platicabamos dije "eres un demonio que parece amarme" y el contesta "al parecer te amo?, mm eso me dolio", yo solo bromeaba, pero tu subconciente te dice una cosa y tu amor otra, sin darme cuenta puse en tela de duda su amor por mi y a el no le agrado. Pero, entonces si me ama, que tipo de amor es ese?
Porque no intenta hacer crecer la relacion? porque no intenta sorprenderme, porque no intenta atosigarme de amor, porque no intenta volverme loca con sus peculiares mimos y sus locos poemas y todo eso que hace a cancer ser eterno en el corazon de un escorpio, porque no se entrega a mi, porque si ya nos hemos visto desnudos, ya nos hemos sentido exitados de querer hacer el amor, ya conocemos cosas de ambos, ya nos hemos visto, oido, llorado, porque solo es un tiempo y luego es tan sereno, porqueeee? el amor no es una etapa, es consistente y al escribir esto ruego que el lo leyese y ruego porque alguien me diga que es LO QUE NO ESTOY ENTENDIENDO, QUE ES LO QUE NO VEO, el amor no te deja captar las cosas no las entiendes tal y como son, necesito de un consejo o de muchoss para canalizar mis pensamientos en algo mas consistente.
Sera que son tan egoistas que solo piensan en si mismos?
O es una forma de pensar en los demas y lo hacen pensando que ser preventivos en el amor les hace ser considerados porque saben que pueden salir lastimados o lastimar?
Se que ustedes no me pueden decir si me ama o no, pero si pueden darme un comentario relativo bajo sus propias experiencias.
Gracias, mil gracias. siento que sea largo.