Foro / Astrología y Tarot

Ayuda comprender comportamiento aries

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 23:05
A
an0N_599716299z
27/8/13 a las 8:24

Necesito opiniones acerca de comprender el comportamiento de una mujer de aries, Os paso a detallar:
es amiga de mi esposa y esta sola, pero desde hace un tiempillo viene teniendo para conmigo una relacion un tanto extraña, que hasta mi propia esposa le ha llamado un tanto la atencion y me lo ha expresado. De un dia para el otro ha comenzado a hablar conmigo por mensajes online con una frecuencia diaria, pues tiempo atras jamas me ha hablado aunque nos veiamos con frecuencia por su amistad con mi esposa pero nada mas. Ahora ha pasado a estar muy pendiente de mi y de mis actividades. y de repente cuando nos vemos los tres, es decir ella mi epsosa y yo ha venido diciendo en varias oportunidades frases que insinuarian que tiene un rollo conmigo,lo cual ha enfadado un poco a mi esposa aunque me confunde que lo haga delante de su ella su amiga. Lo mismo cuando me habla a solas via web, que tengo que interpretar segun sus opniones? Os dejo una saludo y gracias a todos

Ver también

A
an0N_599716299z
28/8/13 a las 3:54

msg
alguien??

A
an0N_565617799z
28/8/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_599716299z

msg
alguien??

Ariana
Hola Isaac, mira soy Aries, de Cantabria. Y te digo que hagas lo siguiente: habla con tu mujer de todo esto y corta por lo sano con la relación con esta " amiga " vuestra. Yo te lo recomiendo. Sólo quiere fastidiar vuestro matrimonio para salir ella ganando y creer que va a conseguirte y cuando haya hecho ke rompais te mandará a la mierda. Hazme caso si quieres seguir con tu relación. Únete a tu mujer y entre los dos sacarla de vuestras vidas! Porke sólo kiere ser el centro de atención tuya y nada más. Una vez lo consiga olvídate que ya pierde todo el interés en ti.

A
an0N_565617799z
28/8/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_565617799z

Ariana
Hola Isaac, mira soy Aries, de Cantabria. Y te digo que hagas lo siguiente: habla con tu mujer de todo esto y corta por lo sano con la relación con esta " amiga " vuestra. Yo te lo recomiendo. Sólo quiere fastidiar vuestro matrimonio para salir ella ganando y creer que va a conseguirte y cuando haya hecho ke rompais te mandará a la mierda. Hazme caso si quieres seguir con tu relación. Únete a tu mujer y entre los dos sacarla de vuestras vidas! Porke sólo kiere ser el centro de atención tuya y nada más. Una vez lo consiga olvídate que ya pierde todo el interés en ti.

Soy yo aries otra vez
De verdad hazme caso y hazlo, esque me pone de muy mala leche las Aries ke hacen eso!!

I
iman_5820765
28/8/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_565617799z

Soy yo aries otra vez
De verdad hazme caso y hazlo, esque me pone de muy mala leche las Aries ke hacen eso!!


Yo también haría lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir