Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a comprender a este cáncer porfa

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 10:35
V
vaidas_7265577
27/2/16 a las 22:30

Hola chicos! Quisiera me ayuden a comprender a un cangrejito que me gusta mucho, yo soy piscis.. bueno les cuento.
Nos hicimos amigos hace unos meses, al inicio el era muy atento conmigo nos escribíamos todo el tiempo y por las noches me llamaba o lo llamaba pero siempre conversábamos. Me decía que le gustaba y que quisiera tener en algún momento una relación conmigo siempre me preguntaba qué era lo que yo quería con él Hasta que un día le dije que el también me gusta y que quiero tener algo con él, no sé si eso le asustó pero desde ese día cambió conmigo ya no me llamaba ni me escribía siempre soy yo quien le escribe.. a veces lo veo cuando voy a su trabajo ya que el trabaja en un supermercado pero no hablamos a veces lo saludo y otras veces no y cuando sucede eso el me escribe que por qué soy de dos formas que por mensajes si le hablo y en persona no le tomó en cuenta y eso me confunde porque siempre soy yo quien lo busca no sé si eso es lo que les guste a los cáncer que estén pendientes de ellos pero cada día es menos comunicación una vez le dije para salir y me dijo que estaba enfermo, en otra ocasión le dije que si quería podíamos conversar en mi casa y me dijo que me confirmaba pero nunca lo hizo, a veces lee mis mensajes y no los responde así que yo dejo de escribirle 1 o 2 días pero él nada tampoco me escribe. Hace poco me dijo que tenía problemas y que no tiene tiempo para nada ni nadie le pregunté que le pasaba y si le podía ayudar en algo y me dijo que no quería hablar que son sus cosas, así que me disculpe y le dije que solo trataba de ayudarlo no sé como interpretar sus actitudes, ayuda porfa

Ver también

V
vaidas_7265577
27/2/16 a las 22:32

Agrego algo mas
En varias ocasiones le he preguntado que si hice algo malo que si ya no quería que seamos amigos o si no quiere que le escriba pero el solo me dice que no piense eso que no diga cosas que no son..

Q
qian_7290260
28/2/16 a las 9:01

Mi opinión, siendo yo un hombre canceriano
Bueno, creo que sería importante saber sus edades, tanto la tuya, como la del cangrejo que te gusta. Desde mi perspectiva, es posible que él esté en sus días donde la luna influye es sus miedos internos, a veces, cuando logramos que la chica que nos gusta, coincida con nosotros, nos sorprendemos tanto, que en lugar de dar un paso adelante, damos uno hacia atrás. Es nuestro miedo, nuestra desconfianza, y a veces también nuestro moribundo orgullo. Si durante mucho tiempo te buscó, te cuidó, te aconsejó, y no distes las señales que él esperaba recibir en su momento, cuando lo haces, él ya está en su enojo, de "ahora venís!, cuándo hace tiempo te busco!"... Asi soy yo, me ha ido muy mal amorosamente por ser asi, pero es parte de nuestra naturaleza, y la luna que tiene sus influencias negativas y positivas sobre nosotros. La medida que puedes tomar, tu , como signo de agua, es, un día; sincerarte, llamarlo y pedirle que te permita decirle todo lo que sientes por él, todo lo que te atrae a él, y lo mal que te pone su indiferencia. Pero tranquila, nada de tonos altos. Si en algún momento se han confesado sus miedos, sus angustias, sus vivencias, eso quedará muy guardado en el corazón del cangrejo, y es muy probable que si le dices lo que sientes realmente, él deje atrás su ausencia.

V
vaidas_7265577
28/2/16 a las 19:19
En respuesta a qian_7290260

Mi opinión, siendo yo un hombre canceriano
Bueno, creo que sería importante saber sus edades, tanto la tuya, como la del cangrejo que te gusta. Desde mi perspectiva, es posible que él esté en sus días donde la luna influye es sus miedos internos, a veces, cuando logramos que la chica que nos gusta, coincida con nosotros, nos sorprendemos tanto, que en lugar de dar un paso adelante, damos uno hacia atrás. Es nuestro miedo, nuestra desconfianza, y a veces también nuestro moribundo orgullo. Si durante mucho tiempo te buscó, te cuidó, te aconsejó, y no distes las señales que él esperaba recibir en su momento, cuando lo haces, él ya está en su enojo, de "ahora venís!, cuándo hace tiempo te busco!"... Asi soy yo, me ha ido muy mal amorosamente por ser asi, pero es parte de nuestra naturaleza, y la luna que tiene sus influencias negativas y positivas sobre nosotros. La medida que puedes tomar, tu , como signo de agua, es, un día; sincerarte, llamarlo y pedirle que te permita decirle todo lo que sientes por él, todo lo que te atrae a él, y lo mal que te pone su indiferencia. Pero tranquila, nada de tonos altos. Si en algún momento se han confesado sus miedos, sus angustias, sus vivencias, eso quedará muy guardado en el corazón del cangrejo, y es muy probable que si le dices lo que sientes realmente, él deje atrás su ausencia.

Gracias por tu respuesta
Bueno respecto a nuestras edades yo tengo 23 y el 25.. y en cuanto a lo que dices de que yo no le tomaba en cuenta no no fue así al contrario siempre conversábamos y hubo señales de que a mi también me gusta siempre le decía que me parecía un buen hombre y que me gustaba su forma de ser y físicamente también... y pues en cuanto a llamarlo no sé si se pueda ya que la ultima vez que pregunte si podía llamarlo me dijo que cuando se termine de cargar el cell porque estaba bajo y nunca me avisó .. Así que ahora me da Hasta miedo volver a querer llamarlo.. le he preguntado por qué tiene esa actitud y solo sabe decirme que no es indiferencia ni nada

R
raihan_6059753
3/3/16 a las 10:35
En respuesta a vaidas_7265577

Agrego algo mas
En varias ocasiones le he preguntado que si hice algo malo que si ya no quería que seamos amigos o si no quiere que le escriba pero el solo me dice que no piense eso que no diga cosas que no son..

Hola
Te he escrito por privado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram