Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis..mi historia con un leo

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:58
G
gitte_6354508
1/2/09 a las 1:40

Queridas amigas, he contado en un post mi experiencia con un libra..mi actual pareja.y ahora me gustaria contaros la de un leo, que fue mi primer amor y me ha marcado mucho. me gustaria que intercambiaramos opiniones y ayudaros en cualquier duda.

Le conoci con 17 años, estando yo en el instituto y el siendo de la misma ciudad, se encontraba ya en la universidad estudiando fuera en la capital..tenia este leo 21 años.

Nos presentaron en una fiesta y despues de eso nos fuimos viendo casualmente algunos fines de semana hasta que finalmente nos intercambiamos el telefono.

Todo empezo de una manera muy tonta ya que a mi fisicamente..es que no me gustaba nada, simplemente me caia muy bien por que tenia un sentido del humor bastante peculiar y ademas me llamaba la atencion que era muy pero que muy extrovertido y tenia amigos hasta debajo de una piedra..me presentaba a sus amigos y empece a salir con su grupo de amistades..que eran mas mayores que yo y para mi que era una niña me hacia sentir importante, una vez me hubo integrado en el grupo, empece a notarle algo indiferente y despreocupado. lo cual me extraño mucho ya que aunque a mi no me gustaba pensaba que habia echo eso por que yo a el si...

Asi que hay me desconcerto mucho..y empece cada vez a fijarme mas en el hasta que un dia incluso me di cuenta que le admiraba.le admiraba por que era la persona mas natural que habia conocido.

y ya me remato cuando un dia algo pasaditos de copas me comento que yo a el no le gustaba que era una niña y que simplemente me apreciaba y que me queria tener en su circulo de amigos para tenerme protegida..

No me lo podia creer..a ese tio no le gustaba! asi que ahi es cuando el dejo recaer sobre mi..toda la responsabilidad de la conquista y durante dos meses siguientes toda mi atencion se trato en robarle un beso.

despues de ese beso..fueron unos pocos mas.hasta que un dia habia decidido que el es quien yo queria entregarle mi virginidad..y se lo dije..y sabeis que me dijo?? se riooo y me dijo que noooo que no estaba preparada y que el no queria esa responsabilidad! estos leos malditos, en el fondo se que fue algo que le hizo crecerse tanto que no cogia en su gozo..pero no me lo podia demostrar..bueno ya os imaginais que tuve todas mis primeras experiencias con el y que en tres meses me enamore locamente..

Despues de un tiempo yo tambien comence la universidad, asi que nuestra relacion seguia a distancia el primer año fue como una nube..a pesar de vernos cada dos semanas mas o menos.Pero el segundo año empezaron un poco los problemas por que el cambio de ciudad y se fue a trasladar a otra que aunque no estaba mas lejos si habia mas ambiente estudiantil y mucha fiesta y empezo a querer tener mas independencia cada dia a pesar de que yo le permitia todo.pero podia ya pasar sin verme mucho mas tiempo que yo a el y no lo entendia...

todo empezo asi,..y cada vez se sumaban mas cosas a el saco,,,celos..reproches..la cosa sq teniamos discusiones a veces tan fuertes que se pasaban de castaño oscuro...nos deciamos de todo incluso nos llegabamos a agredir..pero luego no podiamos estar el uno sin el otro..hemos pasado muchas cosas juntos ...ahora que lo veo desde fuera..me doy cuenta que estuve maltratada mucho psicologicamente y que yo a el tambien le hice mucho daño..pero cuando estas dentro en una relacion de amor odio con mucha pasion..no ves que estas creando una dependencia y obsesiones..que son autodestructivas.. la cosa es que al final el fue quien le echo los ... y le puso final a el infierno que estabamos viviendo por que los dos sabiamos que podiamos estar juntos pero ninguno eramos capaz de dar el paso..aunque cuando el lo hice no me lo creia y me costo mucho asimilarlo hoy en dia no puedo alegrarme mas de aver acabado con aquello..y aun le sigo recordando los buenos momentos y si le vuelvo a ver,,cosa que pasa de mucho en mucho tiempo..este donde este se me para el corazon..y se que a el tambien..en fin amigas este leo a marcado mi vida aunque transforme mi amor...en odio..y del odio mas a la indiferencia..las heridas del alma..son solo experiencia.







Ver también

G
gitte_6354508
2/2/09 a las 12:58

La verdad ..
es que ya he leido ese post de roberlino y me rei..es bueno.
Yo no he dicho a nadie que aprenda de mi historia, y pienso que si, que me queda mucho que aprender.

pero la he compartido por otros motivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram