Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra - hombre acuario

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 20:18
A
aarti_6294233
26/5/13 a las 8:35

quisiera saber que opinan?

que tan bien funciona una relación libra - acuario????

es que hay uno por ahí que se está ganando mi corazón con su forma de ser conmigo, dice que está totalmente enamorado de mi

Ver también

A
aarti_6294233
27/5/13 a las 8:04

Pues...
él y yo hemos tenidos muchas experiencias feas.. y dolorosas a cuanto amor...

hace unas semansa nos conocimos... y fue algo como una atracción a primera vista. algo que me dejo muy confundida, porque yo juraba que jamás me volvería a interesar por nadie

y poco a poco nos empezamos a conocer, luego hace unos días directamnete me dijo que yo le gustaba y que realmnete deseaba con todo su corazón que intentaramos ser novios (él ya sabía mis experiencias y mi forma de pensar, que no quería volver a querer a nadie)

yo, a pesar de mi frialdad y rechazo a las relaciones, le dije que sí, que lo intentaramos y ahorita todo va muy bien, él me demuestra interés y amor hasta con las cosas más pequeñas y eso está haciendo que mi corazón se vuelva a emocionar por alguien y que poco a poco esté reviviendo...

A
aita_8088685
29/5/13 a las 16:18

A mi me está pasando casi lo mismo...
Soy libra y un acuariano me está enamorando, aunque creo que él no siente lo mismo. Lo conocí hace unos días, e iba a preguntar que tal la combinación...

A
anesia_6016136
29/5/13 a las 19:19


jum pensar que a mi tambien me tiene loquita un acuario... pero si que son complicados o el que me toco si, quiza es por que tuvo una gran desilucion y no quiere volver a pasar por las mismas pero ufff hay que tener mucha paciencia y ojala no me este ilusionando en vano... :/

A
aarti_6294233
30/5/13 a las 7:05
En respuesta a aita_8088685

A mi me está pasando casi lo mismo...
Soy libra y un acuariano me está enamorando, aunque creo que él no siente lo mismo. Lo conocí hace unos días, e iba a preguntar que tal la combinación...


casi te puedo asegurara que si los sienten lo mismo... uuuf!!!! sin palabras!

A
aarti_6294233
19/6/13 a las 17:05


en esto que escribiste:

"Libra es muy romántica, lo analiza todo, buscamos que la otra persona sea demostrativa, que nos trate como nosotras lo haríamos, y acuario en cambio tiene una manera un poco distinta de demostrar lo que siente, es muy impredecible y nunca actúa como esperamos, lo que logra volvernos locas y sacarnos de quicio, desconfiamos de esa persona, y al mismo tiempo no decimos lo que sentimos por miedo a que abusen de nuestros sentimientos, lo que hace que ellos también se sientan inseguros. Los dos querrían ceder y buscar al otro, pero no se terminan de mostrar abiertamente como son por inseguridad."

has descrito perfectament todo lo que pr ratos siento! wow. y todo lo demás también es muy cierto, la pasión, simplemente todo!

es de ver como sigue todo esto

A
an0N_855633199z
9/9/13 a las 5:59
En respuesta a aarti_6294233

Pues...
él y yo hemos tenidos muchas experiencias feas.. y dolorosas a cuanto amor...

hace unas semansa nos conocimos... y fue algo como una atracción a primera vista. algo que me dejo muy confundida, porque yo juraba que jamás me volvería a interesar por nadie

y poco a poco nos empezamos a conocer, luego hace unos días directamnete me dijo que yo le gustaba y que realmnete deseaba con todo su corazón que intentaramos ser novios (él ya sabía mis experiencias y mi forma de pensar, que no quería volver a querer a nadie)

yo, a pesar de mi frialdad y rechazo a las relaciones, le dije que sí, que lo intentaramos y ahorita todo va muy bien, él me demuestra interés y amor hasta con las cosas más pequeñas y eso está haciendo que mi corazón se vuelva a emocionar por alguien y que poco a poco esté reviviendo...

Que me dicen de esta mujer libra
Hola soy hombre casado, conocí por una amiga a una mujer librana que tiene por cierto novio desde hace 3 años.
Les cuento tengo como 2 meses conociéndola algo así, salí con ella y con mi amiga para tomar algo y conversar nada más, pero la cosa es que me gusto desde el primer momento que la vi y esa noche por las copas digo yo me abrí más, y de llegar al punto de robarle un beso el cual ella al principio rechazó pero luego, término aceptando las docenas de besos que le di. La cosa es yo soy de signo acuario, ella sabe que soy casado, de esos besos que fueron increíbles que pensara ella? Lo otro es, ella a dejado saber que ama y esta enamorada de su novio el cual es muy celoso por cierto, y me digo yo, una chica enamorada se daría unos besos intensos así con otro hombre ? Yo podría pensar miles de cosas, pero por eso recurro a este foro que parece súper genial a ver que piensan uds. de esto.

A
an0N_855633199z
10/9/13 a las 6:02

No se qué hacer!!
Es primera vez, que le hago esto a mi esposa, de darme besos con otra, pero esta mujer me tiene de cabeza, sin querer pienso en ella, hoy la vi, y sinceramente me pongo hasta nervioso, me gusta demasiado Dios mío por favor entiandanme. Ya me dijo el otro día antes de los besos yo la invite como broma algún viaje corto y me dijo si me sorprendí pero así me dijo que si se iba conmigo hacer un viaje de playa. Y hoy casi no hable con ella porque no se qué m repaso que no salían las palabras, hable más con mi amiga si. Pero no se qué me paso hoy estaba como tímido. Esta mujer libra de verdad me pone de cabeza!! No quiero dejar de verla y no puedo verla como amiga porque me encanta demasiado.

S
shu_8690191
13/2/14 a las 15:38
En respuesta a an0N_855633199z

Que me dicen de esta mujer libra
Hola soy hombre casado, conocí por una amiga a una mujer librana que tiene por cierto novio desde hace 3 años.
Les cuento tengo como 2 meses conociéndola algo así, salí con ella y con mi amiga para tomar algo y conversar nada más, pero la cosa es que me gusto desde el primer momento que la vi y esa noche por las copas digo yo me abrí más, y de llegar al punto de robarle un beso el cual ella al principio rechazó pero luego, término aceptando las docenas de besos que le di. La cosa es yo soy de signo acuario, ella sabe que soy casado, de esos besos que fueron increíbles que pensara ella? Lo otro es, ella a dejado saber que ama y esta enamorada de su novio el cual es muy celoso por cierto, y me digo yo, una chica enamorada se daría unos besos intensos así con otro hombre ? Yo podría pensar miles de cosas, pero por eso recurro a este foro que parece súper genial a ver que piensan uds. de esto.

Hola acuarista
Que paso con tu historia? Llegaron a algo?
Te cuento que estoy desde hace 4 meses enredada con un acuario casado, a diferencia de tu liberiana yo soy soltera y a pesar de que parezca una incoherencia, jamas estaría con dos personas a la vez,.. pera esa soy yo, no puedo juzgar a los demás por lo que quieran hacer. Lo nuestro ha sido una historia de amor muy bonita, nos vemos poco pero estamos constantemente enviándonos mensajes a diario. Cuando el viaja y esta solo conversamos la noche entera. Me ha dicho que me quiere y me ha preguntado cantidad de veces que si me casaría con el si pudiésemos, o si me casaria con el si algún día me lo pidiera. También me ha dicho que soy lo que siempre ha buscado en su vida, la pieza que le faltaba, lo que necesitaba y mil cosas mas tan románticas que es divicil creer que sea acuario. Otra cosa importante, es que, yo no sabia que era casado cuando nos conocimos, y estuvimos por casi 3 semanas hablando y texting muy lindo hasta que un día me dijo que se sentía muy mal por que no me había dicho la verdad y me confeso que estaba casado, y esto fue antes de que pasara nada físico entre nosotros, algo que valoro ya que cualquier hombre actuaría diferente. Yo soy tauro con asc en geminis, soy directa y clara pero no acoso ni agobio. A el le encanta andar en bicicleta y cuando comenzábamos a conocernos me propuso participar en una competencia y así estuvimos entrenando 2 veces por semana, juntos, y luego llego el día de la carrera y lo pasamos divino y creo también que compartir un interés común nos unió mas, ya que desde ese momento el comenzó a estar mucho mas pendiente y pegado a mi. Este acuario jamas se desapareció, si ocurrió que hubo un par de semanas donde estaba un poco mas distante y tal vez se demoraba hasta 3 días en responder algún mensaje. pero simplemente lo deje ser hasta que aparecía,pero no fueron mas de 3 veces. No hablamos de futuro ni sabemos nunca cuando será la próxima vez que nos veamos, hace muy poco que ha comenzado a contarme cosas mas personales como trabajo y a veces cuando yo le comento las mías me aconseja. El punto es que si bien va a su ritmo y el hecho de que tiene un compromiso hace las cosas diferentes,, no es como los acuario que describen, este es demostrativo en palabras (claro que a veces es todo lo que tenemos ya que nos cuesta vernos) y cuando estamos juntos es de abrazar muy fuerte, y ser cariñoso. No me alcanzan los dedos para contar la cantidad de veces que me ha dicho "te quiero"."te necesito". "te hecho de menos". "te adoro".. etc etc.
Yo creo que sucede la gente se enamora mas alla de los compromisos que tenga, yo estaba casada cuando me enamore de otra persona a primera vista, y deje a mi marido porque considere que si alguien diferente me atraía por la razón que fuese, era porque el amor con mi pareja ya no existía. Me separe, me divorcie y luego inicie la relación con esa persona la cual duro 4 años.., fueron hermosos y llenos de amor, mientras duro.. nada es para siempre y cuando entendamos eso, entenderemos mejor como funciona el mundo.

S
shu_8690191
14/2/14 a las 14:23

Gracias cabrita
Por responder, tu opinión es muy valiosa para mi, ya que te he leído mucho y se que no solo entiendes bien a estos hombres sino que ademas eres equilibrada y no juzgas. No me molesta en absoluto lo que me dices al contrario, lo aprecio. Es cierto lo que dices sobre que están adelantados en su pensamiento, cuando nos conocimos,me dijo que cuando el me vio "me vio" que vio el futuro y que por eso decidió involucrarse en mi vida. Las primeras veces yo me demoraba una eternidad en responder sus mensajes, no era a propósito, simplemente estaba ocupada y la verdad no estaba segura de enredarme con nadie en ese momento. Hasta que un día el me pregunto si yo tenia algún problema con los hombres por mi manera de responder y por el tiempo que me tomaba, a partir de ahí comenzamos a conversar vía text mas seguido, hasta llegar a pasar noches enteras de textos.

No creas que estoy como boba flotando en nubes, si bien me gusta lo que vivo y lo disfruto, nunca pierdo de vista el hecho de saber como es la situación. A veces me llama la atención el tiempo que lleva, yo creía que esto no duraría mas de quizás 2 meses, y luego, con el tema de la carrera, crei que tal vez cuando la carrera pasara también se cortaría.. y sin embargo acá seguimos eso es lo único que a veces me cuesta un poco entender, porque sigue en esto, si el siempre esta adelantado en su pensamiento y por eso sabrá que esto no va a ninguna parte producto de su situación.

S
shu_8690191
16/2/14 a las 2:19

Hola cabrita
Entiendo perfectamente lo que dices, y te cuento que si fuera que es fácil vernos te diría que sigue porque soy la galletita de chocolate que por que no comerla mientras haya en el frasco. Pero si supieras los malabares que este hombre tiene que hacer para vernos apenas un ratito comprenderías el por que de mi cuestión. La situación de el, que no viene al caso explicar, es bien complicada tanto que es como si estuviera preso en su propia casa, por lo tanto vernos es casi misión imposible. Pero aun así, el busca no solo vernos, sino que ademas, hacer cosas cheveres, salir a tomar un trago, a comer, no siempre los encuentros son sexuales, y si tienes en cuenta lo poco que nos vemos (2 veces por mes a veces mas otras menos, los dos viajamos mucho por trabajo) entenderás que no es una relación meramente sexual. Ahí es donde comienza mi planteo por que? porque ya paso cierta cantidad de tiempo y pese a todas las cosas en contra e impedimentos, siempre busca vernos o hacer cosas juntos Nadie sabe que puede traer el futuro, y yo jamas lo presiono con nada, ni para vernos, ni preguntando de su situación nada, absolutamente nada pero por alguna razón desde la primera vez que lo vi supe que valía la pena, querría poder decir que fue amor a primera vista pero no se si creo en eso. y según el, nada mas verme supo que estaba en problemas, si te contara los detalles sabrías que es una muy bonita historia, casi de película
en fin continuara jajajajaj y gracias por tus respuestas leerte es no solo gratificante sino que ademas relaja . Espero que tus cosas sigan bien con tu acuario yo creo que lo único que me mantiene a veces es mi paciencia taurinaabrazos.

S
shu_8690191
16/2/14 a las 2:27

Con respecto a las pruebas
sii.. es tal cual. Yo ya me doy cuenta cuando me esta probando, a ver como reacciono y hasta ahora nada se las he aguantado todas estoicamente jejejeje hay que contar hasta 10mil a vces..

M
mehdi_9904897
16/7/16 a las 20:18

Hola a todo@s...
Soy nueva aca y solo me gustaria decir algo. Estoy Conociendo a un acuariano a distancia. El esta convencido de que quiere conocerme personalment y yo igual a el. Aunque para eso se requiere un gran esfuerzo de tiempo y dinero por su parte. Y quiero que sepan que si este hombre es capaz de hacer eso realmente y si al vernos y tocarnos reafirmamos lo ke sentimos a distancia. Estoy totalmente dispuesta a entregarme por completo. Pq alguien que haga eso por una mujer que ni conoce. Definitivamente merece la pena. No creen uds?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook