Foro / Astrología y Tarot

No se q hacer : algún cáncer q ayude

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 9:49
I
idurre_7286344
13/7/16 a las 22:40

Como muchas historias;x internet; yo Virgo el cancer; mucho feeling mucho sentimiento;mucho estar todos los dias;risas confidencias; q somos??amigos; amantes?? O nada?? Va para la friolera de 2 años y no nos conocemos ; no nos hemos visto;el separado yo casada; al principio era como si quisiera sorber mi mundo..avasayando; apareció en mi ciudad; nunca lo vi tenía q estar segura de c quien quedaba; era como si una brisa nos hubiera inundado de amor; me fue ganando entre risas y nos enganchamos; la que fui a su ciudad fui yo; no nos vimos..estaba como agobiado del enganche..un par de meses de silencio y a mi me seguía gustando..y volvimos a jugar..me dice unas cosas impresionantes..Q le llegó muy dentro; q q bonita soy..Q nunca había estado tan agusto c nadie..jaja nos hicimos novios; lo digo pq somos e ntraditos en años...y habíamos concertado otra cita; tampoco va a ser..el dice q de lo q más se arrepiente es de cuando fui a su ciudad y no nos vimos..yo no se ya ni q pensar de el : ni de mi pq jamás había estado tan agusto con nadie; y mi único fin es conocerle..y reír me da igual q seamos amigos solo; q nos gustemos mucho y seamos amantes pero quiero poner cara a esa persona; estot un poco agotada;s i he seguido es pq me parece q es alguien q merece la pena; cuando me dice q no dejó de sorprenderle me desarma; si bien es cierto q el contesta siempre a mis mensajes; nunca ha tomado l iniciativa a no ser q yo no le escriba o le llame ..sólo lo hace cuando en un par de días no doy señales de vida..me he ilusionado tantas veces y nunca ha podido ser..soy de las q piensa q las cosas si se quiere..se consiguen..y necesitaría tenerlo delante para ver lo q siento..como lo veis??

Ver también

I
idurre_7286344
14/7/16 a las 23:39

Gracias x el consejo
Nada mas lejos de mi intencion hacerle daño; me parece una persona excepcional..en ningún momento me he planteado dejar a mi marido pq mi matrimonio va muy bien; mi marido me ha demostrado a lo largo de los años muchas cosas y lo quiero y se q el a mi tb. Pero esto surgió sin ir a buscarlo; nunca me he sentido culpable pq considero q es algo entre el y yo. Y soy consciente q en Internet todo se magnifica; y los sentimientos son hermosos pero no eS la vida real; me daría mucha pena no salir de l pantalla pq sino le conozco en persona no se lo q siento realmente por el Quizás nunca sea posible..y quedarme sin saber lo q siento me parece una pena.
A veces tengo ganas de mandar todo a l mierda; otras creo q seríamos muy buenos amigos; y hemos compartido muchas cosas.
Yo creo q el me idealiza; yo estoy segura q en la vida real no tenemos nada q ver; somos como el agua y el vino. A pesar de todo voy a dejar pasar el tiempo sin decirle ni mu; lo q tenga q ser será. Gracias x tus consejos. Y gracias a el x tantos ratos estupendos.

C
charki_7003894
11/8/16 a las 22:52

Cancer aqui y te ayudare a aclararte
Virgo,de entrada te ddigo que arregles tu matrimonio, no puede ser que andes buscando otro hombre en cyberespacio para suplir esa falta de cariño y amor que se supone te la tiene que entregar tu marido, y para mas inri, decir que no quieres dejarlo porque lo quieres.

Este que cuentas me paso en forma similar, excepto que la que no tuvo la voluntad de concerse fue ella (una virgo), si bien ella estaba casada y finalmente se divorcio, despues no quiso o no tuvo la voluntad de querer conocerme a pesar de que estuve dispuesto a dejar todo por ella. Si este cancer no te quiere conocer es porque sabe eres terreno que no se debe pisar, quizas esta ilusionado de haber encontrado una mujer con la cual conecto tan bien en virtual, te aseguro que me paso lo exactamente lo mismo. Sin embargo, nosotros los cancer, cuando queremos y amamos una mujer, quiere que sea solo para uno, no queremos compartirla con nadie mas asi mismo no somos material para amantes , si estas casada y se lo comentaste, lo mas probable es que este muy herido pues el hecho de que estes casada, a mi por lo menos, me genera poco interes en mantener un relacion mas alla de la de amistad y si es un tipo con buena moral, lo mas seguro es que si se encuentran te dira que no pasara nada entre uds a menos que tu matrimonio no tenga salvacion (eso es lo que te diria yo estando en sus zapatos). Mi opinion es que si no quiere ser encontrado no lo vayas a buscar, dejale en claro que solo quieres su amistad( si la crees posible entre hombre y mujer) y ya, estabas viviendo una ilusion con el a traves de una ventanita de chat, de la cual te ilusionaste y me atreveria a decir que tambien te enamoraste por lo que cuentas. Asi que hazte un favor, aclarale que eso que vivieron por chat, quede ahi, y lo otro es que te recomiendo fervientemente que arregles tu situacion matrimonial, que te aclares los pensamiento y darte cuenta de lo que realmente pasa entre tu y tu esposo, porque me parece que las cosas no estan tan bien como quieres hacernos creer y que omitiste detalles de tu relacion con tu esposo y asi como lo planteas me parece que solo quieres tener un affair, un especie de canita al aire dentro del matrimonio con este cancer lo cual encuentro de muy mala onda de tu parte, por lo que te repito, la mayoria de los canceres no tenemos cuero para ser amantes ni para romances de cama de una noche, nos gusta comprometernos al 100% con esa mujer que queremos y amamos y no la compartiremos jamas con nadie. Te deseo lo mejor, espero que puedas aclarar tu mente y tu situacion en tu hogar y no andes buscando cariño y compresion en los brazos de otro hombre fuera o en internet que te aseguro que terminara muy mal tanto para ti como para la otra persona.

Saludos.

A
akoala_b38380z
28/8/16 a las 9:43

A él le divierte el juego...solo eso...
Mira, yo soy mujer cáncer, pero dejame decirte, que algunos cáncer, a veces nos gusta divertirnos de manera virtual, fantasear con alguien detrás de la ventanita, y tan tan...si él ni siquiera te recibió cuando tu fuiste a buscarlo, olvidate que esté enganchado y que sueñe contigo...sueña contigo si, pero como su fantasía nada más del internet, por que ambos signos hacen click instantáneo, mágico, pero es temporal, segura estoy que ese cáncer tiene un compromiso sólido del que no te ha hablado y ni de chiste le sacarás ni media palabra...por eso no quiso complicarse recibiendote ni para saludarte, por que simplemente no le interesó hacerlo. Cáncer es educado siempre, un buen anfitrión, y a alguien que quiere o le importa aunque sea un poco, jamás oyelo bien, jamás le haría un desaire como ese que te hizo...y si aún después de ese desplante, insistes en que hay algo, pues, ni como ayudarte...le gusta la relación de la ventanita que llevan...se divierten, platican, juegan...que se yo...pero de ahí no pasarás...Virgo y cáncer tienen una extraña conexión, que suena así...mágica...pero como tal...la magia no existe...y termina por aparecer la realidad...y la realidad es que, ni virgo le aguanta el ritmo al cáncer típico por que siente que lo asfixia...ni el cáncer típico estará dispuesto a sobrellevar el desinterés del virgo...al inicio lo intentará...pero llegará el momento que se irá...y para siempre...por que no soportará tanta indiferencia...Y tu, pues, yo no sé que buscas teniendo un esposo que dices que te ama y amas...Claro, a todos nos dan ganas de vez en vez de una canita al aire...pero no te engañes, lo tuyo ya traspasó la barrera virtual, pues fuiste a buscarlo...y a pesar de su negativa, insistes en qué tienen algo ahí...cuando no lo hay...de tu parte si...de él no...y sabes también por qué no lo hay? por que como te dije, cáncer, del tipo que sea, ante todo respeta...y te debe respetar a ti, a tu esposo, tu matrimonio, y no sé si haya hijos, pero creeme, que mientras tu vivas bajo el techo de tu esposo...mientras le digas que todo va bien...pues, te puedo asegurar, que él jamás se acercará...

Por otro lado, si él no tiene a nadie...no debería decirtelo, pero la única manera que él quede enganchado...es que te sienta totalmente desprotegida, vulnerable, sufriendo con un hombre al que ya no amas, y al que quisieras dejar pero por multiples razones, te es imposible...y ahí tal vez...despiertes su lado sensible y decida tomarte bajo su protección...y digo tal vez por que si es como yo, te mando directo al cuerno después de hacerte ir a mi ciudad como 5 veces aún sin recibirte en ninguna de ellas...tan solo para ver hasta donde eres capaz de llegar para lograr conseguirme...y yo...diciendote siempre que estaba asustada por recibirte...pero que sigo sintiendo lo mismo...si...a veces el dulce cáncer es tambien un tirano...todo depende... en fin...suerte y yo que tu, me quedaba donde estoy...para que echar dos relaciones a perder...

I
idurre_7286344
28/8/16 a las 16:52

Gracias c vuestra sinceridad
Llevamos así la friolera de 2 años; ambas tenéis razon; siempre lo he pensado;si quieres algo haces lo q sea para conseguirlo; esta bien q alguien te lo diga;aunque tú ya lo sepas. La vez q fui a verle y no pudo ser; me destrozó el corazón. Dos meses de silencio y a las andadas de nuevo; sólo quería conocer a quien tanto me había hecho soñar; curiosidad y ver q sentía. Le he dejado siempre claro q nunca iba a pedirle nada, q no fuera un caballero conmigo q fuera sincero. Jamás le he pedido q este; y si tiene otra pareja no tiene pq ocultarmelo;yo tb la tengo u se lo dije. Fuel el cuando volvimos hablar el q comentó q deberíamos conocernos; le pregunté si estaba seguro y dijo q si. Tenemos complicado vernos pq yo trabajo los fines de semana; y le he dicho q en mi ciudad imposible. A veces dice unas cosas bonitas q no tiene pq decir. Y mil veces a repetido todo lo q se ha arrepentido de no acudir aquella noche. Q le perdonará; yo sólo quería conocer a quien tan buenos ratos me ha hecho pasar y tanto me ha hecho reír. Y si le sirvo para soñar; y no quiere conocerme pq quiere imaginarme podía decírmelo pq se lo pregunté directamente. Y dijo q quería conocerme. En el mundo real jamás hubiéramos coincidido;no tenemos nada q ver;ni en profesiones; ni en clase social; pero aquí seguimos pq un día conectamos ; soñamos y reímos y eso no puede ser malo. Yo ya decidí q no iba volver a intentar quedar con el; q sea el el q lo proponga. Aunque complicado lo tenemos; en fín dejó de aburriros; creo q se alguna manera entre nosotros hay química igual es otra forma de engañarme. No hay sexo; no hay amor; pq no nos conocemos; pero hay química. Y conmigo no tiene pq decir cosaa q no siente o no piensa para camelarme; bastaría con decir prefiero no salir de l red pq me gusta imaginarte y soñarte. Igual es q después de tanto tiempo no sabemos lo q queremos y seguimos estando para descubrirlo. De todas formas gracias c contestarme.

I
idurre_7286344
30/8/16 a las 9:49

La cruda realidad
Gracias x ser tan sincera;creo q tienes toda la razon; supongo q el siempre ha estado ahí pq yo he insistido e insistido queriendole hacer partícipe de mi mundo. He tomado la determinación de no volver a escribirle ni volver hablar con el x telefono; aunque confieso q x muy virtual q sea resulta duro. En fin cerraremos otra etapa sin entender cuán complejos somos los seres humanos. Y a Seguir con mi vida q es tan maravillosa como la suya. De nuevo gracias; un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir