Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda mucha confusion mujeres piscis

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 13:59
N
noive_6966541
23/5/15 a las 2:58

buenas, les cuento mi historia por asi alguien me quisiera ayudar. soy de mexico DF. hace un tiempo (2 meses) vi por primera vez a esta muchacha piscis. yo soy de Tauro. no les puedo decir pero me enamore de ella a primera vista, fue la primera vez que me pasa y ya paso de los 30. pienso en ella, pienso en las cosas que me gustaria decirle pero quisiera tener señales claras de su parte.

al principio yo empeze creyendo que yo tambien le interesaba porque era dulce, amable, me sonreia me ofrecia ayuda pero despues me di cuenta que es asi con todos. por otro lado mis compañeros de trabajo me dicen que desde que yo llegue ella va a nuestra oficina mucho mas que antes ( me dicen que nunca se aparecia).

otra cosa esque aveces siento que ella como que me ignora sobre todo cuando estamos con otras mas personas.

la ultima noticia que tuve sobre ella esque alguien le dijo que yo estaba interesado en ella y ella respondio que ya lo suponia (se puso colorada). una amiga mia me dijo que si ella no quisiera nada se alejaria, pero desde entonces ella sigue siendo tan amable conmigo como con todos. yo trato de crzarme con ella a cada momento y yo creo que es por eso que ella me descubrio. la neta que me pone a temblar todo este tema.

eh pensado por un tiempo en decirle directamente que me gustaria salir con ella. aunque no tengo muchas oportunidades de estar a solas con ella y solo han pasado unas pocas semanas desde la primera vez que la vi.

si alguna mujer piscis puede darme una guia, ser amable y ayudarme porque la neta que tengo un monton de ideas dando vueltas en mi cabeza estoy confundido en lo que debo hacer porque siento que esto es probablemente lo mas importante y no querer arruinarlo. no quiero que se espante y corra.

de antemano gracias.

Ver también

N
noive_6966541
23/5/15 a las 13:14

Dudas
me gustaria saber o tener alguna señal de ella mas alla de su amabilidad porque como dije ella es asi con todos. como saber si realmente le interreso? si ella ya sabe de mis sentimientos y no le gustara se alejaria verdad?

lo ultimo quiero decirle que vayamos a caminar juntos opor la ciudad o la playa esos es mucha formalidad?

N
noive_6966541
24/5/15 a las 13:59

Gracias
jjajaja muchas gracias por el consejo. esque estoy un poco impaciente , ya vamos dos meses asi y recien empezamos a hablar hace como 2 semanas. tratare de ser paciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest