Foro / Astrología y Tarot

confusión con virgo

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 3:07
Y
yaru_5604445
21/10/18 a las 19:21

Soy chica leo de 19 años, y a pesar de ser de un signo tan potente soy muy tímida,me gusta pasar desapersibida y tener un grupo de amistades pequeño.Para resumir todo en pocas palabras hace 8 meses converso con un chico virgo (20) al principio nuestras conversaciones eran diarias, pero luego de unos meses se convirtieron en ocasionales, sin embargo hace 2 semanas nos chocamos frente a frente, a lo que hablamos como si nada, pero me comenzo a mensajear como al principio (insinuando que estaba mucho más bonita que antes y que podriamos salir cuando coincidieramos nuevamente en dicho lugar), como ya habia pasado bastante tiempo y no queria asustarlo le respondi tan solo un bueno, a lo que no volvio a responder a pesar de que para cambiar de tema le pregunte como le ha ido en su escuela.
y lo que pasa es que estoy confusa entre si
1. dejar de tratar de hablarle yo y esperar a que el vuelva
2. esperar unos dias y volver a intentar entablar una conversacion
3. Ya dejarlo de una vez 
 

Ver también

K
kennedy50
23/10/18 a las 6:14
En respuesta a yaru_5604445

Soy chica leo de 19 años, y a pesar de ser de un signo tan potente soy muy tímida,me gusta pasar desapersibida y tener un grupo de amistades pequeño.Para resumir todo en pocas palabras hace 8 meses converso con un chico virgo (20) al principio nuestras conversaciones eran diarias, pero luego de unos meses se convirtieron en ocasionales, sin embargo hace 2 semanas nos chocamos frente a frente, a lo que hablamos como si nada, pero me comenzo a mensajear como al principio (insinuando que estaba mucho más bonita que antes y que podriamos salir cuando coincidieramos nuevamente en dicho lugar), como ya habia pasado bastante tiempo y no queria asustarlo le respondi tan solo un bueno, a lo que no volvio a responder a pesar de que para cambiar de tema le pregunte como le ha ido en su escuela.
y lo que pasa es que estoy confusa entre si
1. dejar de tratar de hablarle yo y esperar a que el vuelva
2. esperar unos dias y volver a intentar entablar una conversacion
3. Ya dejarlo de una vez 
 

3 de una. Es una perdida de tiempo seguir ahí.

G
giedre_7901727
24/10/18 a las 3:07

Y el te responde cuando le escribes ? Lo importante es eso 😄

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir