Foro / Astrología y Tarot

Que confusion con los aries! capri-aries

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:51
C
cintya_6034594
28/4/08 a las 3:13

Soy capricornio, el aries, pero jamas en la vida con ningun otro signo me he sentido tan desconcertada, confusa e insegura como con el.
Me demuestra que le gustoo o que esta interesado en mi porque me llama, salimos, etc pero es tan frio, cambiante y poco carinoso, que aveces no se que pensar.
Aveces es frio, seco, no demustra emociones, ni en su mirada noto sus sentimientos, lo peor es que por los signos somos competitivos y orgullosos y aveces tenemos problemas, aunque nos llevamos muy bien, pero me choca el que yo siempre tenga que dar el primer paso!
Queria que fueramos pareja, pero ni al caso, ni siquiera se si me quiere, o soy una persona mas para el, de hecho le dije que necesitaba conocerlo mas porque no sentia nada de el hacia mi.

Y se que el problema no soy yo, porque apesar de ser orgullosa, soy carinosa, apasionada y todo eso y con el hasta he tenido que dejar mi orgullo atras para que se arreglen las cosas y darle otra oportunidad.

Pero nadamas no lo entiendo, y es tan raro porque con ningun signo me habia sentido asi!

que es lo que quieren?
como voy a saber si en realidad esta enamorado de mi, si no lo siento?

alguien sabe algo???????

Ver también

A
an0N_832219299z
1/5/08 a las 7:23

En mi opinion
los conocidos q tengo d capri les cuenta entender la forma d ser d aries,por ahi ya no les contestas con dulzura y ya se enojan y a veces uno lo hace en broma o por impulsividad y no quiere decir q t hayas enojado,trata d entenderlo,por lo menos los capri q conozco estan muy pendientes si les hablas si lo miras distintos,ojala lleguen a entenderse
saludos

V
vega_9625370
3/5/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_832219299z

En mi opinion
los conocidos q tengo d capri les cuenta entender la forma d ser d aries,por ahi ya no les contestas con dulzura y ya se enojan y a veces uno lo hace en broma o por impulsividad y no quiere decir q t hayas enojado,trata d entenderlo,por lo menos los capri q conozco estan muy pendientes si les hablas si lo miras distintos,ojala lleguen a entenderse
saludos

Una capri, gana siempre al aries
No te preocupes.. él te admira profundamente todo y cada una de tus virtudes (mas bien tiene un poco de envidia sana). Tú eres mejor y mas estratega que él. No lo dudes.

Tú para él eres como "un enigma" así que juega a desconcertarte para buscar tu punto débil o talón de Aquiles, así que procura no mostrárselo y usar tu mejor arma, igual que él la suya. La tuya es la indiferencia.. así que úsala. Eso lo descolocara a él. No le prestes atención de inmediato, no estés pendiente de él, que sea él.. el que te busque, como jugar al ratón y al gato Y créeme que caerá en su propia trampa.
Pero OJO! no te pases, un día hazle ver que estas como hipnotizada.. "por sus encantos" y al otro, directamente como si no te interesara lo mas mínimo, pero sin usar a terceros de por medio, si no que tienes cosas mejores que hacer (ya sea asuntos de cualquier índole, familiares, de trabajo, etc.) pero no le des explicaciones, que se "estruje los sesos" pensando: "¿Porque pasa de mi?, ¿que habré dicho?"
Tienes que ser independiente - dependiente.. Recuerda que es ni un contigo ni sin ti (sin llegar a extremos dramáticos), eres independiente, libre, pero a la vez necesitas un de su "sabio consejo" (alguna que otra vez) tienes que saber ser oportuna, para descolocarlo tú a él.. Y creeme si eres Capri, eres astuta

Si sabes vivir en la cuerda floja, será muy fácil convertido en el ser mas dócil de la Tierra para una Capri (sin que él se de cuenta, déjalo que piense al menos durante un tiempo que es el rey de tu Universo)

------------------------------

Como me decía mi Aries; intenta equivocarte de vez en cuando, reforzarás mi autoestima.. jajajaja!

C
cintya_6034594
7/5/08 a las 8:30
En respuesta a vega_9625370

Una capri, gana siempre al aries
No te preocupes.. él te admira profundamente todo y cada una de tus virtudes (mas bien tiene un poco de envidia sana). Tú eres mejor y mas estratega que él. No lo dudes.

Tú para él eres como "un enigma" así que juega a desconcertarte para buscar tu punto débil o talón de Aquiles, así que procura no mostrárselo y usar tu mejor arma, igual que él la suya. La tuya es la indiferencia.. así que úsala. Eso lo descolocara a él. No le prestes atención de inmediato, no estés pendiente de él, que sea él.. el que te busque, como jugar al ratón y al gato Y créeme que caerá en su propia trampa.
Pero OJO! no te pases, un día hazle ver que estas como hipnotizada.. "por sus encantos" y al otro, directamente como si no te interesara lo mas mínimo, pero sin usar a terceros de por medio, si no que tienes cosas mejores que hacer (ya sea asuntos de cualquier índole, familiares, de trabajo, etc.) pero no le des explicaciones, que se "estruje los sesos" pensando: "¿Porque pasa de mi?, ¿que habré dicho?"
Tienes que ser independiente - dependiente.. Recuerda que es ni un contigo ni sin ti (sin llegar a extremos dramáticos), eres independiente, libre, pero a la vez necesitas un de su "sabio consejo" (alguna que otra vez) tienes que saber ser oportuna, para descolocarlo tú a él.. Y creeme si eres Capri, eres astuta

Si sabes vivir en la cuerda floja, será muy fácil convertido en el ser mas dócil de la Tierra para una Capri (sin que él se de cuenta, déjalo que piense al menos durante un tiempo que es el rey de tu Universo)

------------------------------

Como me decía mi Aries; intenta equivocarte de vez en cuando, reforzarás mi autoestima.. jajajaja!

Tienen toda la razon
Es cierto que los capri, siempre estamos descifrando el lenguaje corporal para medir el terreno y si que ha sido dificil con este aries.

y si el juego del gato y el raton funciona y los capri somos maestros en eso, y siempre ganamos.
No se si lo pueda jugar por siempre porque me gusta la estabilidad y seguridad y no se si pueda estar con alguien como un aries por siempre, pero eso lo veremos, por lo tanto seguire con el juego, al fin y al cabo me la estoy pasando super.

Pero si que son dificiles los aries, muy extranios, pero encantadores al menos al principio, no se si despues.
nuruwen: tu eres capri y tu hombre aries?

V
vega_9625370
7/5/08 a las 12:01
En respuesta a cintya_6034594

Tienen toda la razon
Es cierto que los capri, siempre estamos descifrando el lenguaje corporal para medir el terreno y si que ha sido dificil con este aries.

y si el juego del gato y el raton funciona y los capri somos maestros en eso, y siempre ganamos.
No se si lo pueda jugar por siempre porque me gusta la estabilidad y seguridad y no se si pueda estar con alguien como un aries por siempre, pero eso lo veremos, por lo tanto seguire con el juego, al fin y al cabo me la estoy pasando super.

Pero si que son dificiles los aries, muy extranios, pero encantadores al menos al principio, no se si despues.
nuruwen: tu eres capri y tu hombre aries?

Cualquier dudita aquí estoy...
...Te será una ardua tarea, no te digo que sea fácil aunque si que el camino será ¡muy divertido! Yo soy capricornio, aunque de siempre me he identificado con mi Aries interno... Soy "Capri" pero Ascendente Aries, y me he identificado (yo y los demás con este último, que con mi signo solar) Pero al menos así puede entender los dos lados opuestos de la baraja (a una cabra y un carnero).. De hecho mis mejores amigos/as están en este signo, en el de Aries

Aunque del Aries que te hablo (el que me repetía siempre esa frase) ya paso a mejor vida, jajajaja
Actualmente es mi ex pareja (aunque ha intentado volver conmigo repetidas veces, pero no me gusta repetir segundas partes)

Sinceramente, te aconsejo que te concedas esa oportunidad con tu "Aries", no te arrepentirás (¡y solo se vive una vez!)

Para mi, la historia con este Aries ¡fue una de las mejores experiencias de mi vida! Jamás me aburrí, y francamente lo deje yo; pero no por nada que me hiciera en especial.. al contrario, fue como dice la canción: "A mi se me acabo el amor de tanto usarlo" jajajaja

Pero créeme no son extraños, son bastante dóciles, mas bien creo que es una leyenda urbana eso de que son seres "utópicos". Mas correcto seria decir, que son seres extravagantes; pero no muerden a nadie.. jajajaja!

Después si que he tenido algún que otro "enamorado" Aries, pero no les he correspondido... no se.. debo tener un imán para este signo

PD. Cualquier dudita, o lo que sea me puedes enviar un privado o por aquí mismo.. que será un placer.

Besos y suerte guapa

V
vega_9625370
7/5/08 a las 12:14

Consejos...
... los primeros pasos déjate seducir... déjate arrastrar cual canto de sirenas (pero no te entregues en sus brazos) le gustan los retos por lo general Tienes que dejarlo con la miel en los labios, pero sin dársela a probar. Coquetea, pero de forma natural, espontánea y luego fija tu punto de mira en otra parte.. lejos de él; para intrigarle, llama su atención.. pero de forma sutil, no planees nada. Tampoco le huyas, pero tampoco le des todo "en bandeja de plata".. ¡que se lo curre!, que por cada tres cosas que te demuestre, agradécele una, y hazle sufrir dos es decir, mantener ese áurea de misterio e incertidumbre, y directamente serás la única capaz de marearlo de tal manera, que luchara incansablemente para "robar tu corazón" y en ese camino, tú ya habrás logrado conquistar el suyo

------------------

Créeme las "Capris" son muy estrategas y metódicas, solo les falta un poco de pizca de "locura", de atrevimiento, de lanzarse a la aventura.. si supieras mis niñas "Capris", de lo que sois capaces, del valor que tenéis: de esa fuerza y tenacidad innata... ningún hombre Aries se os resistiría



Suerte y besos.

A
an0N_900141299z
8/5/08 a las 23:51

Capricornio y aries
Hola!siento q te este pasando esto y espero q no te moleste lo q voy a decir...yo creo q lo tuyo no es problema de incompatibilidad de signos creo q es un poko un malentendido q teneis entre los dos.A lo mejor tendrias q darle tiempo a q se suelte y sea capaz de demostrarte sus sentimientos hacia ti.Yo soy aries y por nada del mundo soy fria en el amor al contrario intento siempre dar el 100% de mi y a veces incluso llego a exigirme demasiado x eso q ese no es un problema del signo yo creo q a lo mejor le da vergüenza expresarse aunq sienta amor x ti.Y para demostrar q no es incompatibilidad de signos te cuento q mi pareja es capricornio yo soy aries y de las relaciones q he tenido esta sin duda alguna es la mejor.Nos entendemos perfectamente siempre stamos de acuerdo en todo y simplemente es maravilloso tanto para el como para mi estar juntos.Claro esta q dentro de cada signo hay muxos tipos de personas.Los aries tienen sus cualidades y de esas en cada persona resaltan unas mas q otras.No todos los aries somos iwales y no todos los capricornios lo sois.No achaques tu problema a la incompatibilidad de signos xq a lo mejor deriva de otras cosas.Analiza tu relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest