Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a comprender a un aries por favor..

T
thiara_9017717
27/11/16 a las 13:16

Hola soy mujer capricornio  pero de aquellas trajadoras responsables honesta fiel y leal 
Conoci un hombre aries cantante  en un concierto desde que me vio dice que lo he flechado algo qud no sucedio conmigo  .. empezamos a salir y me he enamorado  nos llebamos mjy bisn en lo sexual , pero en la vida votidiana discutimos mucho , xi estymos juntos es un angel divino amoroso me trata super bien y lo adoro .
Luego se va  a su casa y parese como si no existiera yo  para el todo es su musica sus amigos y sus actividades muchax veces olvida a te emos una cita  y se va a cantar hacer obras benegucas y no lo veo mal me gusta que trabaje pdro el caso es que ysiemmpre estoy sola y cuando salgo a la discotecao a pasear fuera de la ciudad  se enoja y no me habla en dias  dice que no es celoso que no le importy que haga lo que yo kiera y cuando salgo ccon mis amigas empieza peleadera por cualkier cosa no lo entiendo no lo comprendo ya le dije que me esta volviendo loca
Luego cuando se le pasa regresa sin explicacion alguna me dice que soy su mujer q nada cambiara eso y que debo esperar que el arregle unas cosas en su vida que me lo dira solo una vez aue me amaaa y no lo volvera a repstir nunca mas 
Por sierto mi novio es cubano y yo soy sudamericana  creo que el es muy machista y yo no soy sumisa  pero lo amo  $estoy haviendo escuerzos para valmarme ya que creo que lo que el me plyntea no es muy justo 
Sinustedes son aries ayudenme a engender den me un consejito por favor 
Yo tengo 44 años y paresco de 35 el tiene 56 y todos sus amigos le dicen que yo lo kiero pos su dinero , pero les juro a no es verdad yo lo amo 
Gracias por sus mensajes

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir