Foro / Astrología y Tarot

Como manejar la situación con respecto a la ruptura con acuario

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 23:00
A
apanda_43d0ddz
9/10/15 a las 18:34

Hola amigos les cuento... termine con acuario hace 2 semanas apróximadamente.
Dos años relación y un par de meses, estábamos muy enamorados, teniamos muchas ilusiones juntos. Teníamos peleas absurdas pero siempre salíamos a flote. La cosa que antes de terminar , 3 semanas antes discutimos por algo ... el se alejo y yo lo presione en el sentido de que me buscara y de como no hacía algo para solucionarlo... Dentro de mi enojo y ya diciéndole esto se acabó, el me manda flores un día jueves, no le agradecí por lo molesta que estaba por que sentí que fue un tapaboca para que me quedara callada, el fin de semana no vino a verme, lo llamé y le dije pero como tan poco valgo para ti, él dijo que pensó en venir pero quizás yo no quería verlo... El lunes llegó a mi casa, faltó a su pega y lo primero que hizo al verme fue abrazarme y decirme que era el amor de su vida, que quería arreglar todo, etc. Salimos y todo bien por dos semanas...la tercera semana viajamos, los dos primeros días muy bien, hasta que discutimos porque viviendo un viaje de novio , él pasaba respondiendo mensaje de trabajos , grupos de amigos ,etc... y yo le dije que respondiera pero de noche porque en ese momento era un lugar mágico para compartir abrazados... nos fuimos enojados y él me insistió en ir a tomar té para ofrecerme disculpas, dentro de eso, me dijo que me amaba que no quería verme triste...
siguieron los días, yo debo reconocer que estuve muy arisca con él porque estaba muy dolida por sus actitudes... la cosa es que llegamos el domingo después del viaje a su casa y le dije.. esto no esta bien, siento que algo te paso, siento que no me amas y siento que haces que me aleje de ti (yo amandolo a más no poder), le dije que sentía que quería alguien que me amara con la misma intensidad que yo.... él todo el rato callado, hasta que me dijo yo también quiero hablar contigo... la cosa es dije se acabó todo... el callado, me preguntó que iba a hacer, me ofreció llevarme en auto si es que salía a caminar... me llamó para decirme si iba a almorzar con él (yo todo rato en negación)... la cosa es que a la noche lo llamo y me dice que estaba ocupado y no nos vimos hasta el martes cuando le insistí en conversar, porque nunca más llamo y me escribió..
Al verlo sólo quería abrazarlo, quería pedirle disculpas por todo intentar mejorar... el me miro a los ojos y me dijo ya no te amo, no me pasa nada contigo, me arrepiento de haberte mandado flores porque no lo sentía, nunca me dejo abrazarlo ni darle un beso, fue distante todo el rato... y se acabó, no me llamó ni me mensajeo más... Independiente de todo sigue teniendo nuestras fotos en instagram y nuestras fotos en su facebook. No me ha obligado a ir a buscar mis cosas, él tampoco me ha pedido sus cosas en tono de exigencia.
Ahora para lo único que nos hemos comunicado es para ver unos asuntos de objetos personales, me manda mensaje pero no quiere hablar por teléfono huye de eso.
No sé que sentir... me hace dudar, si en realidad aún me quiere o no... Si su crueldad y frivolidad es causa de lo dolido que esta... Si debo ignorarlo...
Cuando me dijo ya no te amo, dijo que se sentía raro desde esa vez que peliamos... pero supongo que un hombre desinteresado no te busca y menos te diría eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de ella contigo...
Qué debo pensar?



Ver también

A
an0N_853866199z
9/10/15 a las 22:07

Mm
Los acuario son un poco raros y son muy inseguros..para mi es lo que mas les caracteriza, aunque les gustes quieren ver siempre hasta que punto estas tu por ellos y por eso se pasan todo el tiempo poniendote a prueba..eso lo hacen a todas horas..preguntarte..indagar..p onerte a prueba y al inicio de la relacion si que muestran interes a ratos y desinteres en otras ocasiones...pero ellos no toleran que tu a ellos les pongas a prueba, necesitan tu adhesion total( aunque a veces no lo merecen por su comportamiento)..no les gusta que la mujer que este a su lado dude mucho o sea insegura o les de una de cal y otra de arena( aunque broncas hay claro) y si lo haces..el paso siguiente sera que te ponen otra vez a prueba y sus pruebas son duras, te muestran indiferencia, te dicen palabras duras o que no te quieren, es un signo que necesita mucha paciencia..en este caso tuyo puede ser que te ponga a prueba de nuevo( te dice que no te quiere..que se arrepiente de lo de las flores)..ha detectado que dudas de el y te castiga..son raritos.

A
apanda_43d0ddz
9/10/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Los acuario son un poco raros y son muy inseguros..para mi es lo que mas les caracteriza, aunque les gustes quieren ver siempre hasta que punto estas tu por ellos y por eso se pasan todo el tiempo poniendote a prueba..eso lo hacen a todas horas..preguntarte..indagar..p onerte a prueba y al inicio de la relacion si que muestran interes a ratos y desinteres en otras ocasiones...pero ellos no toleran que tu a ellos les pongas a prueba, necesitan tu adhesion total( aunque a veces no lo merecen por su comportamiento)..no les gusta que la mujer que este a su lado dude mucho o sea insegura o les de una de cal y otra de arena( aunque broncas hay claro) y si lo haces..el paso siguiente sera que te ponen otra vez a prueba y sus pruebas son duras, te muestran indiferencia, te dicen palabras duras o que no te quieren, es un signo que necesita mucha paciencia..en este caso tuyo puede ser que te ponga a prueba de nuevo( te dice que no te quiere..que se arrepiente de lo de las flores)..ha detectado que dudas de el y te castiga..son raritos.

Gracias por responder
Tú crees que él aún me quiere?

A
acuarianagt
9/10/15 a las 23:48

Hola
Mira, soy acuariana, tengo un temperamento por decirlo de algún modo "frio" sin mayores apasionamientos, puedo estar amando a alguien eso no significa que quiera tenerlo 24 horas al día conmigo, no está en mi sistema amar de esa forma, no soy mujer de rutina, llamo a mi pareja cuando estoy más relajada y cuando el también lo está, no me considero romántica, tierna... por ratos, soy bastante práctica, si estoy con mi pareja puedo perfectamente contestar llamadas o mensajes de trabajo, me siento con el derecho de hacerlo, pues para mi primero es el deber y luego el placer, por supuesto trato de que sean asuntos muy importantes que hayan quedado pendientes de resolver antes del viaje, de lo contrario yo no estaría tranquila... no se si me explico... suena un poco duro para algunas personas, pero así soy, trato de aprovechar el tiempo en la mejor manera posible, con los años he tratado de controlar esa parte, de manera que lo que haya que solucionar antes del viaje, quede resuelto o si no queda pues que no me robe la paz, quiero darle lo mejor de mi a mi pareja y para eso yo debo estar tranquila en todos los aspectos posibles, mi pareja también tiene ese mal hábito y en mayor medida que yo, y no hay problema, entiendo esa parte, es precisamente por eso que buscamos cierta flexibilidad, cierta tolerancia en el amor, una persona que comprenda nuestro ritmo acelerado de vida.

Cuando una persona no comprende esa parte en nosotros, cuando no comprende que no damos apasionamientos excesivos, se siente lastimada con nuestra aparente frialdad y no les culpo pues tienen necesidades afectivas diferentes a las nuestras. Ese fue un constante problema en mis relaciones anteriores, me pedían muestras de amor que yo simplemente no podía dar, me pedían una intensidad que yo ni en tres vidas iba a tener, se me reclamaba, se me acusaba de no tener sentimientos, de no amarles, sin darse cuenta que yo amaba de la forma que puedo amar, de una forma tranquila, lenta, sin altibajos emocionales, de una forma controlada. Las personas cuya forma de amar es más intensa por decirlo de un modo, se sienten defraudadas al no encontrar la respuesta emocional que buscan en nosotros y nosotros nos sentimos defraudados de alguien que nos roba la tranquilidad con sus arrebatos emocionales, con sus constantes dudas de nuestros sentimientos o con su intolerancia hacia nosotros, pues en mi caso, yo he sido bastante tolerante con mis parejas anteriores y me he sentido lastimada al no sentir que se me tolera en cosas aparentemente sencillas, que no deberían representar inconvenientes o motivos para discutir.

Yo vi a mis ex parejas constantemente perder el control, salirse de sus casillas, insultar, etc... etc... yo veía desesperación en sus actos al no encontrar la respuesta en mi que esperaban y yo finalmente terminaba perdiendo la paciencia y dañando con mis palabras, con mi indiferencia, llevándoles la contraria. Para mi fue muy hiriente verles sufrir, pues yo no quiero lastimar a nadie, para mi el amor debe representar tranquilidad y antes de darle a alguien un amor que lastime, prefiero separarme de esa persona para no hacerle daño y que me lo haga a mi, independientemente de nuestros sentimientos.

Al pasar los años me he dado cuenta que el gran problema entre seres humanos es que no nos entendemos, no nos tomamos el tiempo de conocernos un poco más, porque si alguien se toma el tiempo de conocerme (y eso puede llevar años) sabrá que mi temperamento es así, frio aparentemente, no me exigiría lo que no puedo dar, sabría tener paciencia y tolerancia y sobre todo respeto hacia mi forma diferente de sentir y pensar, solo de esa forma sabría si tengo lo que quiere para su vida en el plano sentimental o únicamente se queda con mi amistad.

Obviamente para yo llegar a comprender lo dicho anteriormente debí pasar por experiencias duras, en las que yo misma no me tomé ese tiempo para conocer un poco más de las personas que amaba y les hice daño sin pretenderlo.

Tomate tu tiempo, dale espacio, está muy lastimado y te ha visto sufrir, cuando tengas la oportunidad hazle saber que no fue tu intención lastimarle, que lo lamentas y que respetarás sus decisiones. Trabaja en ti misma, en conocerte un poco más y solo a través de conocerte a ti misma, sabrás el tipo de hombre y el tipo de amor que quieres en tu vida, tienes todo el derecho a sentirte emocionalmente segura al lado de un hombre que ames y te ame de la forma que a ti te siente bien. La otra vez vi una frase muy apropiada en estos casos... "Si el amor te apreta... seguro no es de tu talla"

Saludos,

A
apanda_43d0ddz
11/10/15 a las 23:00

No hay retorno
Amiga!! lo del final es verdad, ya no hay retorno.
Me entere ayer por cosas de la vida que ya se acuesta y le dice mi amor a una galla que conocimos juntos en un viaje al sur.
Hace dos meses divorciada con dos hijos. Creo que se calentaron mutuamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir