Foro / Astrología y Tarot

Confusion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 9:20
H
he_5499554
2/12/09 a las 3:56

bueno tengo una duda y es sobre la relacion que "comence" con una chica


Y es que hace ya algunos años (2 para ser presisos) conoci de vista a una chica, muy linda que me comenzo a gustar, comence a preguntar por ella, por sus allegados ^^ y consegui su msn y comence una vez que me acepto a buscarle platica y conocerla....ella tenia fama de ser fria y ortiva (mal llevada) y creo que eso me llamo la atencion nunca habia conocido alguien asi...y bueno empesamos a hablar por msn...y con el tiempo me dio mas que la hora ^^ por lo menos podiamos hablar por msn tranqui......aun me seguia gustando pero nunca me atrevi a decirselo....porque cada vez que queria insinuarle algo...me decia "amigo" lo cual me limitaba mucho...y entonces intente alejarme de ella por meses...o no ser tan atento...cosas que un amigo no hace no?
y siempre me acorde de ella en sus cumple pero el tiempo lo deje correr...aunque cada vez que volvia a platicar con ella me volvia a decir "amigo", pense que tal vez ya fue dejar pasar tanto tiempo (2 años) e ir a todo o nada...y fue que estos ultimos 2 meses el solo cambiar mi mensaje personal del msn a: Me estas gustando, no te hagas seguro ya te diste cuenta...

esa frase tan sencilla xD

hizo que me preguntase a quien iba dedicado,...desde que comenzamos a habalr siempre supo que no estuve con alguien porque nos contabamos sobre nuestras vida....(me conto cierta ve que tenia algunso pretendientes pero que no llegaba a sentir algo para decidirse, algo que tmb me limito bastante) bueno...yo no le decia de quien se trataba...pero sin "que se de cuenta" le describia a ella misma de quien era esa persona...cada vez me lo preguntaba mas frecuentemente y yo seguis sin decirle nada....y fue que hace un mes tuve la oportunidad y el valor de decirle que la queria ver....desde el dia en que la habia conocido por person de lejos...(de vista) no habia podido volverla a ver aunque estudiabamos en la misma ciudad pero en universidades dif en 2 ocasiones que trate de verla...que resultaron fallidas..porque no se dio para nad la ocasion...(toda una mala suerte) asi que me anime a pedirle que nos vieramos ese mes... por msj hablando de donde nos veriamos trataba de conseguir mas seguridad, de saber que por lo menos algo sentia por mi pero no lo lograba....

fue cuando se me ocurre enviarle un msj diciendo que existia la posibilidad de que debia volver a mi casa (sur de ar) por una urgencia...y que si no la podia ver que no olvide que la queria mucho y que siempre podia contar conmigo ....pense que me podria decir...

- espera podemos vernos aunq sea un ratito a tal hora tal dia...antes de que te vayas...
pero

solo me dijo

uh que mal, bueno grax amigo suerte te quiero mucho

-.-

eso me dejo mas que seguro que iba al matadero si me le llegaba confesar ^^, pero bueno a las horas reuni valor y le escribi diciendo que podiamos seguir con el plan de vernos porque no debia volver ya lo habia confirmado ^^

quedamos en vernos al dia siguiente en una plaza

al dia siguiente llegue 5 min tarde...ella estaba esperandome en un asiento...yo me situe a uno que le estaba cerca pero solo le envie un msj y le dije ya estoy!


note disimuladamente que efectivamente ella era la persona que vi, se levataba y dio la vuelta sobre un monumento en el medio de la palza y se dirigio a mi y me saludo diciendo gaston? ^^ le dije que si nos dimos un abrazoy comenzamos a hablar....le dije que en realidad no se parecia a las fotos...ella como que se asusto y le dije que era mucho mas hermosa de lo que parecia ^^ (me dijo que habia pensado que era fea xD) bueno fuimos caminando hasta plaza italia donde llegamos a un arbol y nos setamos ahi...a charlar mas comodo luego de la caminata xD....ahi estabamos charlando un poco hasta que saca nuevamente el tema de la chica que me gustaba....y yo la seguia tratando de describir a ella....me parecio algo extraño pero ella copiaba todos mis mov y posturas....o sea me sente y ella hacia lo mismo me recoste contra el cesped y ella tmb lo hizo las manos....=o.....asi que bueno trate de no sorprenderme tanto y seguir con la platica...hasta que en ceirto momento como que se cansa de seguir preguntandome quien es esa chica y me dice que se hacia tarde (12 del mediodia, nos habiamos encontrado a las 10am) entonces en un acto de listo, "entregate carlitos" me apoye sobre mis rodillas al cesped y la mira y le dije que esa persona de la que tanto le hablaba y le comentaba como sentia los dias anteriores era ella
ella de inmediato se puso como estaba yo en la misma posicion pero de frente y se me estaba acercando y yo me quede tieso xD me preguntaba si de verdad estab diciendo la verdad...y me comienza a preguntar que porque recien se lo decia...si yo le habia dicho que era algo que sentia ahce tiempo, le explique la situacion que me limitaba el hecho de que me diga amigo..y me dijo que ella sentia que una vez siendo amigo se podia comenzar algo...(extraño para mi ^^)
cuando se me viene acercando no se me ocurre mejor idea que tomarle las manos y acercandola mas a mi hasta poder besarla ahi en medio de una plaza de rodillas ella sobre mi, la verdad nunca pense una reaccion asi de parte de ella
le comienzo a decir muchas mas cosas que sentia por ella y ella me escucha y luego me comienza a decir pautas bien claras...como por ej y lo que mas me remarco "soy histerica y caprichosa " (mucho valor para aceptarlo ^^) me dijo que ella no habai tenido un novio y que por eso no me dio un SI...sino mas bien que me queria conocer y asi poder estar segura de darme la respuesta correcta
me dice que ella sentia lo mismo que yo pero que si yo no se lo decia, ella nunca lo hubiese hecho. =o
no se imaginaba que yo podia llegar a sentir algo asi por ella...me dijo que ella tenia el autoestima bajo (algo que tmb note)
tambien me decia que sobre como debia ser con ella, (la primera vez que una chjica me trata de explicar como es y decirme como la trate) me dijo que tenia cierta duda conmigo tambien porque yo 4 años antes habia salido con su prima y tenia miedo que sus primos le digan cosas como "le robaste el novio a tu prima" cosas asi....luego tambien me decia que si ella se enteraba cosas de mi que andaba de fiestas y cosas asi o que alguna mina le decia algo que se podia olvidar de hasta quien era su rpima que lo mandaba a volar...pero que despues me llamaba a mi y tmb hacia lo mismo conmigo -.-...eso me dejo algo preocupado...^^...me dijo que si yo le hacia algo malo, ella era capaz de irme de mi lado y aunque le duela no tratar de recuperarlo =/
me dijo que no me enoje si ella me decia que preferia que yo estudie antes que verla a ella..o sea que no descuide mis estudios...y si es verdad es una chica aplicada se toma enserio el estudio por la imagen que me dio todo este tiempo
bueno acortando mas el tema...trate de verla en una ocasion mas pero ella estaba con su mudanza y no lo consegui..volvi a mi casa y bueno me encuentro ahora en algo que recien empiezo con ella pero que ya me trajo algunas dificultades...
y es que es fria tal, no es muy afectiva como cuando estuvimos juntos aquel dia.....y hasta el otro dia me dijo...que no le parecia justo que yo me tenga que estar mal por ella..aguantando que no la tenga que ver tal vez el verano porque se pusoa trabajar...a lo cual le dije que no se preocupara que yo tmb estoy haciendo lo mismo y que en todo caso voy a visitarla, y solo me dijo ok.
bueno luego de eso...me fui a chile por unos dias y no platicamos por casi una semana y cuando regreso la noto algo extraña (mas de lo comun) y le pregunto si estaba bien o que le sucede...y me dice que estaba molesta, no conmigo sino con la forma en que se daba nuestra relacion ....me dijo que aun sentia que pareciamos amigos...que nada en su rutina cambio, y que se sentia sola....a lo que le dije que era algo complicado que cambie su vida porque yo no estaba cerca....y que ademas no queria irrumpir en su vida de manera drastica....porque en la ocasion que nos vimos me conto que de sus amigas es la unica soltera....que veia que sus amigas eran "re manejadas por sus novios" y eso no le agradaba y eso es algo qeu tome to indirectamente como una señal de no estar tan detras de ella todo el dia ni ser tan denso....me dijo que me notaba a mi frio...le pregunte porque y me decia que a veces cuando hablamos por msn parecia que estaba ocupado que hacia otras cosas, que si era asi que le dijera asi ella tmb hacia otras cosas ...me dijo - alo mejor soy egoista por kerer conocerte bien y kerer q estees aka
no se si la distancia es muy buena para conocernos

y es cierto mucho que conocernos no se puede ^^

pero yo ando de aka para alla todo el tiempo y tengo miedo q eso haga q te aburras de mi
ese es mi problema
para una relacion y por eso no es justo q me banques
como amiga soy divina
pero como novia nose como seria

yo la noto algo insegura o no?
porque luego dde tirarme esos palos que yo pense que me queria cortar me dice
ponele cuando me abrazas me gusta pero ala ves lo siento raro , mmmmm me da cosita

por lo que me dio a entender cosita seria algo asi como nervios....^^ le prgunto si es la unica vez que lo siente conmigo....y me dij:
cuando estas conectado
y cuando no me respondes me pongo de malas

^^ a veces muy seguido por no decir todos los dias que estoy en casa dejo el msn abierto todo el dia....tal vez espera que la salude siempre o nose...

nose como seguir falta poco para ir a verla...pero me siento algo preocupado por ella

ella es de sagitario ahora el 14 cumple 22 y yo el 18 abril del año que viene cumplo 22 (aries) estoy cambiando mucho de mi naturaleza.....dicen que soy celoso por ello pero ya no lo siento asi, si lo fui pero ahora creo que lo pude dejar y me siento aliviado por ello, tanto que creo ser demasiado liberal ^^ necesito una perspectiva de como puedo entenderla a ella..o como puedo seguir......como puedo tratarla....o si las respuestas estan solo acortando la distancia.....no quiero hacermr mas la cabeza solo quiero ver las cosas con un poco de claridad ...hace unas noches soñe algo y lo sonculte con una web, en la cual me dijeron:

la estás analizando y planteandose el tipo de realción que tiene con ella. Está analizando si es el tipo de mujer, que Vd. quiere a su lado. Duda si en ella sea todo tan bello y perfecto o si en el fondo, es sólo fachada y está escondiendo su verdadera personalidad, que no es tan atractiva, como ella le quiere hacer ver...

acepto consejos, desde ya gracias por su tiempo

Ver también

E
eba_5930165
2/12/09 a las 8:29

De ahi eres!
No no no no esat insegura... no se como no puedes darte cuenta de lo qu escribes! que te dijo que parecer ser no te diiste cuenta:
- "que nada en su rutina cambio, y que se sentia sola." Estas agitariana no se siente atendia, asi que sin miedo a alguno a hastiarla dale rienda suelta tu cursileria!!
-"me dijo que aun sentia que pareciamos amigos". Una vez más, te pide atención de pareja!! (yno te dire como se da atención de pareja)
-"me decia que a veces cuando hablamos por msn parecia que estaba ocupado que hacia otras cosas, que si era asi que le dijera asi ella tmb hacia otras cosas" SAGITARIANA ENAMORADA A TODO LO QUE DA!!
Mira te has encontrado uan niña q no se anda cOn jueguitos que te dice que es lo q le hace falta, que se comunica, QUE MAS QUIERES que ella haga????????????? Aver si alivianas el mosquero y te pones las pilas .

Mal interpretación tuya:
-tome to indirectamente como una señal de no estar tan detras de ella todo el dia ni ser tan denso- Efectivamente no andes detras de ella todoe l santo dia, PERO POR LO QUE MAS QUIERAS...SÉ INTENSO!!!!!


En pocas palabras dale rienda suelta a tus sentimientos, es lo q te esta pidiendo.

H
he_5499554
2/12/09 a las 11:20

=/
sera asi?, es que es a la antigua (ella me lo dijo y yo tmb la note) y me dijo que no queria relamente una relacion de esas de 2 dias sino algo seguro....pero bueno yo queria empesar tranquilo y hacer de esto algo dif pero creo que me sale ^^...pero bueno gracias por el consejo, nunca sali con alguien de sagitario ^^

H
he_5499554
2/12/09 a las 22:46

=s
bueno no estoy muy seguro de como va mi situacion hoy pudimos conversar, y esta fue nuestra conversacion
espero que estes bien, ya volvi de la escuela y el gym ahora me voy a ayudar un rato en el negocio ^^ te extraño besos (msj instantaneo que le envie mientras ella no estaba), luego....
(11:40 a.m.) ella:hola como estas
(11:40 a.m.) ella:yo recien llego
(11:40 a.m.) yo:^^
(11:40 a.m.) ella:me fui a estudiar a palermo
(11:40 a.m.) ella:con unas amigas
(11:41 a.m.) ella:nos fuimos re equipados
(11:41 a.m.) yo:xD
(11:41 a.m.) ella:con el mate
(11:41 a.m.) ella:creo q hicimos mas picni q estudiar
(11:41 a.m.) yo:jajaja
(11:41 a.m.) yo:y les fue bien?
(11:41 a.m.) ella:si tomamos un poko de sol
(11:42 a.m.) ella:el sabado y el domingo nos vamos ala pileta d ezeiza
(11:42 a.m.) yo:^^
(11:42 a.m.) yo:que bueno, disfrutalo
(11:43 a.m.) yo:todo bien rocio?
(11:46 a.m.) ella:si
(11:46 a.m.) ella:y vos
(11:47 a.m.) yo:bien ahi ando recien llego del gym, luego que vine de la escuela me fui para alla y nada tranquilo por ahora, ahora tengo que ir ayudar al negocio yendo a buscar algunos encargos a pb (localidad a 45 km de aca)
(11:47 a.m.) yo:y nada en esta rutina tranquila por los dias que me quedan ^^
(11:49 a.m.) yo:mmm....disculpa el atrevimiento ^^ o si exagero pero te noto estos dias algo distante, hay algo que debas contarme...o estas con pocos tiempos?
(11:49 a.m.) ella:no no me pasa nada
(11:50 a.m.) ella:solo q ando de aka para alla
(11:50 a.m.) ella:el otro dia me fui ala casa de vane y me kede ala tardee
(11:50 a.m.) ella:hasta las 9 de la noche
(11:50 a.m.) ella:y llegue re cansada
(11:50 a.m.) ella:uy haci es mi vida
(11:50 a.m.) ella:jja
(11:51 a.m.) yo:^^
(11:52 a.m.) yo:bueno, sabes te extraño..
(11:52 a.m.) ella:a y ayer fui ala facu ala tarde y
(11:53 a.m.) ella:sali alas 8
(11:53 a.m.) ella:pero me kede con amigas comiendo helado
(11:53 a.m.) yo:^^
(11:53 a.m.) ella:y kllegue tipo 9
(11:54 a.m.) yo:bueno =)
(11:54 a.m.) ella:ahora me voy a duchar
(11:55 a.m.) ella:ala 1 me voy a comer con yesy y cristian
(11:55 a.m.) ella:y demas
(11:55 a.m.) ella:tenemos q organizarbos
(11:55 a.m.) ella:para el verano
(11:55 a.m.) yo:^^
(11:55 a.m.) ella:por q en enero o febrero
(11:55 a.m.) ella:tengo q pedir permiso en el trabajao
(11:56 a.m.) ella:por q nos vamos a cordoba
(11:56 a.m.) yo:asi?
(11:56 a.m.) ella:y algunos kieren ir a brazil
(11:56 a.m.) yo:que bueno
(11:56 a.m.) ella:asiq hoy se define
(11:56 a.m.) yo:=)
(11:56 a.m.) yo:bueno suerte con eso!!
(11:56 a.m.) yo:un lindo viaje seguro les espera
(11:56 a.m.) ella:son un grupo de estudianes de todo el pais todos los viernes nos juntamos
(11:56 a.m.) ella:son de kla iglecia
(11:57 a.m.) yo:ahh
(11:57 a.m.) yo:^^ que bueno
(11:57 a.m.) ella:hay chikos de todos lados
(11:58 a.m.) yo:mmm ....sera que encontraste a otra persona rocio?
(11:58 a.m.) ella:eeeee
(11:58 a.m.) ella:por q me decis eso
(11:58 a.m.) yo:^^ solo es una duda
(11:59 a.m.) yo:no lo tomes a mal
(11:59 a.m.) ellak
(11:59 a.m.) yo:te lo digo porque en estos dias te note algo distante y bueno me dijiste recien que es porque estas a full y si te entiendo pero...aun asi te noto algo asi como fria conmigo
(12:00 p.m.) yo:y tal vez ya no quieras continuar esto...la otra vez cuando me dijiste que te sentias sola...tal vez me quisiste decir que fueramos amigos de nuevo, y yo tal vez no me di cuenta hasta ahora
(12:00 p.m.) ella:no
(12:00 p.m.) yo:^^
(12:00 p.m.) ella:perdon si toy fria
(12:00 p.m.) yo:a veces me cuesta comprender ciertas cosas
(12:00 p.m.) ella:no me di cuenta
(12:00 p.m.) yo:y es por eso que te pedi que seas clara conmigo
(12:00 p.m.) ella:a ver como q
(12:01 p.m.) ella:vos sabes q no soy tan sentimental de decirte cosa mmm ya sebes
(12:02 p.m.) yo:mmm que sos algo cortante en las conversaciones...no es un defecto eh...se que no estas con todo el tiempo del mundo, pero cada vez es mas poco lo que hablamos
(12:02 p.m.) yo:si lo se
(12:02 p.m.) ella:hey cuando puedo chatear vos no podes
(12:02 p.m.) ella:m como le hacemos
(12:02 p.m.) ella:ala mañana te vas
(12:03 p.m.) ella:y yo puedo hablar ala mañana
(12:03 p.m.) ella:vos sabes q ala tarde no estoy
(12:03 p.m.) yo:y ahora me contas que ^^ bueno ya tenes planeado un viaje con amigos/as en si me pone algo celoso no te lo voy a negar pero bueno es algo que tienes que disfrutar y a la vez me pone contento que lo puedas hacer realidad =)
(12:03 p.m.) yo:mmm
(12:03 p.m.) yo:no lose bien, yo por eso te dejo msj aunque no estes disp...
(12:04 p.m.) yo te enviaba emails
(12:04 p.m.) yo:te llegaron mis emaisl no?
(12:04 p.m.) ella:no me llego nada
(12:04 p.m.) yo:=o
(12:04 p.m.) yo:ninguno?
(12:04 p.m.) ella:ninguno
(12:05 p.m.) yo:pero si te envie a ver ya te digo
(12:05 p.m.) yo:cada vez que te dije que te enviaria un e mail lo hice
(12:06 p.m.) yo:7 emails en mi buzon de ENVIADOS
(12:07 p.m.) ella:ami no me llego nada
(12:09 p.m.) yo:ahora te los rrenvio desde un email
(12:09 p.m.) ellak
(12:11 p.m.) yo:listo
(12:11 p.m.) yo:reenviados
(12:11 p.m.) yo:avisame si te llegan ok? ya me tengo que ir yendo
(12:11 p.m.) yo:cuidate mucho

es que tan asi puede ser una joven de sagitario?...esa vez que nos conocimos me di cuenta como mencione que me seguia con los movimientos ...es que esto tambien es eso?, yo dejo el msn todo el dia abierto en "no disponible" a veces se conecta pero muy pocas veces me saluda...me dice que no sabe si estoy o si yo no quiero hablarle...entonces no me quiere molestar =/...esta reflejando lo que hago o es solo pura idea mia, luego cuando me menciona sobre su viaje mmm algo que no sabia para nada lo trate de tomar de la forma mas tranquila...aunque por otra parte no lo comprendia si ella era la que me decia que no queria ser egoista y que queria tenerme cerca...y se va en feb de viaje con su grupo...mmm tal vez sea por es que me dijo que no le parecia justo que yo deba esperarla tanto...no?

S
singh_7108939
2/12/09 a las 23:09
En respuesta a eba_5930165

De ahi eres!
No no no no esat insegura... no se como no puedes darte cuenta de lo qu escribes! que te dijo que parecer ser no te diiste cuenta:
- "que nada en su rutina cambio, y que se sentia sola." Estas agitariana no se siente atendia, asi que sin miedo a alguno a hastiarla dale rienda suelta tu cursileria!!
-"me dijo que aun sentia que pareciamos amigos". Una vez más, te pide atención de pareja!! (yno te dire como se da atención de pareja)
-"me decia que a veces cuando hablamos por msn parecia que estaba ocupado que hacia otras cosas, que si era asi que le dijera asi ella tmb hacia otras cosas" SAGITARIANA ENAMORADA A TODO LO QUE DA!!
Mira te has encontrado uan niña q no se anda cOn jueguitos que te dice que es lo q le hace falta, que se comunica, QUE MAS QUIERES que ella haga????????????? Aver si alivianas el mosquero y te pones las pilas .

Mal interpretación tuya:
-tome to indirectamente como una señal de no estar tan detras de ella todo el dia ni ser tan denso- Efectivamente no andes detras de ella todoe l santo dia, PERO POR LO QUE MAS QUIERAS...SÉ INTENSO!!!!!


En pocas palabras dale rienda suelta a tus sentimientos, es lo q te esta pidiendo.


xacto brother!

una mujer no es "fria" lo que esta esperando es que alguien tenga la suficiente gana como para despertarle los sentimientos mas intensos jamás sntidos por ella.

tratala como NOVIA asi a tope, sin más ni mas, al hueso con ella! tratala bien, y se siempre lleno de cosas interesantes y detalles, con tan solo eso ya te podrías ganar miles de puntos con ella!


yo que vos ahi la seguia en batalla, enamorala, detalles, sencillos pero detalles,
y recordate

no hay mujer fria, solo hombres que las hacen así!!!

un amigo mio tenia un problema parecido al tuyo, y tambien es aries, estaba colgado de una sagi pero ella si era fria, pero en el fondo loq ue pasaba ees que tenia un gran miedo a que le rompieran el corazon una sgunda vez, y hasta que le aseguraron con HECHOS Y NO PALABRAS de que se le queria bien,se dejo querer

pero hay que echarle ganas!!!

animo hombre, esa chava eta enamorada a tope como te dijo ya centaura. dale viaje!

E
eba_5930165
3/12/09 a las 9:20
En respuesta a he_5499554

=/
sera asi?, es que es a la antigua (ella me lo dijo y yo tmb la note) y me dijo que no queria relamente una relacion de esas de 2 dias sino algo seguro....pero bueno yo queria empesar tranquilo y hacer de esto algo dif pero creo que me sale ^^...pero bueno gracias por el consejo, nunca sali con alguien de sagitario ^^

Este..sigo sin ver el problema
mira... puede que me quivoque pero por lo que lei, ya sé por q te da miedo buscarla seguido, por q eres celosito vdd???

Yo no veo nada malo en tu relacion, solo q esta muy seca y muy sin romanticismo, pero enamorada ella esta, solo q para q se exprese te tienes q expresar primero tu.

Deja abro mi baul de recuerdos:
La primera que quise y fue querida, no supe como expresarme, el era muyy atenot conmigo y muy romantico y sólo asi después de un tiempo pudo sacar miel de mis labios, quieres saber como le dije q lo queria depués de q el tenia 3 meses diciendo me te quiero (y demostrandomelo)?????
en una platica POR TELEFONO, ni siquiera en persona, recuerdo q estab escuchadno su voz pero no prestando nada de atención a lo que decia, y recuerdo q me dije: lo quieres. Y se lo dije pero asi
fulanito- ...diciendo sepa la fregada q, por q no estaba poniendo atención pues me esatba dando cuenta q le queria.
Yo- sabes que? te quiero...si si, no me queda alguna duda, si que te quiero.
Fulnito- con una voz q mas bien parecia grito de sorpresa- Que queeeee?? en seriooooooooooooooooo??
yo- Si, pero no hagamos una escena de esto, sigueme platicando..

meses depués hasta poemas le escribia y le amaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest