Foro / Astrología y Tarot

Consejos para comprender a este hombre cancer

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 3:06
D
dory_8318065
4/8/16 a las 16:26

Hola a todos, he tenido algo con un hombre Cancer que me tiene desconcertada.
Ya tuve un novio Cancer hace mucho, era el típico muy cariñoso y afectuoso , prototipo Cancer total, algunos familiares míos son cancer y lo mismo, cariñosos y sensibles, pero este de ahora es el hombre más frío y distante del mundo !!.

Nos conocemos hace muchos años, como amigos-conocidos pero siempre yo teniendo pareja nunca sucedió nada.
Hace un tiempo me divorcié , y un día hablando como amigos empezamos a tontear, me gustó más de lo que yo pensé que me gustaría .
Hemos pasado un tiempo teniendo un " rollo", creo que los dos tenemos claro que no queremos nada más , a mi así me va bien, pero con cada encuentro mi afecto hacia él ha ido en aumento, me gustaría verlo más y en cambio le dije que no la última vez que él quiso quedar, le dije lo que me pasaba, que era poco cariñoso y que a mi así las cosas no me salen .

La semana pasada estábamos hablando de ello y me dijo que a él eso le parecían tonterías y no iba a cambiar, y que ni en 7 años de relación que había tenido con otra le llego a decir " te quiero", ... En ese momento no le deje ni seguir hablando, solo le dije " vale ", y automáticamente lo bloquee de todos lados y redes sociales, movil , todo . A esto hay que añadir que ese día me dijo de quedar y yo le había dicho que no.

Al día siguiente lo desbloquee y no le he dicho nada en una semana, él a mí tampoco .

Quiero vuestra opinión sobre que sea frío y sobre si los Cancer te vuelven a buscar aunque les diste una patada en el culo.

Gracias !

Ver también

D
dory_8318065
4/8/16 a las 18:23

Gracias por tu respuesta
Me sirve de mucho. Sí, soy de aire, Géminis , ¿tanto se nota?, jeje.
Eso me dijo él exactamente , que yo viese lo que quiero, y yo sí sé lo que quiero, lo mismo que teníamos pero sin que me mate con su frialdad, se lo digo que a mí eso me corta el rollo y me dice que él es así y de lo contrario sería fingido, y es que me cuesta tanto creer que sea así !!, en tantos años de conocerlo siempre fue amable conmigo y ahora que hemos tenido intimidad ni un beso por mensaje me devuelve.
Estuvimos juntos dos días antes de mi cumpleaños y ni capaz fue de enviarme un mensaje de " felicidades", se lo dije y me dijo " eso son tonterías, yo nunca celebro cumpleaños".
O le digo me envías un besito , y me responde " no, eso búscate un novio", y luego quiere verme y el sexo entre nosotros es increíble , pero me cuesta creer que sea incapaz de ser un poquito más cercano.

Claro, yo lo bloquee de mala manera el otro día y luego desbloquee, y ahora no sé si le da exactamente igual, si no me habla por orgullo, por miedo, o si yo debería hablarle al menos para no quedar como una ... caprichosa.

D
dory_8318065
4/8/16 a las 18:44
En respuesta a dory_8318065

Gracias por tu respuesta
Me sirve de mucho. Sí, soy de aire, Géminis , ¿tanto se nota?, jeje.
Eso me dijo él exactamente , que yo viese lo que quiero, y yo sí sé lo que quiero, lo mismo que teníamos pero sin que me mate con su frialdad, se lo digo que a mí eso me corta el rollo y me dice que él es así y de lo contrario sería fingido, y es que me cuesta tanto creer que sea así !!, en tantos años de conocerlo siempre fue amable conmigo y ahora que hemos tenido intimidad ni un beso por mensaje me devuelve.
Estuvimos juntos dos días antes de mi cumpleaños y ni capaz fue de enviarme un mensaje de " felicidades", se lo dije y me dijo " eso son tonterías, yo nunca celebro cumpleaños".
O le digo me envías un besito , y me responde " no, eso búscate un novio", y luego quiere verme y el sexo entre nosotros es increíble , pero me cuesta creer que sea incapaz de ser un poquito más cercano.

Claro, yo lo bloquee de mala manera el otro día y luego desbloquee, y ahora no sé si le da exactamente igual, si no me habla por orgullo, por miedo, o si yo debería hablarle al menos para no quedar como una ... caprichosa.

Se me olvidó decir una cosa
Yo sí lo quiero como persona, y como hombre me gusta mucho, lo aprecio hace muchos años y siempre se lo hice saber.
Cuando digo que está claro que no tendríamos relación de pareja es porque se de sobra como es él y por eso como pareja formal no, pero no sería por falta de ganas mías , yo digo eso porque sé que otra cosa no puede haber, pero sí aspiraba al menos a sentirlo cerca como amigo, pero cuanto más cariñosa fui más frío se volvió .

A todo esto es un hombre que a pesar de superar la cuarentena y haber tenido relaciones largas , jamás se casó, ni tuvo hijos, ni tan si quiera convivió con una novia , siempre solo.

Lo que no me esperaba yo es que fuese incapaz hasta de devolver un beso y a los 5 minutos me esté diciendo de vernos.

¿Qué hago?, ¿ le contacto yo?, ¿ lo doy por perdido ?.

D
dory_8318065
4/8/16 a las 19:11

Gracias por responder
Llevas razón , debo reflexionar yo.
Pero lo de bloquearlo no te creas que fue una manipulación mia en absoluto, es que soy así de impulsiva, mucho, eso me pierde , en ese momento pienso ¡¡ todo por el aire !!, y lo hago por puro impulso, no con un fin meditado ni nada por el estilo.

A todo esto hay algo que él ni sabe , yo tenía un muy muy mal día y la noche anterior la pase en el hospital , pero ni se lo conté porque no me gusta dar pena, entonces nos pusimos a hablar por el móvil y a la mínima que me dijo algo que no me gusto , como yo estaba hiper sensible me deje llevar por mi impulsividad , pero vamos que es porque soy así para todo , no es un juego que yo me monto ni nada por el estilo .

Gracias por haberte molestado tanto en intentar ayudarme. Saludos !!

D
dory_8318065
4/8/16 a las 20:56

Lo que ayuda otra visión !!
Increíble , le escribí Whatssap hace un rato con una excusa súper tonta de esas que se notan te la inventaste , y se lo envié en plan simpático , broma ,... Sin mencionar nada del tema ni nada.
Pues me contestó al minuto !!, simpático y correcto pero normal, luego le envié una foto y hasta me dijo una especie de piropo , que para lo que es él ya es raro, ya.

Le devolví el piropo y ahí lo deje estar para no agobiarle, aunque bueno de eso sí que es verdad que nunca he pecado ya que yo soy muy independiente y no soy muy de estar todo el rato escribiendo o agobiando.

Gracias, de verdad, me ayudan mucho los consejos porque una se encierra en su película y solo ve lo suyo, además es que me da rabia porque me gusta más de lo que yo pensaba y eso me hace comportarme como si fuese una ... .

D
dory_8318065
4/8/16 a las 22:10

Gracias
Bueno, ejem,... No es la primera vez que se lo hago, solo la primera vez que se lo hago mientras me habla !!!, otras veces lo bloquee y no dijo nada , fingió no darse cuenta y ya.

Sí, ya sé que es mi culpa que estoy como una cafetera, él me conoce desde adolescente y tampoco creo le haya sorprendido mucho. Dice que tengo un carácter muy fuerte, pero jamás me hizo un reproche en ese aspecto, también es verdad que nunca le he dicho nada terrible,ni irrespetuoso ni nada por el estilo, aunque sea impulsiva muchas veces me voy simplemente para no perder los papeles , y nunca los he perdido con él.

En otras circunstancias en el pasado sin tener nada nosotros, lo he conocido enfadado , ( con otras personas), y os aseguro que enfadado tiene un carácter de mil demonios , hasta me sorprende su paciencia conmigo.

Y esto ya lo pondré en el foro de Géminis , pero si alguien está con un Géminis como yo, que sepáis que no hay que hacernos mucho caso cuando se nos cruzan los cables porque luego se nos pasa enseguida y para nosotros es como si nada, lo decimos todo y por eso no guardamos ni acumulamos rencor.

D
dory_8318065
5/8/16 a las 1:34

Gracias por tu aportación
Me apunto eso de miel y sal. Sí, es bastante probable que solo sienta atracción sexual por mí y ya está, pero quizás el que nos conozcamos ya de antes y en otras circunstancias me hace creer un vínculo que puede ser solo exista por mi parte en mi cabeza.
No le rogaré, eso seguro, porque soy bastante orgullosa para eso, y aunque no quisiera una relación formal pues sí me gustaría sentir más amistad y cariño por su parte, pero bueno, no importa, amistad y cariño yo ya tengo en mi gente, intentaré pasarlo bien sin comerme la cabeza para no estropearlo.

D
dory_8318065
5/8/16 a las 1:50

Gracias
Sí, suelo actuar de forma inmadura con los hombres, no sé ni por que, ya que con amigas o familiares no soy así .
Lo hablaré con él aunque intuyo que muy en cuenta no me lo tiene, me conoce como soy porque fui novia durante bastante tiempo del que fue su mejor amigo hace muchos años, así que algo en ese sentido ya me conocía .

Respecto a su frialdad me consta que es así con todo el mundo sin excepción , familia, parejas, amigos,... De hecho yo salía a veces con una ex novia suya y siempre se quejaba de que él era así como muy despegado , que no tenían una relación formal , y esas cosas.
Tampoco ha estado nunca comprometido ni conviviendo con ninguna mujer, entonces en ese sentido tengo claro que no es porque yo no le cuadre, que también puede ser, es que aunque le cuadrase él es así siempre .

La verdad nunca pensé ni tener nada con él ni tan si quiera que me gustaría , hasta que un día surgió y me gusto mucho más de lo que yo pensaba . En la intimidad sí es muy considerado , pero ya está , luego ni capaz de responder con un besito , que es una tontería y que no tengo 15 años, pero me resulta chocante que seas capaz de intimar con alguien y luego no le puedas enviar un beso en un mensaje .

En fin, supongo este hombre no es para mi, también influye que he soñado muchos días con él , que cruzábamos un puente, que volábamos en avión , y cosas así, claro , de repente se metió en mi cabeza y me cuesta sacarlo.

D
dory_8318065
5/8/16 a las 2:09

Exacto
En todos los años que lo conocí siempre pensé que algo raro le sucedía , lleva mil años viviendo solo, y es una persona distante hasta con su familia.
Aunque ha tenido novias en el pasado y se las he conocido porque hemos tenido círculo de amigos común , considero que con ninguna se llegó a comprometer, hasta de viaje se iba solo teniendo novia !!.

Yo como soy muy sociable, pues me salen solas las cosas, y eso de contenerme no se me da bien, a no ser que de repente se me ilumine una lucecita y puedo ser una gran estratagema , pero en serio lo aprecio y tampoco quiero que sufra, me sabe mal las veces que lo trate dándole en las narices, pero claro luego lo veo así de frío y pienso caray si a él le da igual !!

D
dory_8318065
5/8/16 a las 2:43

Si, nos conocemos muchos años
Pero nunca se dio el momento en que ninguno tuviese pareja, de hecho a mi me lo presentó un novio de la adolescencia , así que no sé si ya le gustaba antes o no, él a mi me parecía atractivo pero jamás lo mire de ese modo hasta ahora en el presente, y aunque no lo elegiría con la cabeza como pareja ni loca, no puedo sacarlo fácilmente de mi, es más, aunque no tuviese nada con él nunca me gustaría que estuviese presente en mi vida porque siempre me inspiro cosas buenas.

Supongo que solo me queda tener paciencia y que las cosas se den como se tengan que dar, aunque también me rallo bajante el hecho de haber tenido sueños simbólicos con él.

Gracias por tu tiempo .

D
dory_8318065
5/8/16 a las 3:06

Jajaja
Muy cierto , mi hijo es Cancer y él mismo a veces me dice :"es que eres bipolar o que ?, que hace diez minutos decías una cosa y ahora otra, aclárate !".

A veces lo pienso y creo que a pesar de haber estado casada muchos años no he llegado nunca a estar comprometida 100 % con alguien o enamorada, y es verdad que si él hubiese sido como todos yo no me acordaba ni de su nombre.

Los Géminis somos muy así , como una mariposa que vuela , una hoja movida por el viento a la deriva.

Y este Cancer me tiene intrigada, mosqueada , halagada, de todo un poco , encima es como un enigma difícil de resolver.

Ahora mismo me acaba de responder a unos mensajes que le envié en plan graciosos y me contesta como si yo no me hubiese comportado como una loca de 15 años , como si esta semana de por medio no hubiese existido. Vamos , que me tiene calada !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir