Hola.
Bueno te cuento un poco, espero que mi humilde opinión te ayude, para empezar, te cuento que yo soy piscis cumplo el 27 de febrero al igual que tu pareja, y mi ex pareja cumple el 7 de Noviembre, antes que nada quiero resolver tus dudas, y hablarte de mí: en mi caso mi humor si es cambiante, y que no entiendas a tu pareja es normal, mi ex pareja opina lo mismo, soy muy orgullosa como tu ex, soy cabezota, no se si tu pareja también lo es, antes que nada yo opino que cada persona tiene un carácter distinto, así que ella puede haber vivido su vida de una forma, que yo no la he vivido, entonces no te puedo decir como somos las piscis, pero si te puedo hablar de mí, y intentar ayudarte. Con mi ex pareja discutíamos mucho, y siempre le echaba la culpa, pero porque yo veía que hacía las cosas , y ni se daba cuenta, de que me heria , porque yo soy muy sensible y con lo mínimo me ofendo. Y lo de manipuladora, no creo que lo sea, aunque nunca se sabe,tal vez no lo soy porque no me han dado motivos para ser así, soy celosa , lo que si hago es poner a prueba su amor, pero te juro que manipulación jamás. Sobre que es despegada es por miedo a sufrir, tal vez ha salido de una relación o algo, pero ya verás que te lo demostrará , pero cuando menos te lo esperes ya la verás enamorada de ti, será ella la que actué como tu. Sentir siente, pero se guarda sus sentimientos, te voy a relatar un poco sobre nuestra relación , no que menos me gustaba de el, es que fuese pasota, que dejará que amigos opinarán sobre nuestra relación, que no contará conmigo para algunas cosas, que es hipocondríaco, que durmiera tanto, pero sabes a pesar de todo, yo moldeé , que fumará, algunas cosas, como que contará conmigo, donde mejor funcionábamos era en la cama, era muy pasional, diría que era extraordinario, yo duré casi 4 años y todavía nos queremos, si la quieres de verdad , deberías hablar con ella, intentar ponerse de acuerdo. Yo creo esta unión , lo que no le gustaba de mi era: cabezota, que le daba la sensación de que era mal novio, que lo llamará frecuentemente, que fuese orgullosa, que cree que siempre tengo que tener la razón. Pero todas esas cosas se pueden moldear, yo que tu intentaría estar mas sobre ella, nosotras necesitamos mucha atención. Intenta algo romántico seguro que funciona, espero haberte ayudado y si necesitas algo me avisas por aquí .