Foro / Astrología y Tarot

Alguién me puede orientar con respecto a este aries?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 21:09
B
bi_9391523
14/7/16 a las 1:47

Hola a todos, trataré de contar lo principal, porque en sí es algo bastante largo, él es ariano, yo soy sagitariana, él tuvo una relación con una chica, yo tenía mi relación en el momento que yo lo conocí, duramos un año sin hablar, hasta que después de mi relación terminó, él me volvió a hablar, hasta allí todo bien. Claro está que nos conocimos en internet 3 años atrás.

Bueno tuvimos una pelea, él se encerró en sí mismo porque la ex (que es la mamá del hijo de él), lo hizo sentir mal, yo le dije que tranquilo, después seguimos hablando y no me quisó contestar y yo le dije, que no me gustaba que me ignorará, él me dijo que no le gustaba, como yo estaba tomando las cosas, que yo no le daba un chance a él y estaba pensando que él estaba ya con otra, obviamente no, pues me da miedo es porque él tiene la costumbre de cortarse y a mí no me gusta, que él sentía que yo lo estaba comparando. Me hizo sentir mal, pero le pedí disculpas sí él se sentía comparado, se lo envíe en una nota de voz, la escuchó, pero no me respondió nada. Antes de eso, teníamos planes de vernos en Diciembre en este año, pero ya llevamos contando hoy 5 días sin hablar ni nada, hoy le escribí tan sólo saludando, pero pues me gustaría saber por qué el cambio de repente?, sí no quiere estar conmigo, es fácil decirlo no?. Esa inestabilidad me tiene loca. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.

Ver también

A
aimar_8029921
14/7/16 a las 21:09

Hmm...
Simplemente se enojo, deja que se le pase y punto. Para nosotros las disculpas son totalmente ... cordialidad que no tiene ningun valor, uno se disculpa cuando hay un accidente, no cuando alguien hizo algo con intención. Si de verdad te gusta simplemente, luego cuando puedas le sigues escribiendo saludandolo, y espera a que te responda, que no debe tardar mucho a menos que este ocupado realmente. Tambien somos de pocas palabras y a veces solo escuchamos cuando no tenemos algo en concreto para decir.

Y por dejar de hablar unos dias, no es el fin del mundo. Mientras se mantenga la intención. No puedo decir mas al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook