Foro / Astrología y Tarot

Necesito comprender a piscis

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 17:52
M
majda_8053086
28/8/14 a las 2:49

Conozco a un piscis desde ha un mes siempre fue muy raro pero desde hace un par de semanas solo me da excusas , me escribio un mensaje precioso el dia de mi cumple (yo soy leo) y despues solo nos vemos en el Gim me acerco hablamos un ratito y se va, un dia lo encontre de casualidad en la calle y le dije que tenia que hablar con el y le dije que habiamoa tenido una historia preciosa y me daba cuenta que estaba muy frio conmigo y que queria que supiera que para mi fue especial y que me daba pena que me encantaria volver a vivirlo y que le entendia ya que el trabaja mucho y solo me ponia caras de que si que estaba ocupado y se quedo con un bonito abrazo , al dia sig lo vi en el Gim y hacia que no me veia y me acerque igual lo salude y hablamos muy bien solo un rato y se fue , ayer le regale unos bombones y quedo sorprendido y me dojo que si esta semana coincidiamos en el Gim le dije que yo siempre iba a la misma hora y me dijo que bien que hablariamos y hoy pasa delante mio y ni me saluda me ignoro!! Ya no se que hacer!!! Debo ignorarlo? Debo esperar a que se acerque? Jugo conmigo esas semanas y ya no quiere mas? Que alguen me diga algo de como son los piscis? Gracias!!!!

Ver también

M
majda_8053086
28/8/14 a las 9:32

Despues de mucho pensar!
De pensar y ya no dormir he pensado ignorarle , creo que no se le niega el saludo a nadie, me quedo con lo bonito de la esta historia, aunque me sienta la mayor de las tontas,
He leido tantas historias en este foro muy patecidas que parece insolito que la historia se repitan siempre con picis igual!!!!
Ahora solo quisiera saber si volvera despues de ignorarlo? Volveremos hablar? La verdad agradeceria cualquier consejo




A
an0N_991556199z
29/8/14 a las 3:43
En respuesta a majda_8053086

Despues de mucho pensar!
De pensar y ya no dormir he pensado ignorarle , creo que no se le niega el saludo a nadie, me quedo con lo bonito de la esta historia, aunque me sienta la mayor de las tontas,
He leido tantas historias en este foro muy patecidas que parece insolito que la historia se repitan siempre con picis igual!!!!
Ahora solo quisiera saber si volvera despues de ignorarlo? Volveremos hablar? La verdad agradeceria cualquier consejo




Nena tranquila
Yo soy piscis y me pasó casi igual a ti con in piscis de hecho aún me gusta pero pero el no es lo q quiero para mi. Tú saca tú super orgullo pasale caminando como sí te fuera a comer el mundo ignoralo sí lo ves de frente saluda con gentilesa y saca un poquito de ironía pero nada de debilidad muestrale q ya no t importa las chicas leo son muy atractivas pues debes serlo y lucet. se comporta así por q sabe q a ti te gusta y creo q estos chicos les gusta tener chicas atrás; debe ser por eso q terminan sufriendo.fuiste muy valiente al expresarle tus sentimientos así mejor quédate con la historia y ya

A
an0N_991556199z
29/8/14 a las 6:42
En respuesta a majda_8053086

Despues de mucho pensar!
De pensar y ya no dormir he pensado ignorarle , creo que no se le niega el saludo a nadie, me quedo con lo bonito de la esta historia, aunque me sienta la mayor de las tontas,
He leido tantas historias en este foro muy patecidas que parece insolito que la historia se repitan siempre con picis igual!!!!
Ahora solo quisiera saber si volvera despues de ignorarlo? Volveremos hablar? La verdad agradeceria cualquier consejo




Para contestar tú pregunta
Sí volverá a hablarte o buscarte pues te digo el piscis q yo conocí no lo hizo es más yo hice las mismas preguntas q tú haces las hice aquí en el foro y sabes q el tipo estaba con varias chicas todos los día lo veo con una chica nueva para rematar ellos se hacen los dolidos o no se o los creídos ellos saben q son bellos y muy enigmaticos y piensan q tendrán a todas a sus pies pues yo los veo así y pues a mi todavía no me ha buscado ni creo q lo haga por lo q veo a los piscis les gusta las chicas más fáciles. Y no te preocupes otro vendrá.

M
majda_8053086
29/8/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_991556199z

Nena tranquila
Yo soy piscis y me pasó casi igual a ti con in piscis de hecho aún me gusta pero pero el no es lo q quiero para mi. Tú saca tú super orgullo pasale caminando como sí te fuera a comer el mundo ignoralo sí lo ves de frente saluda con gentilesa y saca un poquito de ironía pero nada de debilidad muestrale q ya no t importa las chicas leo son muy atractivas pues debes serlo y lucet. se comporta así por q sabe q a ti te gusta y creo q estos chicos les gusta tener chicas atrás; debe ser por eso q terminan sufriendo.fuiste muy valiente al expresarle tus sentimientos así mejor quédate con la historia y ya

Gracias carmensv2 !!! y mucho animo!!!
Orgullo tengo y los retos me gustan, el tiene el don de descolocarme para bien o para mal, y se que le gusta que la gente ponga cara de sorprendida, mi intencion a veces es hacer algo asi de que se descoloque se sonprenda, pero.... Por ahora no hare nada esa es mi estrategia , un dia me conto que salio una chica que le dijo que la dejaba y que le monto un espectaculo en el bar como una loca, yo pensaba para mi, este la desquicio con sus actos raros y la pobre exploto!!!
Porque me gusta tanto? Pues no lo se! A veces creo que es fisico de el , y despues pienso que es esa ambiguedad que me reta a descubrirlo ,
Hay que quedarse con la leccion aprendida, el es super egoista siempre es el primero!! Pues yo tambien valgo y me paso delante de el con cara de niña y moviendo caderas como una diva , quiero que vea que soy feliz sin dramas! Que no le guardo rencor porque disfrute de la historia y ya!! Quiza aun este en un estado de negacion y tenga la ilusion dentro de mi que vuelve, y por eso no he llorado por el , porque aun no creo que se acabara asi de repente y sin avisar , que fuera todo de un dia para otro , un jueves super bien y el viernes ya no te hablo, en tu cumple te extraño deseo besarte y el sabado no aparezco ni te veo , ufffff por eso quiza sigo aqui esperando en el muelle como la concion de Mana!
Y aqui en mi particular muelle de San blas agradezco que me escriban y me den consejos me da fuerza y animos y me hace pensar que no todos son malos y que hay gente buena que ayuda y pone de su tiempo para consolar al desesperad@

Me encantaria que tambien opinara algun piscis chico para que me diera su vision de chico con esta historia






































A
an0N_853866199z
29/8/14 a las 11:26
En respuesta a majda_8053086

Gracias carmensv2 !!! y mucho animo!!!
Orgullo tengo y los retos me gustan, el tiene el don de descolocarme para bien o para mal, y se que le gusta que la gente ponga cara de sorprendida, mi intencion a veces es hacer algo asi de que se descoloque se sonprenda, pero.... Por ahora no hare nada esa es mi estrategia , un dia me conto que salio una chica que le dijo que la dejaba y que le monto un espectaculo en el bar como una loca, yo pensaba para mi, este la desquicio con sus actos raros y la pobre exploto!!!
Porque me gusta tanto? Pues no lo se! A veces creo que es fisico de el , y despues pienso que es esa ambiguedad que me reta a descubrirlo ,
Hay que quedarse con la leccion aprendida, el es super egoista siempre es el primero!! Pues yo tambien valgo y me paso delante de el con cara de niña y moviendo caderas como una diva , quiero que vea que soy feliz sin dramas! Que no le guardo rencor porque disfrute de la historia y ya!! Quiza aun este en un estado de negacion y tenga la ilusion dentro de mi que vuelve, y por eso no he llorado por el , porque aun no creo que se acabara asi de repente y sin avisar , que fuera todo de un dia para otro , un jueves super bien y el viernes ya no te hablo, en tu cumple te extraño deseo besarte y el sabado no aparezco ni te veo , ufffff por eso quiza sigo aqui esperando en el muelle como la concion de Mana!
Y aqui en mi particular muelle de San blas agradezco que me escriban y me den consejos me da fuerza y animos y me hace pensar que no todos son malos y que hay gente buena que ayuda y pone de su tiempo para consolar al desesperad@

Me encantaria que tambien opinara algun piscis chico para que me diera su vision de chico con esta historia






































Hol
No soy piscis sino sagitario y me paso igual con un piscis, coincido en todo, añado que te enganchas con ellos porque te lo dan todo al principio( amor, romanticismo) y luego te lo quitan de golpe y te quedas con ganas de mas... Pero no estoy de acuerdo en hacer poses y fingir que se esta muy bien delante de ellos, eso es seguir con el enganche y engañaras a si misma, ademas a ellos les importa un rábano, aconsejo distanciarse del todo y olvidar de verdad, se puede os lo aseguro y se aprende ademas mucho con ello.

Suerte

M
majda_8053086
29/8/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_853866199z

Hol
No soy piscis sino sagitario y me paso igual con un piscis, coincido en todo, añado que te enganchas con ellos porque te lo dan todo al principio( amor, romanticismo) y luego te lo quitan de golpe y te quedas con ganas de mas... Pero no estoy de acuerdo en hacer poses y fingir que se esta muy bien delante de ellos, eso es seguir con el enganche y engañaras a si misma, ademas a ellos les importa un rábano, aconsejo distanciarse del todo y olvidar de verdad, se puede os lo aseguro y se aprende ademas mucho con ello.

Suerte

Me he quedado con ganas de que me contaras tu historia!!
Me gusta tu consejo, no hay mas desprecio que no hacer aprecio , pero aun siento algo y lo contrario del amor es la indiferencia que no podre tener, porque sl lo veo me pondre nerviosa y no podre evitar seguir una estrategia con mi teatrillo montado , el dia que no me salga asi sabre que ya no siento nada!!!
No me gustaria que acabara porque fue bonito, especial y me agarro a ese recuerdo!
Ojala vuelva y vuelva a vivir esa historia, ese es mi deseo! No se que pase! Todo es asi un misterio,
Me encantaria oir tu historia !!!!




A
an0N_853866199z
29/8/14 a las 14:57
En respuesta a majda_8053086

Me he quedado con ganas de que me contaras tu historia!!
Me gusta tu consejo, no hay mas desprecio que no hacer aprecio , pero aun siento algo y lo contrario del amor es la indiferencia que no podre tener, porque sl lo veo me pondre nerviosa y no podre evitar seguir una estrategia con mi teatrillo montado , el dia que no me salga asi sabre que ya no siento nada!!!
No me gustaria que acabara porque fue bonito, especial y me agarro a ese recuerdo!
Ojala vuelva y vuelva a vivir esa historia, ese es mi deseo! No se que pase! Todo es asi un misterio,
Me encantaria oir tu historia !!!!




Mm
No la pondré aquí, no me parece el sitio, pero el consejo es para que no sufras mas de lo debido, se que no quieres resignarte, yo tampoco quería, es muy difícil cuando te enamoras mucho, pero date cuenta de que para que haya una relación de amor se necesitan dos personas y no puedes obligar a la otra persona si no quiere, y todos tus intentos para conseguirlo van a suponer sufrimiento para ti( al no obtener resultado) mientras que el se puede sentir o agobiado o orgulloso, pero no vas a conseguir que cambie de opinión si no quiere, cuanto antes entiendas esto, menos sufrirás , esa es la ecuación.


Suerte

A
an0N_991556199z
29/8/14 a las 23:26
En respuesta a majda_8053086

Gracias carmensv2 !!! y mucho animo!!!
Orgullo tengo y los retos me gustan, el tiene el don de descolocarme para bien o para mal, y se que le gusta que la gente ponga cara de sorprendida, mi intencion a veces es hacer algo asi de que se descoloque se sonprenda, pero.... Por ahora no hare nada esa es mi estrategia , un dia me conto que salio una chica que le dijo que la dejaba y que le monto un espectaculo en el bar como una loca, yo pensaba para mi, este la desquicio con sus actos raros y la pobre exploto!!!
Porque me gusta tanto? Pues no lo se! A veces creo que es fisico de el , y despues pienso que es esa ambiguedad que me reta a descubrirlo ,
Hay que quedarse con la leccion aprendida, el es super egoista siempre es el primero!! Pues yo tambien valgo y me paso delante de el con cara de niña y moviendo caderas como una diva , quiero que vea que soy feliz sin dramas! Que no le guardo rencor porque disfrute de la historia y ya!! Quiza aun este en un estado de negacion y tenga la ilusion dentro de mi que vuelve, y por eso no he llorado por el , porque aun no creo que se acabara asi de repente y sin avisar , que fuera todo de un dia para otro , un jueves super bien y el viernes ya no te hablo, en tu cumple te extraño deseo besarte y el sabado no aparezco ni te veo , ufffff por eso quiza sigo aqui esperando en el muelle como la concion de Mana!
Y aqui en mi particular muelle de San blas agradezco que me escriban y me den consejos me da fuerza y animos y me hace pensar que no todos son malos y que hay gente buena que ayuda y pone de su tiempo para consolar al desesperad@

Me encantaria que tambien opinara algun piscis chico para que me diera su vision de chico con esta historia






































...bueno :-\
Yo también quiero saber la opinión de un chico piscis. ojalá uno se pase por aquí y aconseje y opine

A
an0N_991556199z
30/8/14 a las :21
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No la pondré aquí, no me parece el sitio, pero el consejo es para que no sufras mas de lo debido, se que no quieres resignarte, yo tampoco quería, es muy difícil cuando te enamoras mucho, pero date cuenta de que para que haya una relación de amor se necesitan dos personas y no puedes obligar a la otra persona si no quiere, y todos tus intentos para conseguirlo van a suponer sufrimiento para ti( al no obtener resultado) mientras que el se puede sentir o agobiado o orgulloso, pero no vas a conseguir que cambie de opinión si no quiere, cuanto antes entiendas esto, menos sufrirás , esa es la ecuación.


Suerte

Tienes toda la razón
Como leí en.un libro no se le puede dar el tiempo a una persona q sólo quiere saber la hora. Sí un chico está interesado hace lo posible pues cuando no lo está actúa así como estos chicos. Ni podemos obligar a nadie. Así uno este dispuesta ponerle ganas.

M
majda_8053086
31/8/14 a las 10:48

Sin estrategias
No hay estrategias cuando yo rujo en la selva y el se escapa por los oceanos , yo no puedo estar en su oceano y el no sabe vivir en la selva, por eso , es asi de simple y no lo veia
Pero porque....

Hacer que toques el cuelo para verte caer

A
arena_8470490
4/9/14 a las 5:16

Hola
mi novio es piscis yo leo,mira los d piscis son muy sensibles aunq x ahi no lo demuestren ,muy romanticos,colgados ,cambientes ,muy intiuitivos y a mi me traslada a otro planeta,asique tenle paciencia si realmente te gusta.suerte.

M
majda_8053086
4/9/14 a las 17:14
En respuesta a arena_8470490

Hola
mi novio es piscis yo leo,mira los d piscis son muy sensibles aunq x ahi no lo demuestren ,muy romanticos,colgados ,cambientes ,muy intiuitivos y a mi me traslada a otro planeta,asique tenle paciencia si realmente te gusta.suerte.

La paciencia no es mi virtud
Mikalioncia tu crees despues de leer mi historia , que es cuestion de paciencia? Te paso ogual con tu piscis? Llego a desaperecer sin motivo? Aparecio? Me encantaria que me contaras añguna anecdota?

A
arena_8470490
4/9/14 a las 18:36
En respuesta a majda_8053086

La paciencia no es mi virtud
Mikalioncia tu crees despues de leer mi historia , que es cuestion de paciencia? Te paso ogual con tu piscis? Llego a desaperecer sin motivo? Aparecio? Me encantaria que me contaras añguna anecdota?

Es de desaparecer y volver.
te cuento,la primera vez que lo conoci nos llevamos re bien y dsp cada tanto nos cruzabamos en fiestas x que tenemos una amiga en comun y pasaron 2 meses para que me invite a salir,me puse super feliz .El me confeso ahora de novios que le re guste desde el.primer dia y yo me preguntaba porque espero dos meses para invitarme a salir para conocernos.Que yo realmente le habia.gustado pero como yo habia cortado hace poco con mi ex y el queria algo serio no queria salir herido.Por lo que veo no son faciles de entregarse al amor y si lo hacen hay que cuidarlos.Ahora de novios cuando tenemos peleas que admito que las comienzo yo ,el se desaparece y vuelve .Porque me ama pero esta ultima vez no se si volvera x mis.peleas ,pero si llegas a estar con piscis cuidalo mucho y comprender que vez en cuando necesitan su espacio y mas si llega aver una discusion o se este enganchando .Yo creo que siempre debe ser x algun motivo.Espero que te sirva de ayuda.Y a mi tmb me cuesta mantener la paciencia pero por el trato de mejorar y espero que no sea tarde.mucha suerte, que te vaya bien. (:

M
majda_8053086
4/9/14 a las 19:03
En respuesta a arena_8470490

Hola
mi novio es piscis yo leo,mira los d piscis son muy sensibles aunq x ahi no lo demuestren ,muy romanticos,colgados ,cambientes ,muy intiuitivos y a mi me traslada a otro planeta,asique tenle paciencia si realmente te gusta.suerte.

Mucho aprendi del piscis!!!
Mikalioncia gracias por animarme y contar tu historia , te dire que he aprendido mucho con este piscis , porque ve las cosas de otra manera , nunca me he enamorado de piscis ni de acuario, lo mio son los animales de la selva por decirlo de algun modo!!
Pero este piscis me reta con sus rarezas, descolocandome y su inteligencia , tiene muchos defectos pero de esos defectos tambien se aprende , va pisando fuerte , con arrogancia, esa confianza, valora su soledad, ( a mi nunca me gusto estar sola con el aprendi a escucharme y estar sola, a valor mi interior )
Deseo que vuelva porque lo que vivimos fue bonito pero sino me quedo con cada conversacion con cada risa y cada momento en silencio, con ese beso robado .....
Gracias por ayudar con las palabras desinteresadas porque dan luz al que lo necesita, y sin querer consuelo , en este mundo que va tan deprisa , y no se para ayudar al que lo pasa mal

A
arena_8470490
5/9/14 a las 5:16
En respuesta a majda_8053086

Mucho aprendi del piscis!!!
Mikalioncia gracias por animarme y contar tu historia , te dire que he aprendido mucho con este piscis , porque ve las cosas de otra manera , nunca me he enamorado de piscis ni de acuario, lo mio son los animales de la selva por decirlo de algun modo!!
Pero este piscis me reta con sus rarezas, descolocandome y su inteligencia , tiene muchos defectos pero de esos defectos tambien se aprende , va pisando fuerte , con arrogancia, esa confianza, valora su soledad, ( a mi nunca me gusto estar sola con el aprendi a escucharme y estar sola, a valor mi interior )
Deseo que vuelva porque lo que vivimos fue bonito pero sino me quedo con cada conversacion con cada risa y cada momento en silencio, con ese beso robado .....
Gracias por ayudar con las palabras desinteresadas porque dan luz al que lo necesita, y sin querer consuelo , en este mundo que va tan deprisa , y no se para ayudar al que lo pasa mal

De nada lucy,si te puedo ayudar mejor (:
con piscis se viven cosas fantasticas *.* ,estamos en la misma esperando a los pecesitos ya vendran ,y sino como dices a quedarse con los lindos recuerdos,a mi por lo menos fue lo mejor que me paso haber conocido a un pisciano hermoso en todos los aspectos.Y muy cierto las personas andan muy aceleradas no se detienen para mi es un placer aconsejar ,decirte,contarte cosas que te pueden ayudar ,cualquier cosa podes contar conmigo

M
majda_8053086
5/9/14 a las 18:44

...y este cuento se ha acacado!!!!!!
Fin de las preguntas!!! Esta serie de capitulos misteriosos por fin llego a su fin resolviendo todos lo dilemas y rarezas
Nada me consta solo son suposiciones , por la manera de como se mueve ( ya lo vivi en mi se como se mueve el pez) y creo que sale con una chica, desde hace tiempo, pero cuando salio conmigo lo habian dejado , y volvio con ella otra vez, por eso desaparecio , asi sin avisar, todo el misterio y sus rarezas tienen ahora sentido, todo tiene explicacion.
Yo ahora, pues .... A pesar de que no me habla de que me evita, que huye , pero.... Me queda mirando de vez en cuando .... Hay algo en mi que me dice que volvera que es cuestion de tiempo, en intuicion , lo siento asi!!! Ahora creo que no necesito consejo necesito una adivinadora para que me diga porque siento esta intuicion!!!!
Por ahora sigo mi camino ,
Como siempre gracias a todas!!! Cada palabra vuestra fue luz para mi !!!!!
Espero que siempre tengais esa luz tan especial!!!

A
an0N_853866199z
5/9/14 a las 18:56
En respuesta a majda_8053086

...y este cuento se ha acacado!!!!!!
Fin de las preguntas!!! Esta serie de capitulos misteriosos por fin llego a su fin resolviendo todos lo dilemas y rarezas
Nada me consta solo son suposiciones , por la manera de como se mueve ( ya lo vivi en mi se como se mueve el pez) y creo que sale con una chica, desde hace tiempo, pero cuando salio conmigo lo habian dejado , y volvio con ella otra vez, por eso desaparecio , asi sin avisar, todo el misterio y sus rarezas tienen ahora sentido, todo tiene explicacion.
Yo ahora, pues .... A pesar de que no me habla de que me evita, que huye , pero.... Me queda mirando de vez en cuando .... Hay algo en mi que me dice que volvera que es cuestion de tiempo, en intuicion , lo siento asi!!! Ahora creo que no necesito consejo necesito una adivinadora para que me diga porque siento esta intuicion!!!!
Por ahora sigo mi camino ,
Como siempre gracias a todas!!! Cada palabra vuestra fue luz para mi !!!!!
Espero que siempre tengais esa luz tan especial!!!

Si
Bien harás en seguir tu camino.

A
an0N_991556199z
8/9/14 a las 3:39
En respuesta a majda_8053086

...y este cuento se ha acacado!!!!!!
Fin de las preguntas!!! Esta serie de capitulos misteriosos por fin llego a su fin resolviendo todos lo dilemas y rarezas
Nada me consta solo son suposiciones , por la manera de como se mueve ( ya lo vivi en mi se como se mueve el pez) y creo que sale con una chica, desde hace tiempo, pero cuando salio conmigo lo habian dejado , y volvio con ella otra vez, por eso desaparecio , asi sin avisar, todo el misterio y sus rarezas tienen ahora sentido, todo tiene explicacion.
Yo ahora, pues .... A pesar de que no me habla de que me evita, que huye , pero.... Me queda mirando de vez en cuando .... Hay algo en mi que me dice que volvera que es cuestion de tiempo, en intuicion , lo siento asi!!! Ahora creo que no necesito consejo necesito una adivinadora para que me diga porque siento esta intuicion!!!!
Por ahora sigo mi camino ,
Como siempre gracias a todas!!! Cada palabra vuestra fue luz para mi !!!!!
Espero que siempre tengais esa luz tan especial!!!

Sigue sí regresa o no eso depende del tiempo
Algo parecído me pasó no se por todos estos piscis hacen lo mismo las historias son casi iguales. Aveces pienso como tú q el me llegara a escribir de nuevo pero veo q está con varias chicas aunque cada ves q pasó frente a el me pasa igual q a ti el se me queda mirando una amiga me dijo oye el chico te hecho un ojo ósea te mira de arriba abajo pero no haces más q eso; y no entiendo por q se comportan así tan inseguro tan inestable no los comprendo para nada :-\ eso no pasa conmigo siendo yo también de piscis
suerte llegara alguien mejor q se la jugué de verdad

M
majda_8053086
13/9/14 a las 1:06

Y la historia se repite...
Podriamos decir que aunque hay gente que no cree en los horoscopos en este signo se repiten las mismas pautas y despues de dos meses de no saber nada , hoy aparece el pecesito como si pasaran dos min y me habla como si nada retomando la conversacion de hace dos meses con los bombones!! No me sorprendio porque creo que leido cada historia de este foro!! Cualquiera pensaria que es el mismo individuo haciendo la misma malda a cada una de nosotras!!! Y volvemos a las preguntas!
Se lo penso mejor y quiere retomar? Dejo a la otra? Le intereso algo? Le gusta estar conmigo? A que juega? No lo entiendo!!! Quiere que me aleje o saber que estoy? Vuelvo a pedir vuestra ayuda y vuestro tiempo!!! Que debo hacer? A mi el me encanta , me tiembla la voz cuando hablo con el , sabia que mi intuicion no me fallaria pero.... No se como comportarme!! No se si hablar mucho (que es mi defecto) o ser mas callada, ahora se que volvera otro periodo de espera , pero.. A ver que opinais?

A
an0N_991556199z
18/9/14 a las 1:21
En respuesta a majda_8053086

Y la historia se repite...
Podriamos decir que aunque hay gente que no cree en los horoscopos en este signo se repiten las mismas pautas y despues de dos meses de no saber nada , hoy aparece el pecesito como si pasaran dos min y me habla como si nada retomando la conversacion de hace dos meses con los bombones!! No me sorprendio porque creo que leido cada historia de este foro!! Cualquiera pensaria que es el mismo individuo haciendo la misma malda a cada una de nosotras!!! Y volvemos a las preguntas!
Se lo penso mejor y quiere retomar? Dejo a la otra? Le intereso algo? Le gusta estar conmigo? A que juega? No lo entiendo!!! Quiere que me aleje o saber que estoy? Vuelvo a pedir vuestra ayuda y vuestro tiempo!!! Que debo hacer? A mi el me encanta , me tiembla la voz cuando hablo con el , sabia que mi intuicion no me fallaria pero.... No se como comportarme!! No se si hablar mucho (que es mi defecto) o ser mas callada, ahora se que volvera otro periodo de espera , pero.. A ver que opinais?

Volvió??? no y q tenía novia
Wao la verdad q yo no creía en estas cosas del horóscopo pero conchale la verdad es q están hechos igualitos.
Yo creo q debes ser tú misma tú tratar de agradar; el no trata de agradarte y pues se tú ; sí quieres intentarlo
Aunque me gustaría escuchar opiniones a mi me tiembla todo cuando el chico piscis q me gusta me saluda pero este ni señales vuelva a veces me mira como tonto pero no se acerca sólo a saludar y ya. Es inevitable no ponerme nerviosa cuando lo veo eso raro eso q causan en uno.

M
majda_8053086
18/9/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_991556199z

Volvió??? no y q tenía novia
Wao la verdad q yo no creía en estas cosas del horóscopo pero conchale la verdad es q están hechos igualitos.
Yo creo q debes ser tú misma tú tratar de agradar; el no trata de agradarte y pues se tú ; sí quieres intentarlo
Aunque me gustaría escuchar opiniones a mi me tiembla todo cuando el chico piscis q me gusta me saluda pero este ni señales vuelva a veces me mira como tonto pero no se acerca sólo a saludar y ya. Es inevitable no ponerme nerviosa cuando lo veo eso raro eso q causan en uno.

El caos en alta mar!!!
Carmen te entiendo tan bien que cuando escribes dices cosas que estoy viviendo , ya lei tu historia y tus caos , hoy quiza este un poco de bajon y vea todo negro o quiza este en una dosis de realismo que hace falta para ver que piscis no es tan complicado ni raro sino nosotras que estamos acostumbradas a que nos digan las cosas claras y este chico no dice nada, pero actua de tal manera que te imaginas cosas que no son,
Deseamos tanto su regraso que si nos mira al pasar nos ilusiona y da esperanza , que si se acerca hablar , nos da "algun dia" que es nunca para que estes en pausa para subir su autoestima y bajar la nuestra ,
No se si esa chica es su novia o simplemente una amiga , lo que se , es que me esta contagiando su fantasia y no estoy siendo realista!! Hoy baje a la tierra, y creo y pienso que quien te quiere de verdad no te pone en pausa, te busca sin parar ,
Tu como yo , hay que valorarnos mas valemos mas que una mirada, valemos mas !!! Pero hay que creerlo y pisar fuerte para que lo vean , o mejor que no nos vean

Santo que no es visto no es adorado

Carmen espero que encientres lo que busques y como yo valorarte porque la nobleza que tenemos la carecen ellos y solo por ello ya no nos merecen , espero no haber sido dura contigo, es quiza que la melancolia me invadio hoy, pero cuando antes abra el ojo antes se supera , ( aunque sigo con ese presentimiento que me dice que sea paciente) en fin !!!!

M
majda_8053086
18/9/14 a las 19:23

Hola alicia eres muy buena aconsejando
Ojala nunca te canses de dar consejos, te sabes explicar muy bien y tienes tacto para decir las cosas claras cosas que te agradezco ,ante cosas que no veo por no ser objetiva
Lo de la novia te lo cuento" ya los habia visto hablar una ocasion y el despues me dijo que era su prima que tenia muchos problemas y que el queria ayudarle, otro dia se acerco a mi y me dijo mira hoy no puedo estar contigo porque mi prima me ha pedido ayuda y quiero estar con ella despues de aqui la llevo a su casa, (no entendi tantas explicaciones sino le intereso) ese dia escribi ese post donde digo que sospechaba , lo vi super atento con ella , (quiza son celos o ganas de comprender las rarezas) entre en su facebook y vi que no era su prima sino su cuñada o prima de la ex-mujer ya que tiene los dos apellidos de ella , el solo habla conmigo me dice que tiene mucho trabajo , que ya quedaremos cuando este mas libre .
Con "con su prima" vi como interes nunca deja de hacer su rutina sin embargo con ella lo cambia, coninciden en horarios ,se ve nervioso, no se como explicarte, ya ni se si son celos mios !!! Que todo puede ser, pues nada me consta .
Que caos tengo!! Verdad!!!

A
an0N_991556199z
18/9/14 a las 22:06
En respuesta a majda_8053086

El caos en alta mar!!!
Carmen te entiendo tan bien que cuando escribes dices cosas que estoy viviendo , ya lei tu historia y tus caos , hoy quiza este un poco de bajon y vea todo negro o quiza este en una dosis de realismo que hace falta para ver que piscis no es tan complicado ni raro sino nosotras que estamos acostumbradas a que nos digan las cosas claras y este chico no dice nada, pero actua de tal manera que te imaginas cosas que no son,
Deseamos tanto su regraso que si nos mira al pasar nos ilusiona y da esperanza , que si se acerca hablar , nos da "algun dia" que es nunca para que estes en pausa para subir su autoestima y bajar la nuestra ,
No se si esa chica es su novia o simplemente una amiga , lo que se , es que me esta contagiando su fantasia y no estoy siendo realista!! Hoy baje a la tierra, y creo y pienso que quien te quiere de verdad no te pone en pausa, te busca sin parar ,
Tu como yo , hay que valorarnos mas valemos mas que una mirada, valemos mas !!! Pero hay que creerlo y pisar fuerte para que lo vean , o mejor que no nos vean

Santo que no es visto no es adorado

Carmen espero que encientres lo que busques y como yo valorarte porque la nobleza que tenemos la carecen ellos y solo por ello ya no nos merecen , espero no haber sido dura contigo, es quiza que la melancolia me invadio hoy, pero cuando antes abra el ojo antes se supera , ( aunque sigo con ese presentimiento que me dice que sea paciente) en fin !!!!

No; no fuiste dura es la verdad
Ya lo q me dices lo he pensado y yo misma lo acepto. Pero no se como tú dices es esa otra parte de uno q todavía anda como esperanzada yo frente a el soy firme no se sí sea una característica de piscis; aunque por dentro tengo el huracán por dentro siento las mil unas cosa. Pero tengi como una armadura y me muestro frente a el como muy rígida mi amigas lo notan como sí ya pasó aunque para mi aún no ha pasado por aún me gusta mucho. Las veces q me llega a saludar siempre me a encontrada riéndome a carcajadas. Es duro ver y te entiendo eso bajones me dan cuando lo veo q me doy cuenta como q por q sigo poniéndome así por q sí no me meresco eso señorito. Yo lo veo con otras chicas. Pero es raro; la verdad a estos muchachos es mejor mostrarse así q sí fuerte q débil por veo q les gusta aumentar su ego y tenemos mucho valor para q ellos nos tengan. Trata de mirarlo mucho o no buscar mucho verlo .En una oportunidad el llegó a decir : sabes;se q te pongo nerviosa lo veo lo siento yo respondi sí antes ya no eres muy básico me gustabas mucho pero así como llegó se me pasó de una por q no se te falta algo; aunque nada de lo q le dije lo sentía pero pensé tengo q ponerlo en su lugar me sntia débil; quizás el q te. gusta también ve eso no se sí está bien lo q hago pero no me queda de otra siento q son muy astutos y algo creidos y son muy inseguro por eso se comportan así la verdad no tienen mucho q ofrecer q esa belleza física nada más



No son capaces de alcanzar un mujer sólo las fáciles esas son las q les gustan. Y como dices tú hay mucho valor en nosotras para estar con ellos q se queden con la q merecen q obvio no somos nosotras

M
majda_8053086
3/10/14 a las 11:04

Su mision es que me vuelva loca
Actualizo porque hoy la verdad me dio el bajon!!!
Hace unos dias que veo que su "prima y el ya ni se hablan " el intento acercarse a mi un poco mas! Hablando un rato y ya habia asumido que solo iba a pasar eso ,
Pero antes de ayer se quedo conmigo mas tiempo hablando se acercaba hablabamos bromeabamos , hablabamos de tonterias nada importante, y en un silencio de esos que hay (no me gusta preguntarle que piensa, lo dejo en sus silencio) me intenta besar!!! Lo esquibe ! Y le dije que si pretendia darme un beso??? Dijo que si con la cabeza y le solte un cacho beso super apasiando, me separe lo vi y me acerque para otro el intentaba darmelo tierno y ya arranque yo otra vez uforicamente!! Marche me fui a otro sitio y el detras , me dijo que me llevaba a casa y le dije que hoy no que mejor mañsna, le volvi a insistir , porfi dejalo para mañana el sonrio y dijo que si!!
Al dia siguiente lo vi me vio y no me saludo marcho sin decirme nada, y le msnde un mensaje que decia Desapareciste? Y aun no me ha contrstado ,
Que pasa por su cabeza?? Es maldad?? Le gusta hacer daño? Es un psicopata que no siente? Y yo estoy peor que el porque me gusta? Y hoy estoy mal!! Sere masoca!! Cualquiera opinion lo agradeceria!!

M
majda_8053086
4/10/14 a las 17:43

Alice eres una gran consejera!! tienes un don
He leido tu consejo y si , lo bese con toda la pasion , y cuando se ofrecio a llevarme a casa le dije que No!! , que mejor mañana , le dije, mañana me llevas a casa!! , el dijo que si, ...y no me saluda ni me responde al dia siguiente!!
Esta enfadado!! No se esperaba que despues de esos dos besos despues le dijera que no! ( me repito porque su actitud no la entiendo, intento pensar que pudo enfadarlo ,intento pensar como el!, que hace que alguien un dia te bese y al dia siguiente te ignore , que hace que vuelva despues de tres meses? Y vuelva a desaparecer?
, Alice al darme tu consejo me queda una duda!! Que hago yo? Ingnolarlo? Decirle si esta enfadado?
Gracias por ser un angel de la guarda Alice!!

M
majda_8053086
22/10/14 a las 15:32

Este juego no tiene reglas!! a quien le toca jugar ahora? a el o a mi?
Continuamos este juego que no sé cuales son las reglas!! Ayer me lo encontre otra vez, siempre en el GIM , para ponernos en situacion , hablamos , reimos y hasta jugamos, y despues de un rato me dijo -te llevo a casa? (Segundo intento) Hay una sauna y me apetecia estar un rato, me dijo ; vamos juntos 5 min y nos vamos .A lo que acepte contenta!!!
pues agarrense que viene curvas!!
Entro a la Sauna esperando que el entrara detras .... Y no entro, espere un rato, observe a la gente y me di cuenta que habia una chica , No entro porque estaba ella? y se que la conoce, (ella tiene marido y una hija) pero estaba claro que no queria que nos viera juntos , aunque ya nos habia visto antes!! Y lo sabia porque el es muy observador , sali , intente buscarlo con la mirada , salio ella y en eso veo que entra el, , no sabia que hacer ! El sabia que ya habia entrado y ya habia salido!! Lo espere fuera , salio me miro y se marcho al vestuario!!!!
Le mande un mensaje diciendo que esperara , y despues de un ratito escribio que lo sentia que se fue porque ya era tarde y que tenia que estar con sus hijos , -crei que ibamos a vernos dentro de la sauna, no nos entendimos? (Y yo ante este mensaje me quede fria!!!!! ) le contesto
-un dia tomamos algo fuera del GIM y vas a ver que bien nos entendemos!
Al dia sig pase por la calle donde deja el coche , y le deje en el parabrisa una pulsera mia!
4horas despues me manda un mensaje ; nada importante
Pero de vernos nada!!! Ya no sé si escribirle y decirle que si quedamos? O esperar a ver que pasa? Le gusto un poco? Arriesgo o me retiro ?

M
majda_8053086
24/10/14 a las 17:33

No quiero nada serio!!!!!
No quiero nada serio ya que a mi tambien me saltaron todas las alarmas, pero no me importaria tener un rollo con el!!!!! Y teniendolo asi de claro no hay sufrimientos ni dramas!!! Pero.... Cuando pienso que el solo me ve como amiga (mas bien como conocida) aparecio a darme los dos besos , por eso pregunto si le gusto(no como novia que eso esta clara que no!,)
Por mi parte esta historia me gusta,mientras venga el indicado!! pero a mi edad ya no quiero cuentos, y me gusta ser directa e intentar ser objetiva, y me acerco a este foro para colocar mis ideas y porque me gustan tus consejos y tu manera de escribir!!
Lo ultimo fue que me acerque a el hablamos muy bien, y propusimos vernos hoy aunque tenia un dia liado por tener los niños, al final hoy me escribio diciendo que no podia pero que nos veriamos la semana que viene!!! Me he quedado sin rollo otra vez jejejeje!!! Me da que esto seguira, y continuara un contigo pero sin ti ,

M
majda_8053086
25/10/14 a las 14:02

Gracias alice!!!
Bueno hace tiempo le dije que no queria hacerle daño! El sabe que no quero nada serio! Porque me gusta muchas cosas de el pero... Hay cosas que no me gustan y con el tiempo ha salido muchas de ellas, pero claro que es especial , es como ese amante que tienes y lo tratas bien de forma especial, sabiendo los dos lo que hay, A veces pienso que es eso lo que lo aleja! Pero siendo sincera ya me da igual , este juego aburre , y nunca parece que se gane , siempre dice "si quedamos" al rato corre por patas!!! Y nunca pasa nada!! Esto no es ni un amigo ni amante y menos especial
Ahora Alice has sido genial tus consejos me han hecho reir me han ayudado y hoy quiero darte las gracias!! Te animo a que sigas asi dando lo mejor de ti de forma ESPECIAL!!

M
majda_8053086
2/11/14 a las 1:49

Y volvio...
Quedamos otra vez y como ya tenia asumido que somos un rollo con esa mentalidad me quede que le propuse ir a mi casa , asi a lo loco
Al llegar vio fotos de cuando era pequeña y hablamos un buen rato de tonterias y cuando nos quedamos callados me pidio un abrazo, acedi, me abrazo con todas sus fuerzas y no solo eso el abrazo duro un monton de tiempo intente despegarme y me abrazaba con mas fuerza, nos separamos me sonrio y me volvio abrazar!!! (Vaya para ser un rollo este abrazo es muy especial pensaba) nos separamos y cogidos de la mano me llene de valentia, total que podia perder, y le dije porque se habia alejado cuando mejor estabamos... A lo que contesto que no le gusta trastornar a nadie ni hacerla sufrir y creia que yo estaba sufriendo porque el ultimo dia de estar juntos me vio llorando... (Pense que no me habia visto ademas que el no me dijo nada , y lloraba porque me dio sentimiento lo vi dormido y yo estaba sensible y llore...sin mas razon no porque sufria,) le dije que yo disfruto todo soy de sentimiento y me rio y agradezco esas risas y cuando lloro no hago un drama lo siento asi sin ir mas alla por ser un sentimiento, pero es mejor vivir nuestra historia que nunca haberla vivido, y me beso
Nos besamos intensamente y cuando intento quitarme la blusa le dije que No! Me vio se rio, paro y me abrazo me dijo que no sabia como era capaz de parar pero que lo respetaba , que no sabia cuando podia volver a quedar conmigo porque tenia que irse de viaje , cerro los ojos y se quedo abrazandome sin decir mas, (estaba cansado ya que se habia despertado a las 5 y se le notaba el cansancio en sus ojos y ya eran las 12) despues de un largo rato le empece a besar , solo pensaba ya samos adultos (el tiene 44 y yo 38) y sabes de sobra que es un rollo
Fue especial fue intenso fue pasion, y me volvio abrazar y empezo a decirme que le encantaba estar conmigo que con miy poca gente conectaba como lo hace conmigo que le gusta como le hablo y como era, y yo.... Le dije que no le creia que no hacia falta que me adornara los oidos y que yo no iba ser la lista que le robara el corazon.... Vamos que enfada se puso todo serio y hasta le cambio la voz... Y que eso de mi no le gustaba que dudara de mi inteligencia me abrazo y cerro los ojos y a las dos de la mañana me dijo que era mejor que se marchara ya que al dia sig madrugaba y necesitaba afectarse y cojer cosas de su casa que sino se quedaba
La sensacion fue de que me parece que le gusto , como si dudara , confundido si un rollo no es especial esos abrazos eternos y tan fuertes.... Me descolocan me encanta estar el, pero... Como se toma esto . No se si volvera por eso vuelvo a escribir para ver cual es tu opinion , la verdad no dejo de pensar en el y me confunde ... Que te parece? Le gusto? Son dudas? Que raro es!!!!

M
majda_8053086
3/11/14 a las 17:52

Alice hablando asi dd claro te ganaste una amiga leo!!
Gracias por contestar y ser asi de clara porque cuando estaba con el no necsetaba tanto abrazos y tantos mimos si es solo sexo!!!! Y despues que se pusiera adornarme el oido!!! Hijo!!! Si yo te he dado señales equivocas de ser especial y te han parecido mal, no hagas conmigo esas mismas señales cuando estes conmigo!!
Un buen amigo que tengo me dijo que el en los horoscopos no creia mucho , algo ,lo justo, y que creia mas que este chico tenia un claro sintoma de Asperger , porque no es muy sociable , borde, y ademas dicho por el la gente le aburre, raro es!! Pero tus consejos Alice han sido muy acertados y mas realistas, por ahora te dire que ese dia mi mente decia CARPE DIEM y creeme ves todo diferente
Gracias necesitaba oir esa dosis de realidad, porque .... Ya ves ese dia fue muy bonito
Que tengas suerte en tu vida Alice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram