Foro / Astrología y Tarot

Comprender a un virgo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 3:47
E
eduina_8536707
1/8/06 a las 19:17

hace 5 años conozco a un chico a 300 km , mantenemos contacto por chat, despues de una larga amistad nos conocemos y el supongo que sintio miedo..no lo se realmente , pq la relacion no avanzó a mas....yo segui con mi vida y el con la suya..manteniendo contacto por telf, msg o la tipica llamadita de cumpleaños .....

el sabado me mando un msg a las 8 de la mañana...diciendo que me echaba de menos ( supongo que estaria bebido) y diciendome cuando vienes?y si seguia con mi novio?..a lo que yo le conteste tajante ..voy el dia x...y el me contesto ...lo siento tengo una boda...senti incoherencia en su acto, se lo recriminé y me contesto que eras tonterias sino quisiera verme no me habria mandado un msg..tampoco me dio alternativas en las fechas.

hace 2 años que no nos vemos...
que puedo esperar de una persona asi??

gracias por la ayuda.


Ver también

V
valeri_8015999
1/8/06 a las 21:57

No es tan grave
Bueno, creo que lo mejor para salir de dudas es quedar y ya, tema resuelto. Creo que tiene razón, que si te dijo que queria verte era porque queria verte, igual es tímido, y aquel dia estaba más lanzado y se atrevió. Así que para salir de la duda lo mejor es quedar y asunto resuelto, ya cara a cara, puedes esclarecer mejor el tema.
Hace años hice algo parecido, luego de casi un año llamé a alguien porque me acordé y resultó mejor de lo que recordaba. Eso si, luego no le des mucha caña al pobre chico.

A
aisa_5602178
10/9/06 a las 18:44

Mi experiencia con virgo muy parecida
mira yo he estado saliendo con una virgo y tenia incoherencias de ese estilo parecia retrasada. Lo mismo te proponia quedar como se le olvidaba que habia quedado.
Me decia que fuese a su casa y cuando llegaba se habia ido
cuando estaba en su casa mas de una vez al llegar yo al porta me tiraba llamando mas de 40 minutos abajo al portero automatico y al final la tenia que llamar por telefono, me decia que si me habia oido pero que iba a la puerta y se le olvidaba abrirme y se volvia a la habitacion

se le olvidaba comer y se ponia a beber despues de estar todo un dia sin comer y luego lo mezclaba con pastillas y al final hasta con porros. habiamos tenido broncas teniendo ella el porro en la mano. Hemos tenido decenas de broncas por ello y la ultima vez que la vi me pregunto con cara de extrañada: ¿tu me has visto a mi alguna vez fumando porros?? es decir contradicciones continuas

sinceramente todavia no tengo muy claro si esta chica era virgo, esquizofrenica o retrasada mental. Y no es peyorativo contra los virgo que quede claro!! supongo que habra de todo bueno y malo como en botica pero cuento mi experiencia.

L
lucica_6476098
18/9/06 a las 3:47
En respuesta a valeri_8015999

No es tan grave
Bueno, creo que lo mejor para salir de dudas es quedar y ya, tema resuelto. Creo que tiene razón, que si te dijo que queria verte era porque queria verte, igual es tímido, y aquel dia estaba más lanzado y se atrevió. Así que para salir de la duda lo mejor es quedar y asunto resuelto, ya cara a cara, puedes esclarecer mejor el tema.
Hace años hice algo parecido, luego de casi un año llamé a alguien porque me acordé y resultó mejor de lo que recordaba. Eso si, luego no le des mucha caña al pobre chico.

Sabes yo tambien estuve con un chico virgo
son super timidos, todo es cuando ellos kieren y
se tiran los ofendidos cuando una no sede, acaba
con esa frase no olvidalo, yo tengo ke tener mucho
tacto para decirle las cosas.
asi ke amiga si realmente lo kieres tienes ke seder
con inteligencia. firmeza...................sobre
todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir