En respuesta a zhifen_9880996
Intentalo
Desde mi punto de vista si es mucha la pasión que se siente por una persona, siempre es bueno obviar el factor astral. El gran amor de mi vida fue una Capricornio con la que dure 3 años y fue una relación con muchísimo de bueno y muy poco de malo, pero donde aprendí a tener cuidado con las emociones de Capricornio, que casualmente eran muy parecidas a las de mi padre y hermana... Las relaciones con un capricornio pueden ser muy intensas, honestas y poderosas, pero hay que tener algunos puntos en vista
Uno, es que los capricornio necesitan el compromiso de la otra persona, si tienen la seguridad de que vas a por todo con ellos, te entregaran el corazón, si dudan, te tacharan sin miramientos, el compromiso significa mucho para ellos y no me refiero al matrimonio, si no la constancia con la que actúes y tu entrega a la relación. No mientas, los capricornios lo toman todo a pecho y tienen tendencias a guardar las cosas negativas y explotar un día como hoya de presión.
Pero nada mata mas esa relación que el orgullo, nosotros tenemos a veces que ceder mucho nuestro orgullo por que a los Capricornios eso... solo no se les da, te lo puedo decir desde ahorita, el orgullo es el defecto que va a causar que se compenetren o sencillamente se caiga todo a pedazos. Cuando empiece una pelea de orgullo, lo mejor es apelar por argumentos sólidos y dejar el orgullo, pide disculpas cuando cometas un error, pero no seas indulgente con tu Capricornio, por que se acostumbran fácilmente a dominarte.
estoy de acuerdo.
A las Capricornianas no nos gusta mucho ceder, porque sabemos que cediendo nos mostramos vulnerables, y cuando nos damos cuenta estamos cediendo siempre y la otra parte se aprovecha de nosotras, entonces no nos valoran, nos dan por sentado, y acabamos sufriendo porque nos apegamos tanto que sentimos que dependemos de la persona.
Duraste 3 años con tu capricorniana lo mismo que yo con ese libra, 2 ejemplos perfectos de que libras y capricornios NO funcionamos como pareja a largo plazo, funcionamos mejor como amigos.
Ah y tienes razón, un hombre que siempre es indulgente hasta extremos ridículos para su persona lo vemos como un hombre débil y manejable, y los hombres así no me gustan como que pierden hombría y valía.
Mostrar más