Hola chicas les cuento mi historia, larga si.. pero necesito desahogarme NO DUERMO!
a este chico lo conocí hace 3 años, me lo presento un amigo, el primer año no hablabamos casi,siempre era por chat y solo llegamos a vernos un par de veces. en una de las conversaciones me confeso estar interesado en mi y en esa epoca lo rechace y le dije que solo lo veia como un amigo (no lo conocia bien del todo, no habia esa confianza me molesto q se apresurara y aparte no era tan lindo)
pase los dos siguientes años sin verlo, en el msn se conectaba pero yo jamas lo saludaba asi que es como que no existiamos el uno para el otro. ambos teniamos relaciones serias y largas, asi q stabamos concentrados kda kien por su lado. el corto su relacion primero, y cuando yo corte la mia en octubre de 2007 me volvio a buscar.. seguimos hablando todos esos meses solo por msn, en mi familia son poco permisivos para djarme salir con chicos y a el de paso como no lo conocian pues estaba dificil q salieramos y yo siempre le aplazaba las citas q me proponia para evitarme problemas. esto hasta hace poco, xq ya lo he vuelto a ver y llvamos 3 fines de semana saliendo.
en la primera salida fuimos los dos solos a cenar, me regalo unas rosas, se porto super caballero abriendo las puertas y ese tipo d cosas, hablamos largo rato y nos reimos demasiado (en definitiva no es el mismo d hac 2 años), en la segunda dimos vueltas x la ciudad cn un amigo suyo, no hablamos mucho pero tambien la pase bien, y en la 3ra habiamos kedado en volver a cenar pero llgo con UNA HORA DE RETRASO segun xq tuvo problemas cn el carro, ni pidio disculpas estuve todo el rsto d la noche molesta, fuimos a ksa d otro amigo suyo donde no me presto la mas minima atencion estaba mas pendiente d hacr idioteses con los dmas, me llvo su ksa y me presento a sus padres y x ultimo fuimos a comer algo en una panaderia q fue cuando como q recordo q yo staba ahi.
aki viene mi confusion: a cada rato dice cosas como q lo stoy enamorando, q soy blla, dspues d las salidas me escribe al telefono diciendo cosas como "las cosas no salieron como lo planeado, keria era sentarme a hablar cntigo y conocerte mas pero igual la pase muy bien y me gusto estar contigo" "me la paso pensando n las vcs q t he visto y todo lo q ha pasado" (y seguimos hablando por sms hasta las 3 de la mañana) me dijo q bajara una cancion y me la dedicaba, me dice mucho q me kiere pero hoy me salio con q "ya me estrelle una vez y no lo kiero volver a hacer, me imagino q tu crees q me estas gustando pero solo t tngo cariño".
me senti un poco decepcionada pues ahora q si le daria una oportunidad sale cn eso, pero es dmasiada la confusion xq se contradice, la cancion q me dedico dcia cosas muy sugerentes como para ser solo cariño como dic el. lo q he leido d los sagis es q le huyen al compromiso y no se si quizas es cm se dio cuenta q cnmigo podria llgar a algo estable kiera negarlo. otra cosa, me dijo q no era romantico.. y puso en su nick "el amor vuelve a mi " NO ENTIENDOOOOOOOOO
q m dicn? si alguien leyo todo d vdd gracias