Foro / Astrología y Tarot

¿estoy bien o me equivoco respecto de los capris?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las :44
S
shuqin_5481079
28/12/09 a las 18:33

Creo que estos hombres capricornio nos intimidan, nos asustan y nos alejan con ese hermetismo horrible en el que se encierran cuando alguien les interesa.

Esto se vuelve un circulo sin salidas. Ellos nos ponen un freno, nosotras nos frenamos y de ahí no pasamos.

La otra aberración: ellos levantan su muralla, nosotros tratamos de romperla y ellos la edifican más fuerte y duradera.

¿Conclusión? ¿Morir en el intento? ¿Derribar la muralla por más fuerte que sea? ¿eso quieren?

Ayuda por favor , muero de tristeza!!!!

Ver también

J
jihad_6488517
28/12/09 a las 19:09

Hola
No creo que los signos tenga que ver mucho en el tema sabes porque te lo digo por que soy Capri y mi pareja es Geminis y nos llevamos muy bien claro con los desperfectos de toda pareja ,no dijeron no son compatibles pero miaralo ahora,soy capicornio y creo que tanto en hombres como mujeres somos parecidos y si a veces ponemos una barrera es por algo que nos molesto o algo no anda bien y creo que no debes estar triste preguntale y si no contesta intentaste pero no entristezca por algo que ni siquiera sabes.
Ademas estamos en el mes de la paz ,el amor y los milagros . Has una lista de lo bueno que quieras que te suceda el proximo año .
FELIZ AÑO NUEVO ,NUEVAS METAS

A
an0N_954687199z
28/12/09 a las 21:56

Hola deshielada
No tengo una pareja capricornio pero sí a la persona que considero mi mejor amigo y, a pesar de que siempre hemos sido eso, sólo amigos, no me he librado de ese alejamiento y esa frialdad tan grandes que relatas.

Yo te puedo contar cómo he sobrevivido a ello, no sin mucho dolor, claro porque lo peor es no entender nada. Pareciera que hicimos lo peor del mundo en una décima de segundo para que todo cayera sobre nuestras cabezas.

A mí al principio me dolió tanto y me sentía tan impotente que desaparecí. Él me buscaba entonces y hubo un momento en el que de verdad creí que no entendía en sus esquemas que desapareciera. Pensé que le estaba haciendo daño y tampoco quería eso, claro. Al final, valoré lo que esta amistad me daba y lo que no me daba. Para mí, este capricornio es mi punto de referencia, es mi amigo y, a pesar de sus distancias, siempre está ahí cuando necesito aclarar alguna idea. Quién era yo por tanto para cambiarle?

Con los años, nos conocemos desde hace más de diez años, ha habido novedades que me hicieron daño. La peor es que, vivimos en distinta ciudad, y los primeros años nos veíamos cuando podíamos pero, hace cinco años, cuando sucedió lo del alejamiento, no quiso volver a verme. No me lo dijo así, claro está, pero fue poniendo una y otra excusa cada vez que había una oportunidad. Imagina mi perplejidad pues aquí nunca se planteó nada que no fuera amistad y por supuesto, no le había hecho nada. Intenté hablarlo pero no había manera de sacarle nada. Lo único que sí hice fue ponerme en un lugar tal que siempre fuera él el que se pusiera en contacto conmigo. Y así es. Prácticamente, casi a diario, él busca ese contacto y yo, no le castigo. Intento aceptarle como es, sin presiones ni reproches. Pienso que no puede hacer más de lo que hace aunque yo no le comprenda y lo intenta hacer lo mejor posible.

En ocasiones, sólo quiere saber cómo me ha ido el día y vuelve a desaparecer. Otras, desea contarme cosas de su vida y lo hace. Cuando no tiene ganas de hablar, simplemente me manda un artículo. Lo que sí le gusta mucho es que yo le cuente cualquier cosa: sea lo que sea.

Si quieres un consejo, todo depende de lo que estés dispuesta a dar y lo que tus sentimientos te dejen, claro. Si consigues calma, deja que él se vaya acercando y no le esperes con una batería de preguntas y reproches: espérale como si nada hubiera pasado. La muralla la han de derribar ellos y sólo lo pueden hacer si confían.

Muchos ánimos.

S
shuqin_5481079
28/12/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_954687199z

Hola deshielada
No tengo una pareja capricornio pero sí a la persona que considero mi mejor amigo y, a pesar de que siempre hemos sido eso, sólo amigos, no me he librado de ese alejamiento y esa frialdad tan grandes que relatas.

Yo te puedo contar cómo he sobrevivido a ello, no sin mucho dolor, claro porque lo peor es no entender nada. Pareciera que hicimos lo peor del mundo en una décima de segundo para que todo cayera sobre nuestras cabezas.

A mí al principio me dolió tanto y me sentía tan impotente que desaparecí. Él me buscaba entonces y hubo un momento en el que de verdad creí que no entendía en sus esquemas que desapareciera. Pensé que le estaba haciendo daño y tampoco quería eso, claro. Al final, valoré lo que esta amistad me daba y lo que no me daba. Para mí, este capricornio es mi punto de referencia, es mi amigo y, a pesar de sus distancias, siempre está ahí cuando necesito aclarar alguna idea. Quién era yo por tanto para cambiarle?

Con los años, nos conocemos desde hace más de diez años, ha habido novedades que me hicieron daño. La peor es que, vivimos en distinta ciudad, y los primeros años nos veíamos cuando podíamos pero, hace cinco años, cuando sucedió lo del alejamiento, no quiso volver a verme. No me lo dijo así, claro está, pero fue poniendo una y otra excusa cada vez que había una oportunidad. Imagina mi perplejidad pues aquí nunca se planteó nada que no fuera amistad y por supuesto, no le había hecho nada. Intenté hablarlo pero no había manera de sacarle nada. Lo único que sí hice fue ponerme en un lugar tal que siempre fuera él el que se pusiera en contacto conmigo. Y así es. Prácticamente, casi a diario, él busca ese contacto y yo, no le castigo. Intento aceptarle como es, sin presiones ni reproches. Pienso que no puede hacer más de lo que hace aunque yo no le comprenda y lo intenta hacer lo mejor posible.

En ocasiones, sólo quiere saber cómo me ha ido el día y vuelve a desaparecer. Otras, desea contarme cosas de su vida y lo hace. Cuando no tiene ganas de hablar, simplemente me manda un artículo. Lo que sí le gusta mucho es que yo le cuente cualquier cosa: sea lo que sea.

Si quieres un consejo, todo depende de lo que estés dispuesta a dar y lo que tus sentimientos te dejen, claro. Si consigues calma, deja que él se vaya acercando y no le esperes con una batería de preguntas y reproches: espérale como si nada hubiera pasado. La muralla la han de derribar ellos y sólo lo pueden hacer si confían.

Muchos ánimos.

Gracias trataré de encontrar sosiego
Gracias Arianera, quien quiera que seas.

Tal como lo dices, de pronto me hallé en un mar de incertidumbre sin entender porqué, con la tristeza de haberle ofendido tanto al encontrarle maravilloso.

Te agradezco tu consejo, así será si algún día se acerca, lo dudo mucho, su indiferencia que surgió de la nada y de un momento a otro, pues parece no tener fin.

Ojalá que en ese reencuentro tan ahnelado por mí, no encuentre que ha llegado a su fin mi ilusión amorosa. Todo se habrá perdido en el frío de la nada.

Gracias nuevamente y mis mejores deseos para el 2010

A
an0N_954687199z
29/12/09 a las :44
En respuesta a shuqin_5481079

Gracias trataré de encontrar sosiego
Gracias Arianera, quien quiera que seas.

Tal como lo dices, de pronto me hallé en un mar de incertidumbre sin entender porqué, con la tristeza de haberle ofendido tanto al encontrarle maravilloso.

Te agradezco tu consejo, así será si algún día se acerca, lo dudo mucho, su indiferencia que surgió de la nada y de un momento a otro, pues parece no tener fin.

Ojalá que en ese reencuentro tan ahnelado por mí, no encuentre que ha llegado a su fin mi ilusión amorosa. Todo se habrá perdido en el frío de la nada.

Gracias nuevamente y mis mejores deseos para el 2010

Feliz año para ti también
Es la sensación que da: que les hemos ofendido por algo y muchísimo. Yo conseguí preguntarle y él me dijo que no sabía de qué le estaba hablando. Así que no insistí. Pero si desaparecía yo, él me enviaba mensajes o correos comentándome cualquier tema de actualidad incluso a veces un simple "cómo estás?". Yo le respondía pero él ya no me contestaba cuando le preguntaba qué tal él.

No sé qué les mueve a actuar así. Es como si un día se dieran cuenta que están más cerca de alguien de lo que quisieran estar y necesitan poner distancia: como si fuera un acto reflejo. Aun así, si me preguntaras qué soy para él, te diría que soy su mejor amiga y probablemente de las personas que más le conoce y con la que más confianza tiene aunque ya ves... Pero es que él es así.

No sé qué tipo de relación teníais pero casi apuesto a que si desapareces: si no eres visible para él, tarde o temprano te buscará. No quizás como tú quisieras que te buscara: como si nada hubiera pasado y seguimos por el mismo sitio que lo dejamos. No. No creo que pase eso. Irá combinando probablemente acercamientos e indiferencia hasta que de nuevo con el tiempo se vuelva a sentir seguro. Y probablemente haya establecido algún mecanismo para que no vuelva a pasarle lo mismo. Si estás enamorada, eso es duro porque ya lo es sin estarlo. Aprende a conocerlo. Son personas realmente maravillosas que harían cualquier cosa por ti aun en sus momentos de distanciamiento pero manejan muy mal sus emociones, así que las tuyas son para ellos, esas grandes rarezas desconocidas

Quedarte o no es decisión tuya. Sopesa en la balanza si ganas más o no. Ellos son así pero no olvides que la última palabra la tienes tú

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir