En respuesta a haijun_9702182
Ojito
ojo!! si lees el foro te vas a volver loco man!, mira te digoalgo si sos muy romantico o pegajoso tene cuidado xq por ahi la perdes , si si te vas a volver loco jejeje ni ellas se entienden................... pareiera como q un dia estan loks x vos y al otro te odian no se yo soy aries y la verdad son super buenas, sensiiiiibles muy sensiibles y de mente debil en ocaciones,.
Te digo lo de los celos si es verdad son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy celosas y asi como te lo digo con yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demasiado celosas, te felicito x el embarazo y entendela aceptala tal cual es si es tu amor kpo, no te olvides q esta embarazada y cualquier mujer pasa x esos desbalances hormonales..... u saludo
yo era muy celoosaaaa cuando tenia novio! creo que era pq odio perder mi libertad.. y cuando tomo un compromiso me siento como encerrada.. y si voy a perder la libertad.. quiero que me respeten!.. tal vez por es0 era muy celosa..