Foro / Astrología y Tarot

Son ardientes las mujeres piscis?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 6:53
I
isacc_5300036
17/1/07 a las 6:54

ME GUSTARIA SABER SI SON ARDIENTES Y QUE LES GUSTA HACER.

Ver también

A
assiya_6957209
17/1/07 a las 12:39

Mucho
pero sabes una cosa???somos tan empaticas,q todo depende dl tipo con el q estes.a mi unos me provocan unas reacciones y otros otras.con hombres distintos siempre es diferente........

al menos eso me pasa

saludos

A
an0N_934700799z
24/1/07 a las 18:13

Piscis
yo soy piscis y me encanta tratar cosas nuevas sexualmente. Lo que mas importa es que la persona con la que estare sexualmente se su tiempo. Me molesta mucho cuando van directamente a eso. Me gustan loss juegos de roles y las esposas o amarrar a la persona con la que estoy. Me gusta hacerlo differente cada ves a veses sensual y despasio vesando y acariciando todo el cuerpo aveses mas apasionado. Tratar diferentes lugares. Pero lo mas importante es que se tome su tiempo y me haga sentirr deseadxa y deseos de hacerlo si no me hace desearlo no se lo merece. Me enfurece ver que lo unico que quiere es su orgasmo deve querer que yo difrute tambien. Odio el egoismo de los hombre prefiero mil veses las mujes. Ella saben hacerlo tal y como lo deseo

Y
yeny_8645222
26/1/07 a las 3:57

Si claro
somos tiernas y carinosas, si somos ardientes, prueba a una y veras lo q tiene escondido para ti, ja, suerte.
besos, chaoooo

Y
yerena_10020100
12/2/07 a las 6:53

Soy piscis y me encanta serlo pz
Bueno pues soy una chica piscis aun adolecente pero la verdad es que me gusta serlo y aveces no pues soy demaciado debil en algunas cosas ya e tenido relaciones sexuales con mi pareja pues me encanta que me engrian al hacerlo y que me den amor antes y despues, me gusta que esten pendiente de mi a cada instante , me gusta ser amada y que me amen con tanta fuerza pues aasi somos las pixis jaja bye besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir