En respuesta a ninatentacion
Yo pienso
Hola k tal? yo como buena arkera te digo... pobre libra!! tan indeciso jajajaja, lo siento pero es la realidad!! en lo k comentas d tu amiguita, , solemos confundir amor con amistad y viceversa, a parte, si, los amigos son lo mas importante para nosotras, si tu pasas d ella, creera k hizo algo k te molesto y haras k se confunda mas d lo k ya esta ( d x si nos pasa jeje y muy a menudo k ofendemos sin kerer ) en mi caso, si , suelo ser yo kien me lanzo , no siempre funciona, sin embargo es parte del impulso jupiteriano q nos rige y si, cuando una persona, que nos interesa o bien un amigo especial, nos cuestiona sobre nuestras actividades, pues si, te damos una lista detallada d lo k hacemos ...
los diplomaticos libra... lo malo d un xico con tu signo es k son fantasmas, estan pero no estan... saludos.
Fantasma uhh
¿Fantasma? Bueno, mas que aparecer y desaparecer, ir y venir, es que no somos agobiantes. Dejo mucho espacio y no me gusta dar la impresion que estoy detrá como un perrito faldero. Ademas, eso no suele atraer ni a las sagitario (ni a ninguna mujer en general), a no ser que seas un siervo. En fin seguiremos en esta situacion eternamente...