Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre tauro a distancia

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 22:04
M
malen_6494136
6/8/10 a las 5:43

Hola,
Este hombre tauro y yo nos conocimos hace aproximadamente 17 años... fuimos novios en el colegio y me encantaba!!!! por el facebook resultamos re-encontrandonos y retomando el contacto... resulto que de forma inmediata los dos quedamos encarretados mutuamente, pero el esta fuera del pais... el caso es que duramos chateando aproximadamente un mes todoooos los dias, y el mostraba muchoooo interes. de hecho fue el el que me dijo que fueramos novios (aunque los dos sabiamos desde el principio que el factor de la distancia es invariable hasta diciembre que viene al pais). despues de "cuadrarnos" el estaba completamemte posecionado de su rol de novio y me peleo dos veces por celos... y marco su territorio... a mi eso me parecio exageradicimo, pero en realidad trate de manejarlo lo mejor posible tratando de hacerle entender que solo me interesa estar con el y que no se tiene porque poner asi...
Hace unos dias cambio de dpto y en el nuevo ha tenido problemas con la conexion de internet... de repente despues de dos dias sin hablar, el domingo pasado cuando por fin se conecto, yo no dejaba de sentir que algo estaba mal y asi fue... inmediatamente se conecto me di cuenta que estaba raro, y me dijo que no estabamos haciendo nada con esa relación asi, que no era "productivo" el alla y yo aca... que esperaramos a diciembre que viniera a ver si se daban las cosas... el justifico su argumento diciendo que se estaba enloqueciendo pensando en mi todo el dia y eso interferia en su trabajo y su tranquilidad y eso no era capaz de manejarlo hasta diciembre... que faltaba mucho para que el venga y esa importencia de no poder verme ni tocarme era una tortura
Yo me he sentido un poco loca con ese cambio radical, siento que me dice mentiras, a pesar de que creo sus argumentos por que a mi me pasa asi... pero siento que hay algo mas... paso del mas amoroso al mas distante... y con mi forma impulsiva y loca de ser le he preguntado todos los dias que es lo que realmente pasa.... desde eso casi nunca se conecta, el dice que es el problema con la red... pero yo ya no creo, creo que esta evitando encontrarse conmigo y que le pregunte, una vez mas, lo que sucede....
Hoy coincidimos al medio dia en el chat y me dijo que de hoy no pasaba que me contestara mis correos y que no le gustaba "estar asi" sospecho lo peor.... creo que lo espante
Necesito que alguin me ayude a aclarar un poco mi mente y aquietar mi corazon... jejejejeje
Los argumentos que me dan pueden ser ciertos? o habra algo mas de fondo? sera que tenemos futuro o ya lo espante?
Por favorrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ver también

L
lali_8614679
6/8/10 a las 17:59

Woooooow
Emm yo te digo qe el amor a la distancia no existe obvio qe existe esa fantasia
:/ pero es eso, yo te aconsejo qe no te hagas ilusiones o sea habla cn el etc pero no te hagas ideas en tu cabeza xq luego vas a salir lastimada... se cariñosa amable como a ellos les gusta...

Pero te digo q no te hagas falsas esperanza xa no salir lastimada tu entiendes... espera q el llegue y hablan de su futuro juntos pero x medio de internert :S no te lo acosenjo sinceramente..

Ahh y hay mucha parejas de mujer libra y hombre tauro asi qe ten paciencia qe ya va a estar cntigo..

Mira a mi me pasa algo pareciido, el chico q me gusta esta en mi pais yo estoy un poco lejos el fue mi novio nos peleamos x algunas cosas, el luego de un tiempo empezo a salir cn otra chica la cual qdo embarazada y el bb ta x nacer en estos dias, pero el dice qe no la quiere qe esta cn ella x el baby el ama mucho a su hijo,,(los tauro pfff son mui paternal) me decia q lo espere q el va a estar conmigo qe espere q termine su historia etc pero yo ya le deje de escribir xq siento qe su historia con la mama del bb no va a terminar mal y si algun dia termina ya va hacer tarde.. noo aii qe sufrur x un hombre!!!

Bueno ya te dije ten paciencia qe ya se van a dar las cosas

tiempo al tiempo

Bsos wapa

M
malen_6494136
6/8/10 a las 21:10
En respuesta a lali_8614679

Woooooow
Emm yo te digo qe el amor a la distancia no existe obvio qe existe esa fantasia
:/ pero es eso, yo te aconsejo qe no te hagas ilusiones o sea habla cn el etc pero no te hagas ideas en tu cabeza xq luego vas a salir lastimada... se cariñosa amable como a ellos les gusta...

Pero te digo q no te hagas falsas esperanza xa no salir lastimada tu entiendes... espera q el llegue y hablan de su futuro juntos pero x medio de internert :S no te lo acosenjo sinceramente..

Ahh y hay mucha parejas de mujer libra y hombre tauro asi qe ten paciencia qe ya va a estar cntigo..

Mira a mi me pasa algo pareciido, el chico q me gusta esta en mi pais yo estoy un poco lejos el fue mi novio nos peleamos x algunas cosas, el luego de un tiempo empezo a salir cn otra chica la cual qdo embarazada y el bb ta x nacer en estos dias, pero el dice qe no la quiere qe esta cn ella x el baby el ama mucho a su hijo,,(los tauro pfff son mui paternal) me decia q lo espere q el va a estar conmigo qe espere q termine su historia etc pero yo ya le deje de escribir xq siento qe su historia con la mama del bb no va a terminar mal y si algun dia termina ya va hacer tarde.. noo aii qe sufrur x un hombre!!!

Bueno ya te dije ten paciencia qe ya se van a dar las cosas

tiempo al tiempo

Bsos wapa

Holaaaa...
Gracias por tomarte tu tiempo para escribirme y tu consejo...
Pues que te puedo decir.... la verdad es que deberia aprender a confiar mas en mi instinto!!!!
Hoy me contesto por fin un correo que le habia escrito y resulto que me dijo todo eso de esperar y dejar asi en realidad por que conocio a alguien ese fin de semana...
Ummm estoy muy decepcionada, pero sobre todo porque siempre pense lo que tu me decias... que eso a distancia no funciona y el se encargo de hacerme creer y confiar que si ibamos a poder para despues salirme con semejante perla!!!!!
Bueno... creo que soy muy exigente cuando se trata de ser sinceros y lo que uno le dce o le deja de decir a las personas asi que en ultimas hasta mejor asi....
Con lo de tu ex... ummm yo diria que dejes asi... un Hijo es un lazo para todaaaaa la vida y una cosa es conocer a laguien que es papá y esta sin pareja y otra esperar a alguien que tiene una paraje y esta esperando un hijo... por que siempre seras quien estuvo en medio de eso...
Bueno espero que estes bien!!!
Chao

Y
yuemei_5653259
9/8/10 a las 20:05
En respuesta a malen_6494136

Holaaaa...
Gracias por tomarte tu tiempo para escribirme y tu consejo...
Pues que te puedo decir.... la verdad es que deberia aprender a confiar mas en mi instinto!!!!
Hoy me contesto por fin un correo que le habia escrito y resulto que me dijo todo eso de esperar y dejar asi en realidad por que conocio a alguien ese fin de semana...
Ummm estoy muy decepcionada, pero sobre todo porque siempre pense lo que tu me decias... que eso a distancia no funciona y el se encargo de hacerme creer y confiar que si ibamos a poder para despues salirme con semejante perla!!!!!
Bueno... creo que soy muy exigente cuando se trata de ser sinceros y lo que uno le dce o le deja de decir a las personas asi que en ultimas hasta mejor asi....
Con lo de tu ex... ummm yo diria que dejes asi... un Hijo es un lazo para todaaaaa la vida y una cosa es conocer a laguien que es papá y esta sin pareja y otra esperar a alguien que tiene una paraje y esta esperando un hijo... por que siempre seras quien estuvo en medio de eso...
Bueno espero que estes bien!!!
Chao

No pierdas tiempo
los tauros son tal como lo escribiste:
"paso del mas amoroso al mas distante"

siempre que eso pasa,
no se sabe nunca de cuándo actuará

Así que sigue tu vida
mas adelante hay gente
y muchísimo mejor que ese que te
dió esperanzas, y luego te lanzó
desde lo mas alto.

borralo de tus contactos
no te hagas daño

B
biser_7905029
13/8/10 a las 22:04

Buno..
odio eso de las distancias..yo tambien paso por una situacion similar con una chika tauro..los dos sabemos que para que un amor se cultive es vivir muchas experiencias juntos y es necesario el contacto fisico constante para mantener la llama

al final de cuentas creo lo mejor es mantener una amistad sana mientras el tiempo y las circustancias soplan a favor hacia el futuro.

jejeje toy seguro que en un futuro quien invente la maquina de la teletransportacion sera alguien enamorado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram