Foro / Astrología y Tarot

Confundido respecto a mi novia cáncer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 19:06
Z
zlatko_9541749
17/12/13 a las 18:33

Hola a tod@s, verán yo soy un chico tauro que está de novio con una chica hace apenas 2 meses, pero estoy un poco confundido por actitudes de ella a veces, somos compañeros de facultad desde hace casi 2 años y ella me dijo que yo le gustaba desde hace tiempo pero que no lo quería aceptar porque éramos buenos amigos, aparte ella tenía un novio con el que ya no quería nada pero no lo podía dejar porque estaba enfermo, el caso es que al poco tiempo de terminar con el empezamos nosotros, pero pues tuvimos muchos problemas por que no se si a mi realmente me quiera, a como puede ella ser cariñosa en un momento, puede ser muy fría, si yo no la busco ella rara vez lo hace, ahora casi no la veo por las vacaciones si a caso un día a la semana y siento que ella no me extraña para nada, y muy pocas veces me dice que me quiere por su cuenta. Nuestros conocidos me dicen que ella si me quiere mucho, que a ella se le nota en como me mira y habla, y que ella conmigo cuando nos enojamos se traga mucho su orgullo y con su carácter ya era para que me hubiera terminado. Mi pregunta es ¿Me podrían decir por favor como son ustedes en una relación, o si ella me quiere o no?
De antemano muchas gracias a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
drifa_8775561
17/12/13 a las 19:07

Pues ...
Me ha llamado la atención que dices que no podía dejar a su novio que estaba enfermo ... y es que el cangrejo que me gusta está cuidando de su "novia" enferma y no se hasta que punto puede estar enamorado de ella o es por cariño o pena ... como de enfermo estaba? y al final como se decidió a irse contigo?.

Supongo que la chica si tendrá algún sentimiento, depende también de cuanto tiempo llevéis, ya que no lo has comentado.

Hazte un poco el duro, una de cal y otra de arena, no siempre la busques tú, a nosotras nos gusta que nos lo pongan un poco difícil. Ella se dará cuenta y te buscará más.

Quizás tenga algunas dudas, por lo que sé no rompen fácilmente con su pasado, y si su exnovio estaba enfermo ... quizás se siente mal por eso .. nose es mi punto de vista ...

Haber que te dice el resto de gente.

Suerte!!

Z
zlatko_9541749
19/12/13 a las 18:04
En respuesta a drifa_8775561

Pues ...
Me ha llamado la atención que dices que no podía dejar a su novio que estaba enfermo ... y es que el cangrejo que me gusta está cuidando de su "novia" enferma y no se hasta que punto puede estar enamorado de ella o es por cariño o pena ... como de enfermo estaba? y al final como se decidió a irse contigo?.

Supongo que la chica si tendrá algún sentimiento, depende también de cuanto tiempo llevéis, ya que no lo has comentado.

Hazte un poco el duro, una de cal y otra de arena, no siempre la busques tú, a nosotras nos gusta que nos lo pongan un poco difícil. Ella se dará cuenta y te buscará más.

Quizás tenga algunas dudas, por lo que sé no rompen fácilmente con su pasado, y si su exnovio estaba enfermo ... quizás se siente mal por eso .. nose es mi punto de vista ...

Haber que te dice el resto de gente.

Suerte!!

Gracias por responder patrypgo
Respondiendo a tu pregunta ella nunca me dijo de que estaba enfermo solo sé que va a morir, y ella duró creo 4 años con el, yo apenas llevo formalmente con ella 2 meses, pero desde que empezamos a besarnos y esas cosas ya tiene 4 meses hasta que los 2 cedimos. Y respecto a como decidió irse conmigo pues me ha dicho que era por como yo la hacia sentir y que ella quiere estar conmigo quizá, y de su relación pasada solo me dijo que si ex le hizo muchas cosas.

Z
zlatko_9541749
19/12/13 a las 19:06

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder alice2802
Efectivamente como dices lo que vivo ahora son las consecuencias de meterme con ella, el problema es que yo no supe que tenia novio hasta que ya yo sentía atracción por ella, y ella me confeso que ya la sentía por mi, yo se que a estas alturas ella ya no quiere nada con el porque ya cortó todo contacto con el y me lo ha dicho,lo cual creo que es bueno para ella ya que así podría "depurarse" con mayor facilidad, y en eso de que decidió estar conmigo y no me ha dicho que aun lo quiere es verdad, dice que al que quiere es a mi, y tienes razón, estuve pensando y con toda la carga emocional que trae ella no puedo esperar a que me demuestre que me quiera de la forma que yo esperaba aunque eso no quiera decir que no sienta cosas por mi.
Creo que necesito darle sus tiempos a ella, tenerle paciencia y demostrarle que estoy ahí para ella. Y si, ella nunca me ha mencionado algo relacionado con terminar ni eso. Será por algo. Lo ultimo que paso fue que mañana irá a una reunión con unos viejos amigos de la escuela, y a mi me inquietó un poco la idea de que probablemente fuera su ex, pero se lo hice saber en ese momento, pero sin dar cosas por hecho, solo se lo hice saber calmadamente, y ella me dijo que no me preocupara que no lo habían invitado. Creo que es todo lo que puedo hacer por ahora, hacerle saber que estoy ahí para ella y tenerle mucha paciencia, solo así poco a poco ira mejorando la situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook