Hola a todos, trataré de contar lo principal, porque en sí es algo bastante largo, él es ariano, yo soy sagitariana, él tuvo una relación con una chica, yo tenía mi relación en el momento que yo lo conocí, duramos un año sin hablar, hasta que después de mi relación terminó, él me volvió a hablar, hasta allí todo bien. Claro está que nos conocimos en internet 3 años atrás.
Bueno tuvimos una pelea, él se encerró en sí mismo porque la ex (que es la mamá del hijo de él), lo hizo sentir mal, yo le dije que tranquilo, después seguimos hablando y no me quisó contestar y yo le dije, que no me gustaba que me ignorará, él me dijo que no le gustaba, como yo estaba tomando las cosas, que yo no le daba un chance a él y estaba pensando que él estaba ya con otra, obviamente no, pues me da miedo es porque él tiene la costumbre de cortarse y a mí no me gusta, que él sentía que yo lo estaba comparando. Me hizo sentir mal, pero le pedí disculpas sí él se sentía comparado, se lo envíe en una nota de voz, la escuchó, pero no me respondió nada. Antes de eso, teníamos planes de vernos en Diciembre en este año, pero ya llevamos contando hoy 5 días sin hablar ni nada, hoy le escribí tan sólo saludando, pero pues me gustaría saber por qué el cambio de repente?, sí no quiere estar conmigo, es fácil decirlo no?. Esa inestabilidad me tiene loca. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.