Mi opinion
yo sy ascendente sagitario, pero naci bajo el signo de virgo, aunque me siento muchas veces sagitariana en fn...el chico que me esta queiendo conquistar es un acuario y e parte mia hay un interes, solo que para darnos una cita..diosss!!! hoy tenia la noche libre del trabajo y le dije para encontrarnos asi nos vamos conociendo mas, pero "el tenia un cumple y este finde esta ocupado porque tiene que ayudar en la asociacion no profit" o sea, es el que quiere algo conmigo!!! la semana pasada me invito a tomarnos un cafe, al rincipio le dijer que si pero despues una amiga me invito a almorzar y estar con ella, porque se iba de viaje, y le pregunte como hacemos, y el me dijo "primero los amigos" mmm NO SE si me dijo esta vez q no por lo que le dije que no yo la vz pasada...POR ESO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE PARECE QUE NI SABEN LO QUE QUIEREN...asi que y ya no me prnunciare, y eso deberias hacer tu, hazte desear como ellos hacen, caray! nosotras somoas las mujeres, nos toca a nosotras coquetear y hacernos desear!!!!! un beso