Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arqueras. el reino de la confusión

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:05
H
hamudi_8116984
29/6/10 a las 23:45

He escrito en otras ocasiones en este foro acerca del complejo mundo de las sagitarianas. Tengo una amiga de este signo que me llevo fenomenal con ella. Me gusta y una vez me lance y se lo dije. Ella no se lo tomo mal, y me siguio hablando, de hecho hacemos muchas excursiones al campo, salimos de vez en cuando y queremos irnos este verano a hacer el camino de santiago. No se si tienen un concepto de la amistad muy intenso o hay que tener mucha paciencia con ellas. He hecho la prueba de la indiferencia, es decir, "pasar de ella", algunos dias, y no hay semana que me escriba o me llame por telefono, y me cuenta sus cosas , estados de animo y demas. Ha tenido mas de un desengaño amoroso con los hombres, y le ha pasado factura. Me desconcierta, cuando un dia dice que hay amigos que son cercanos y de ahi no pasa, y otro dia dice que su ultima pareja, (con la que se llevo bastante tiempo), empezo siendo su amigo e salian de fin de semana. la cuestion, que he comprobado, es que ella no se desinteresa de mi (no se con que intenciones), ademas, que es muy generosa conmigo y tiene confianza en mi. ¿No se como actuar? Una vez me lance y me rechazo, si tuviera que pasar algo, seria ella quien tendria que dar el paso. Por cierto, soy Libra.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un policía confunde un muñeco con un bebé de verdad!

ninatentacion
ninatentacion
30/6/10 a las 3:25

Yo pienso
Hola k tal? yo como buena arkera te digo... pobre libra!! tan indeciso jajajaja, lo siento pero es la realidad!! en lo k comentas d tu amiguita, , solemos confundir amor con amistad y viceversa, a parte, si, los amigos son lo mas importante para nosotras, si tu pasas d ella, creera k hizo algo k te molesto y haras k se confunda mas d lo k ya esta ( d x si nos pasa jeje y muy a menudo k ofendemos sin kerer ) en mi caso, si , suelo ser yo kien me lanzo , no siempre funciona, sin embargo es parte del impulso jupiteriano q nos rige y si, cuando una persona, que nos interesa o bien un amigo especial, nos cuestiona sobre nuestras actividades, pues si, te damos una lista detallada d lo k hacemos ...

los diplomaticos libra... lo malo d un xico con tu signo es k son fantasmas, estan pero no estan... saludos.

Mostrar más
H
hamudi_8116984
30/6/10 a las 6:29
En respuesta a ninatentacion

Yo pienso
Hola k tal? yo como buena arkera te digo... pobre libra!! tan indeciso jajajaja, lo siento pero es la realidad!! en lo k comentas d tu amiguita, , solemos confundir amor con amistad y viceversa, a parte, si, los amigos son lo mas importante para nosotras, si tu pasas d ella, creera k hizo algo k te molesto y haras k se confunda mas d lo k ya esta ( d x si nos pasa jeje y muy a menudo k ofendemos sin kerer ) en mi caso, si , suelo ser yo kien me lanzo , no siempre funciona, sin embargo es parte del impulso jupiteriano q nos rige y si, cuando una persona, que nos interesa o bien un amigo especial, nos cuestiona sobre nuestras actividades, pues si, te damos una lista detallada d lo k hacemos ...

los diplomaticos libra... lo malo d un xico con tu signo es k son fantasmas, estan pero no estan... saludos.

Fantasma uhh
¿Fantasma? Bueno, mas que aparecer y desaparecer, ir y venir, es que no somos agobiantes. Dejo mucho espacio y no me gusta dar la impresion que estoy detrá como un perrito faldero. Ademas, eso no suele atraer ni a las sagitario (ni a ninguna mujer en general), a no ser que seas un siervo. En fin seguiremos en esta situacion eternamente...

Mostrar más
ninatentacion
ninatentacion
3/7/10 a las 20:05

Completamente de acuerdo
si te kiere te lo dice, aunq a veces es necesario un empujon y sino te kiere igual normalmente somos muy amables con todas las personas, eso no significa q keramos algo con todos los xicos saludos

Ultimas conversaciones
H
¿Traición sagitariana?
por: hamudi_8116984
nuevo
|
18 de noviembre de 2017 a las 17:56
H
Viajar con sagitario
por: hamudi_8116984
nuevo
|