En respuesta a drifa_8775561
Pues ...
Me ha llamado la atención que dices que no podía dejar a su novio que estaba enfermo ... y es que el cangrejo que me gusta está cuidando de su "novia" enferma y no se hasta que punto puede estar enamorado de ella o es por cariño o pena ... como de enfermo estaba? y al final como se decidió a irse contigo?.
Supongo que la chica si tendrá algún sentimiento, depende también de cuanto tiempo llevéis, ya que no lo has comentado.
Hazte un poco el duro, una de cal y otra de arena, no siempre la busques tú, a nosotras nos gusta que nos lo pongan un poco difícil. Ella se dará cuenta y te buscará más.
Quizás tenga algunas dudas, por lo que sé no rompen fácilmente con su pasado, y si su exnovio estaba enfermo ... quizás se siente mal por eso .. nose es mi punto de vista ...
Haber que te dice el resto de gente.
Suerte!!
Gracias por responder patrypgo
Respondiendo a tu pregunta ella nunca me dijo de que estaba enfermo solo sé que va a morir, y ella duró creo 4 años con el, yo apenas llevo formalmente con ella 2 meses, pero desde que empezamos a besarnos y esas cosas ya tiene 4 meses hasta que los 2 cedimos. Y respecto a como decidió irse conmigo pues me ha dicho que era por como yo la hacia sentir y que ella quiere estar conmigo quizá, y de su relación pasada solo me dijo que si ex le hizo muchas cosas.