Foro / Astrología y Tarot

Tú te preguntabas cómo era la mujer piscis?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 4:41
L
lyda_9452777
28/1/11 a las 10:03

Es sensible, etérea y frágil, casi como si se hubiese escapado de un cuento de hadas. Sin embargo, debido a la doble naturaleza del signo, la mujer Piscis también puede ser muy fuerte y masculina. Es propensa a pasar por fases donde carece de vitalidad porque es muy susceptible al mundo exterior. Una gran esposa y madre, que sabe adaptarse perfectamente a cualquier situación. Todas las mujeres Piscis tienen un gusto exquisito para la comida y la decoración.
Desde pequeña imagina una familia con un hombre cariñoso y comprensivo, que la defienda. Por lo general, es una madre muy presente, simpática con los niños, sin demasiada autoridad.
En función a los aspectos disonantes de su carta natal, puede estar inclinada a la sensualidad excesiva que le puede hacer pasar malos ratos con el sexo masculino.
Esta sirena es una mezcla de misterio angelical y fascinante y un aire de tibieza muy dulce. Sus ojos parecen mirar profundamente a los mundos más allá de nuestra imaginación. Es nostálgica, está llena de un anhelo inocente.
Generalmente no es muy habladora o, si habla, los significados son siempre inconclusos, como si esperara la opinión de alguien más para rectificar. Tiene mucho encanto personal; puede ser mental y racional si la situación lo amerita.
La mujer Piscis es todo el romanticismo y todas las historias de amor del mundo en un solo cuerpo. Siendo representada por la confusión, también es discreción y un corazón repleto de ensueños ocultos.
No miente, ella misma es un límite distinguido entre la verdad y la mentira, siempre cuidando de que su mundo interior no sea revelado, asaltado, atacado.
Parece resistirse a los machos conquistadores que llegaron de una dirección desconocida e inesperadamente, pero en realidad tiene miedo de lo que pueden descubrir de adentro suyo, y que salga herida. Quizás quedes confundido a veces, esperando cumplidos y la certeza de que sigues siendo amado y deseado por ella. En cuanto a lo erótico, se debate entre el miedo y la vergüenza y teme ser abandonada, por lo que el amor tiende a ser una novedad increíble para ella.
Sólo ansía que tomes su cabeza entre tus manos, la coloques en tu pecho y, mientras escucha los latidos de tu corazón, le acaricies el cabello suavemente diciéndole que nunca la abandonarás. De ese modo se convertirá en la chica más agradable que hayas conocido. Nunca te dejará solo, en todo momento te aconsejará y te cuidará. A veces puede pecar de servicial, pero no te molesta, ¿verdad?.

Ver también

N
nieves_5789170
28/1/11 a las 21:48

Soy piscis y soy asi
la verda las mujers de piscis somos todo eso y mas jaja muy senxuales

X
xuanyu_9116406
28/1/11 a las 23:30

yo.....

DE VERAS ....AMO A LAS PISCIS!!!!

L
lyda_9452777
29/1/11 a las 1:20

Ahora mismo estoy escribiendo el nuevo post que se tratará del hombre piscis.
Así que pronto lo colgaré por aquí para que todos lo lean

Gracias por sus respuestas.
Virgogato: esa es la clase de amor que se da cuando se encuentran dos opuestos. ¡Que sigan así!

N
nasma_6039470
29/1/11 a las 22:51

Me gusto mucho..
creo que nuestra naturaleza nos hace tener muchos chicos atras nuestro.. y eso nos encanta jajaja..
nos encanta ser sensuales pero somos un poco timidas al respecto, tal vez si nos soltaramos mas erotizariamos a muchos hombres jjejee
necesitamos a nuestro principe azul del cuento de hadas.. aunq sea muy irreal.. pero al fin de acabo eso lo vemos en nuestros hombres cuando nos enamoramos..

A
aysel_5339527
29/1/11 a las 23:28
En respuesta a nasma_6039470

Me gusto mucho..
creo que nuestra naturaleza nos hace tener muchos chicos atras nuestro.. y eso nos encanta jajaja..
nos encanta ser sensuales pero somos un poco timidas al respecto, tal vez si nos soltaramos mas erotizariamos a muchos hombres jjejee
necesitamos a nuestro principe azul del cuento de hadas.. aunq sea muy irreal.. pero al fin de acabo eso lo vemos en nuestros hombres cuando nos enamoramos..

Y los hombres??
Los hombres piscis tienen la misma naturaleza o son diferentes,,,aunque se que cada persona es diferente , pero digo k al ser piscis, pues nose

N
nasma_6039470
30/1/11 a las 1:51
En respuesta a aysel_5339527

Y los hombres??
Los hombres piscis tienen la misma naturaleza o son diferentes,,,aunque se que cada persona es diferente , pero digo k al ser piscis, pues nose

Solo he conocido a uno..
y lo he visto sensible y que siempre ayuda a los demas.. tambien le gustaba mucho la musica.. y se ailaba de vez en cuando.. es lo mas que se..

X
xuanyu_9116406
30/1/11 a las 18:14

Bueno...
No somos raros...
Somos complicados y selectivos...jajajajaja!!

Lo que pasa es que sometemos a muchas pruebas la relación
(tanto a nosotros mismos como a la pareja) pero te lo digo...
una vez que todo calza....somos puro cariño para siempre!!!

Saludos!

A
an0N_978218099z
20/2/11 a las :58
En respuesta a xuanyu_9116406

Bueno...
No somos raros...
Somos complicados y selectivos...jajajajaja!!

Lo que pasa es que sometemos a muchas pruebas la relación
(tanto a nosotros mismos como a la pareja) pero te lo digo...
una vez que todo calza....somos puro cariño para siempre!!!

Saludos!

Tristemente...no siempre son honestos
bueno, mi experiencia es que prometen amistad por siempre...pero asi com ponen pruebas, ustedes no soportan lo mismo...hacen pero no les gusta que les hagan...no se les ocurre que los demas tambien queremos saber que sienten EN VERDAD?...bueno, eso me dice mi experiencia con uno que otro virgo...aunque , si, cuando se convencen de que uno realmente vale la pena, lo que si les reconozco, es que saben reconocer sus errores y reviran sin importarles lo que la demas gente piensa...extraño mucho a un virgo que todavia no confia en mi...a pesar de conocerme...ya recapacitará...

N
nasma_6039470
20/2/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_978218099z

Tristemente...no siempre son honestos
bueno, mi experiencia es que prometen amistad por siempre...pero asi com ponen pruebas, ustedes no soportan lo mismo...hacen pero no les gusta que les hagan...no se les ocurre que los demas tambien queremos saber que sienten EN VERDAD?...bueno, eso me dice mi experiencia con uno que otro virgo...aunque , si, cuando se convencen de que uno realmente vale la pena, lo que si les reconozco, es que saben reconocer sus errores y reviran sin importarles lo que la demas gente piensa...extraño mucho a un virgo que todavia no confia en mi...a pesar de conocerme...ya recapacitará...

Mm..
son muy desconfiados los de virgo (hombres) a pesar q estar años con ellos.... Yo nunca me lleve bien con mis ex virgo por ese tema

L
lyda_9452777
21/2/11 a las 6:13
En respuesta a an0N_978218099z

Tristemente...no siempre son honestos
bueno, mi experiencia es que prometen amistad por siempre...pero asi com ponen pruebas, ustedes no soportan lo mismo...hacen pero no les gusta que les hagan...no se les ocurre que los demas tambien queremos saber que sienten EN VERDAD?...bueno, eso me dice mi experiencia con uno que otro virgo...aunque , si, cuando se convencen de que uno realmente vale la pena, lo que si les reconozco, es que saben reconocer sus errores y reviran sin importarles lo que la demas gente piensa...extraño mucho a un virgo que todavia no confia en mi...a pesar de conocerme...ya recapacitará...

Coincido
Son fascinantes, fascinantes y... estresantes

A
an0N_978218099z
25/2/11 a las 4:41
En respuesta a xuanyu_9116406

yo.....

DE VERAS ....AMO A LAS PISCIS!!!!

Los virgo aman a todas...jejeje
en mi experiencia...tienen corazón de condominio... pero son bellos y tiene la cualidad de ser detallistas cuando te aman, tambien son considerados, cualidad muy rara en cualquier hombre...mmmm....fieles, pues no mucho.....pero creo que son lo ssignos mas bellos del zodiaco, aun con sus defectos, claro si estas bien ubicado con los pies en la tierra, de que son simples mortales...y sobretodo si se te da la independencia, pues mejor...les agrada la gente independiente...con todo, aun siendo tan complicados como son, la verdad creo que valen mucho la pena,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir