Foro / Astrología y Tarot

Confusión con un hombre libra

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:40
N
norhan_7835303
14/4/10 a las 23:34

Hola,

Necesito ayuda con un hombre Libra que me gusta, soy Cáncer y creo que le gusto pero no tengo la idea muy clara, me confunde, quiero que me ayuden a confirmar con los datos que les digo a continuación, porque la verdad me gusta pero no soy de esas que piensa pasarme una eternidad "esperando a ver que pasa":
1. somos compañeros de trabajo y hablamos con frecuencia, pero por el messenger, cuando estamos juntos en un grupo a la hora de almuerzo, por ejemplo, he notado que trata de acercarse al grupo en el que me encuentro, de una manera muy sútil, pero lo hace, han sido muy pocas las ocasiones en la que me vea en un grupo y no se acerque, peeeero cuando esta ahí pasa una de dos: o se sienta a mi lado y no dice nada (yo tampoco, sólo le sonrío en manera de saludo y él a mi también) o primero habla con todos los involucrados, nunca se dirige a mi directamente, pero cuando intervengo en la conversación siento que me pone especial atención, sus ojos como que me traspasan... puede ser bien engorroso
2. le encanta ponerme de cabeza , vive riéndose con estas cada vez que me dice algo que me puede molestar; en una conversación que tuvimos me dijo que le parecía linda, tierna y que le gustaba molestarme...
Qué más? qué más?... Aaaaahhh! :
3. lo he encontrado muchas ocasiones mirándome, cuando estamos en un mismo lugar pero un grupos distintos y volteo para mirar a algún otro lado, lo encuentro mirándome y quita la mirada rápidamente al ver que lo noté...
4. Otra cosa que me confude: a los Libra les molesta el contacto físico??? porque la verdad es que nunca he intentado saludarlo como al resto de las personas, esto es con un beso en la mejilla, pero es extraño, porque por lo que ya he dicho creo que le gusto y se supone que ese es el tipo de contacto primario que te gustaría establacer con alguien que te gusta, pero nunca ha hecho ni siquiera el intento de saludarme asi, sin embargo con otras personas sí!!! ....por eso yo tampoco, ni pensarlo!!!.... sí sé que puedo sonar orgullosa, pero creo en que "en la medida que das, recibes"... sin embargo cuando pasan un par de días sin vernos y nos encontramos de repente, le sale esa sonrisa tan bella que tiene y me toca un brazo, la espalda o algo, pero como cierto miedo, así como que no sabe que hacer, como si fuera un fantasma y necesitara constatar que soy real... y no sé que pensar, he leído que pueden ser lentos y que hay que tener la iniciativa en muchos casos, pero no sé si en este caso sea así...
4. a veces estamos hablando y de repente no me contesta algún comentario o simplemente deja de escribir, pero no cierra la conversación... yo hago lo mismo tampoco le hablo hasta que no me conteste....
5. dejo pasar varios sin que hablemos y me doy cuenta de que él no pasa de dos o tres días, luego de ese tiempo por lo menos me pone la carita del messeger con la lenguita afuera hasta que le respondo... no sé si es que a veces soy muy indiferente con él, pero simplemente no me gusta andar detrás de nadie....

Agradeceré toda al ayuda posible, por favoooorrrr!!!! le gusto o no???? si necesitan más información: pregúntenme!!! Necesito saber si vale la pena tener paciencia o si simplemente aprovecho el no haber caído aún en el famoso hechizo del hombre Libra y salir corriendo antes de...

Gracias!!!!

Ver también

G
gitte_9177894
15/4/10 a las :02

Holas
Mira, si te dice cosas para chincharte, es una buena señal. A mí mi marido me chinchaba bastante.
SIempre que yo contaba cosas sobre una serie de tv, él respondía "¡eso no existe! ¡no nos engañes!" mientras se reía.
Un día incluso llevé una cinta de vhs y le puse la dichosa serie y me dijo "¡Eso lo has hecho tú en tu casa!" (era una serie con explosiones y extraterrestres )
Me contó que lo hacía para acercarse a mí.

Lo del contacto físico es normal, seguramente no quiere parecer un sobón o que te pienses que es un descarado.

Lo de tardar en contestarte puede ser por muchos motivos, a lo mejor se fue al W.C o se puso a pensar en cómo contestarte apropiadamente, con la de posibilidades que les entran en su cabecita, eso les puede llevar tiempo.

Yo creo que le gustas, pero él está tanteando para no llevarse un chasco, porque no sabe si tú sientes lo mismo o no.

N
norhan_7835303
15/4/10 a las 4:28
En respuesta a gitte_9177894

Holas
Mira, si te dice cosas para chincharte, es una buena señal. A mí mi marido me chinchaba bastante.
SIempre que yo contaba cosas sobre una serie de tv, él respondía "¡eso no existe! ¡no nos engañes!" mientras se reía.
Un día incluso llevé una cinta de vhs y le puse la dichosa serie y me dijo "¡Eso lo has hecho tú en tu casa!" (era una serie con explosiones y extraterrestres )
Me contó que lo hacía para acercarse a mí.

Lo del contacto físico es normal, seguramente no quiere parecer un sobón o que te pienses que es un descarado.

Lo de tardar en contestarte puede ser por muchos motivos, a lo mejor se fue al W.C o se puso a pensar en cómo contestarte apropiadamente, con la de posibilidades que les entran en su cabecita, eso les puede llevar tiempo.

Yo creo que le gustas, pero él está tanteando para no llevarse un chasco, porque no sabe si tú sientes lo mismo o no.

Gracias saehara
Pues muchisimas gracias por tu respuesta, me ayuda bastante!!!

D
donald_7054459
16/4/10 a las 1:06

Es tímido
Si, creo que le gustas, pero es timido. No será una regularidad pero normalmente somos tímidos en el contacto directo. Por eso no se acerca de ti para saludarte como hace con otras y no creo que lo hara hasta que tomes tu la iniciativa. Naturalmente aprovecha siempre que puede para acercarse pero no creas que al no hablarte directamente, el este específicamente a hablar para los demás del grupo. Si bien lo miras, es probable que descubras que los gestos son para ti. Algunas palabras y silencios también. El tono de voz, eventualmente también. Y la mirada, persistente o aparentemente evasiva, pero no pierde nada de los pormenores tuyos. Creo que el signo libra nació con antenas. Las expresiones mas sutiles de los demás, que pasan a la mayoría, normalmente las captamos con facilidad.

En fin, son formas, como otras, de mostrarse a ti. De evidenciarse para ti sin ser pesado y invasivo. De prender tu atención y poco a poco cautivarte. Asi que, es aun posible que juegue contigo de forma inocente, porque esa es incuestionablemente una forma de conquistar por la confianza y el conforto que eso proporciona. De eso para el paso siguiente, si el no es comprometido con nadie, dependerá de ti también. Es complicado para el dar el primer paso (aunque lo hacemos con frecuencia) porque es tímido, porque teme pensar que te gusta y luego descubrir que solo te interesa en plan de amigos, etc.

No se desde cuando están asi conociéndose, pero si hace poco tiempo aun, no desperdicies la oportunidad de calentar las cosas, precipitando todo. Por alguna cosa es que saborear la seducción es una arte que nos encanta y nos inspira. No es por acaso que los orientales tienen tantos rituales de seducción antes del amor.

N
norhan_7835303
19/4/10 a las 18:40
En respuesta a donald_7054459

Es tímido
Si, creo que le gustas, pero es timido. No será una regularidad pero normalmente somos tímidos en el contacto directo. Por eso no se acerca de ti para saludarte como hace con otras y no creo que lo hara hasta que tomes tu la iniciativa. Naturalmente aprovecha siempre que puede para acercarse pero no creas que al no hablarte directamente, el este específicamente a hablar para los demás del grupo. Si bien lo miras, es probable que descubras que los gestos son para ti. Algunas palabras y silencios también. El tono de voz, eventualmente también. Y la mirada, persistente o aparentemente evasiva, pero no pierde nada de los pormenores tuyos. Creo que el signo libra nació con antenas. Las expresiones mas sutiles de los demás, que pasan a la mayoría, normalmente las captamos con facilidad.

En fin, son formas, como otras, de mostrarse a ti. De evidenciarse para ti sin ser pesado y invasivo. De prender tu atención y poco a poco cautivarte. Asi que, es aun posible que juegue contigo de forma inocente, porque esa es incuestionablemente una forma de conquistar por la confianza y el conforto que eso proporciona. De eso para el paso siguiente, si el no es comprometido con nadie, dependerá de ti también. Es complicado para el dar el primer paso (aunque lo hacemos con frecuencia) porque es tímido, porque teme pensar que te gusta y luego descubrir que solo te interesa en plan de amigos, etc.

No se desde cuando están asi conociéndose, pero si hace poco tiempo aun, no desperdicies la oportunidad de calentar las cosas, precipitando todo. Por alguna cosa es que saborear la seducción es una arte que nos encanta y nos inspira. No es por acaso que los orientales tienen tantos rituales de seducción antes del amor.

gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook