En respuesta a anay_6314099
Hola
Hola con mi experiencia que tengo en virgo es lo mas logico que el actue al principio adi...puede ser q sea una estrategia de el para engancharte ...o no.
En micaso empezo asi y te puedo decir q con mi paciencia ,nunca ha desaparecido .Paso de la fase 3 a la 6...
Es romantico,cariñoso no sabe mas que estar atento a mis necesidades...me escucha le escucho!!
Si de verdad te interesa quedate en la sombra q el sepa q tu si quieres esperar y darle lo mejor y te confieso que ese virgo cambiara,no querra a otra ,solo a ti!!!
Gracias a Esteban,sol peralta etc he aprendido que la mejor virtud de un un virgo es que tienen un corazon grande y que merece la pena escuchar esas tonterias del principio ,ellos quieren antes de empezar como tu reaccionas a sus sentimientos frios para despues abrirse y darte lo mejor q tienen..
Si no,no te compliques y dejalo
Desde mi humilde opinion
Para leo7885
Hola como estas? si he leído mucho de los post de sol peralta, topanga y otras personas para entenderlo, para informarme, saber, etc, la verdad es que tienen similitudes sobre todo lo que describen de ellos pero también es verdad que cada virgo es un mundo.
Yo creo por sus actitudes y los últimos hechos que pasaron que sinceramente no está interesado no que lo hace para probarme y si no llega hacer como yo pienso quizás me lo haga saber, por lo pronto yo me he alejado, no hablamos ni nos vemos después de que me dijo de sus intenciones, es lo más sano al menos para mi que si me interesa y que tengo sentimientos hacia él creo que es lógico mi actuar y pensar, me prevengo para no sufrir y no es que crea que me va a lastimar simplemente digo que si aceptaría seguir adelante en una relación en la cual uno de los dos siente algo seguramente que el lastimado no va hacer él sino yo y la culpa seria meramente mía por aceptar ese tipo de condiciones por eso tomo está decisión.
Con el tiempo sabré si lo hizo para probarme o no, si le intereso un poquito y quiere probar y ver que pasa se acercará con otras intenciones y sino simplemente quedará en un lindo recuerdo.
Gracias por tu opinión, un beso y suerte. me alegro que estés bien con tu virgo