Los amigos de la infancia...!!!!!!!!
Que lindo son esos recuerdos, y conservar aun esos amigos, y si es asi ,si mejor jamás confundir, las cosas yo tenia un amigo de la infancia, que luego cuando me hice adolescente fue algo mas, y bye amistad, desde entonces aprendí que los grandes amigos mejor dejarlos quietos, antes que perdelos por andar revolviendo, sabes a mi tambien me gustaba muchisimo patinar, y por lo que veo tu has sido candelita desde pequeña, mira que no decirle al pobre niño tu nombre verdadero y invertarle que tu papa era general,huy Dios mio, ni de pequeñita eras de agarrar con la mano, sabes el otro dia, me vi una peli super buena, yo creo que la chica era capricornio por que actuaba igual que vosotros los capris, se llama SIN COMPROMISO, cuando puedas te la ves y veras como te vas a sentir de identificada.
En cuanto a lo del capri, ese, cuando dices: "...que tanto mira?..." jummm, ni idea, yo tambien me he preguntado lo mismo, y me lo he respondido tambien, yo creo que el tio mira a ver si aun se me sale por los poros algo de lo idiota que fui en su momento, por que continuamente me busca la mirada es asi como me siento, y es horrible, no poder mirar para donde uno quiera sino estar esquivando, mira yo podria mirarle sin problema total de verdad me da igual, pero ese tipo es un convecido al que le demostre mucho el no interpretara una mirada mia, como que me da igual sino como lo contrario, por eso aunque me da igual, paso si quiera de mirarle, no quiero que piense ni que note nada en mi, NADA, asi que si lo que quiere es comprobar o confirmar si aun sigo siendo la tonta de antes, se puede sentar a esparar y morir de viajo, conmigo ya no, yo soy de gran corazon y quiero con el alma pero cuando digo ya no mas, ufffffffff!!!!!!!!!!!!!! te aseguro que es de verdad. bueno yo creo que por eso mira, la verdad no se, que pensara, se acordara de ...... seguro, o me vera no se, estas navidades me han dejado unos kilitos de mas, la comida es mi debilidad, la verdad no se por que mira, todo son hipotesis.
En cuanto a las predicciones no se si las leiste pero si viene movidito, y si lo empezaste asi pues que guay, a mi hubiera encantado tener muchos pretendientes pero yo no me deje criar, y lo de la boda huyyyyyy!!!!!!!!! ojala por ti, y por el capri, mentirosa fuera si te dijera que no me da alguito eso prefiero no enterarme.
Bueno nina, un beso, hay te deje ya hasta el nombre de una pelicula mirala cuando puedas seguro te va a gustar,
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
P.D: ( tu amigo capri, era maldodosito no??? eso sera tipíco en todos los capris??? lo unico que se era que mi papa era capricornio y si por algo se caracterizaba tambien era por eso.)