Foro / Astrología y Tarot

Opiniones al respecto ¿?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las :59
M
madiha_9033961
13/4/15 a las 22:07

Buenas tardes, paso a contarle mi historia de principio a fin, con el objetivo de que me den su opinión, desde ya gracias.
En resumen estuve saliendo con un virgo desde hace aproximadamente 4 meses, en este transcurso de tiempo yo me he encariñado con él y como me interesaba saber donde me estaba metiendo para prevenir le pregunte cuales eran sus intenciones, a lo que respondió que solo quería pasarla bien y divertirse por ahora y que quería estar concentrado en sus estudios. Al tener en claro lo que me dijo, procesarlo y asumirlo le he dicho de no vernos más, por la simple razón de que èl no busca nada serio y yo si, entonces para seguir en esto terminar enamorándome decidí frenar todo por lo sano, duele, estoy triste y lo extraño pero he entendido que lo mejor es alejarme y olvidarme de él. le desee mucha suerte, le dije que entendía su punto de vista y que por eso mismo tomaba está dessiciòn. él también entendió mi postura y me dijo lo mismo y asì terminó esta historia que para mi fue corta pero muy linda. Ojala algún día pueda verlo como amigo y podamos saber uno del otro. desde ya muchas gracias por leerme y espero puedan dar su opinión al respecto. saludos!!

Ver también

M
madiha_9033961
14/4/15 a las 18:17

Respuesta para estebans1
Hola, tienes razón, eso mismo es lo que estoy haciendo prevenir antes de curar, yo ya siento algo por él por eso mismo me alejo y creème que no me está resultando nada fácil pero es lo más sano, al menos para mi que tengo sentimientos de por medio. Con respecto a acercarme como amiga no puedo, por que a mis ojos no lo quiero como un amigo, seria muy masoquista de mi parte y poco sensato "hacerme su amiga" .
Y bueno con respecto a lo de si gusta o no solo él lo sabrá, de lo que si estoy segura es que no le intereso al menos no lo suficiente, siempre tuvo sus idas y venidas (como todo virgo) pero este último tiempo empezó a desaparecer más seguido y por muchos más días que después se convirtieron en semanas, yo no lo busque, ni escribí nunca lo hice por que se que no les gusta, me quede quieta, hasta que llego el día de mi cumple años, y ni siquiera me saludo, el tendrá sus motivos yo no se los pedí, pero sinceramente me decepciono no por que crea que tiene la obligación de saludarme sino por respeto a el tiempo que compartimos juntos, yo no le niego el saludos a nadie y por más que no sienta nada en mi lugar lo hubiese saludado pero se que todos somos diferentes y pensamos distintos. Fue la suma de los hechos la que me hizo razonar y tomar la decisión que tomé. Si con el tiempo quizás me extrañe, quiera y tenga ganas de formar algo conmigo y probar a ver que pasa bienvenido sea, solo espero que no sea muy tarde por que de verdad lo quiero.
muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar, te mando un abrazo

M
madiha_9033961
15/4/15 a las 4:01

Hola estebans1
Si por suerte pude ver eso antes de involucrarme más de lo que ya estoy, yo se y entiendo que no le importa tener nada serio y debe tener sus motivos, lo entiendo y por eso como ya te dije me alejo.
También eh sufrido mucho, me mintieron, me engañaron y bueno algo tenia que aprender de todo eso no? la diferencia es que él no me mintió y es buena gente por eso fue sincero conmigo y esta vez pude frenar a tiempo, no me hago la superada por que me va a llevar tiempo y me duele pero voy a seguir mi camino. Gracias por tu opinión! Saludos

A
anay_6314099
15/4/15 a las 8:16
En respuesta a madiha_9033961

Hola estebans1
Si por suerte pude ver eso antes de involucrarme más de lo que ya estoy, yo se y entiendo que no le importa tener nada serio y debe tener sus motivos, lo entiendo y por eso como ya te dije me alejo.
También eh sufrido mucho, me mintieron, me engañaron y bueno algo tenia que aprender de todo eso no? la diferencia es que él no me mintió y es buena gente por eso fue sincero conmigo y esta vez pude frenar a tiempo, no me hago la superada por que me va a llevar tiempo y me duele pero voy a seguir mi camino. Gracias por tu opinión! Saludos

Hola
Hola con mi experiencia que tengo en virgo es lo mas logico que el actue al principio adi...puede ser q sea una estrategia de el para engancharte ...o no.
En micaso empezo asi y te puedo decir q con mi paciencia ,nunca ha desaparecido .Paso de la fase 3 a la 6...
Es romantico,cariñoso no sabe mas que estar atento a mis necesidades...me escucha le escucho!!
Si de verdad te interesa quedate en la sombra q el sepa q tu si quieres esperar y darle lo mejor y te confieso que ese virgo cambiara,no querra a otra ,solo a ti!!!
Gracias a Esteban,sol peralta etc he aprendido que la mejor virtud de un un virgo es que tienen un corazon grande y que merece la pena escuchar esas tonterias del principio ,ellos quieren antes de empezar como tu reaccionas a sus sentimientos frios para despues abrirse y darte lo mejor q tienen..
Si no,no te compliques y dejalo
Desde mi humilde opinion

M
madiha_9033961
15/4/15 a las 19:35
En respuesta a anay_6314099

Hola
Hola con mi experiencia que tengo en virgo es lo mas logico que el actue al principio adi...puede ser q sea una estrategia de el para engancharte ...o no.
En micaso empezo asi y te puedo decir q con mi paciencia ,nunca ha desaparecido .Paso de la fase 3 a la 6...
Es romantico,cariñoso no sabe mas que estar atento a mis necesidades...me escucha le escucho!!
Si de verdad te interesa quedate en la sombra q el sepa q tu si quieres esperar y darle lo mejor y te confieso que ese virgo cambiara,no querra a otra ,solo a ti!!!
Gracias a Esteban,sol peralta etc he aprendido que la mejor virtud de un un virgo es que tienen un corazon grande y que merece la pena escuchar esas tonterias del principio ,ellos quieren antes de empezar como tu reaccionas a sus sentimientos frios para despues abrirse y darte lo mejor q tienen..
Si no,no te compliques y dejalo
Desde mi humilde opinion

Para leo7885
Hola como estas? si he leído mucho de los post de sol peralta, topanga y otras personas para entenderlo, para informarme, saber, etc, la verdad es que tienen similitudes sobre todo lo que describen de ellos pero también es verdad que cada virgo es un mundo.
Yo creo por sus actitudes y los últimos hechos que pasaron que sinceramente no está interesado no que lo hace para probarme y si no llega hacer como yo pienso quizás me lo haga saber, por lo pronto yo me he alejado, no hablamos ni nos vemos después de que me dijo de sus intenciones, es lo más sano al menos para mi que si me interesa y que tengo sentimientos hacia él creo que es lógico mi actuar y pensar, me prevengo para no sufrir y no es que crea que me va a lastimar simplemente digo que si aceptaría seguir adelante en una relación en la cual uno de los dos siente algo seguramente que el lastimado no va hacer él sino yo y la culpa seria meramente mía por aceptar ese tipo de condiciones por eso tomo está decisión.
Con el tiempo sabré si lo hizo para probarme o no, si le intereso un poquito y quiere probar y ver que pasa se acercará con otras intenciones y sino simplemente quedará en un lindo recuerdo.
Gracias por tu opinión, un beso y suerte. me alegro que estés bien con tu virgo

A
anay_6314099
16/4/15 a las :59
En respuesta a madiha_9033961

Para leo7885
Hola como estas? si he leído mucho de los post de sol peralta, topanga y otras personas para entenderlo, para informarme, saber, etc, la verdad es que tienen similitudes sobre todo lo que describen de ellos pero también es verdad que cada virgo es un mundo.
Yo creo por sus actitudes y los últimos hechos que pasaron que sinceramente no está interesado no que lo hace para probarme y si no llega hacer como yo pienso quizás me lo haga saber, por lo pronto yo me he alejado, no hablamos ni nos vemos después de que me dijo de sus intenciones, es lo más sano al menos para mi que si me interesa y que tengo sentimientos hacia él creo que es lógico mi actuar y pensar, me prevengo para no sufrir y no es que crea que me va a lastimar simplemente digo que si aceptaría seguir adelante en una relación en la cual uno de los dos siente algo seguramente que el lastimado no va hacer él sino yo y la culpa seria meramente mía por aceptar ese tipo de condiciones por eso tomo está decisión.
Con el tiempo sabré si lo hizo para probarme o no, si le intereso un poquito y quiere probar y ver que pasa se acercará con otras intenciones y sino simplemente quedará en un lindo recuerdo.
Gracias por tu opinión, un beso y suerte. me alegro que estés bien con tu virgo

Tienes razon
Ante todo q te respete ....suerte
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest