Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra - hombre aries, se complementan?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:36
E
eliete_9441910
25/1/07 a las :50

En realidad soy aries pero ascendente libra, pero soy mas de este ultimo signo que el signo del dia de mi nacimiento... mi chico, un tipico aries. Es verdad que se complementan, ya que muchos dicen que la libra es de venus, el aries de marte... alguein sabe?

Ver también

R
roma_7281071
21/3/08 a las 18:57

Hola!!!
mi signo es libra y el de mi novio aries, llevamos 1 año y 3 meses...todo lo que he podido descubrir acerca de la afinidad de libra y aries es que es muy buena.
te voy a ser sincera y ojalá mi respuesta te sirva de algo. Mi novio y yo tenemos una afinidad grandísima, el sexo es lo mejor, pero hay algo que a mí me mata y son las mentiras...los aries tienden a ser medio malosos, mentirositos y cositas así. La verdad es que nos hemos vuelto muy pelioncitos...peliamos por bobadas...por culpa de las mentiras de mi novio yo me he vuelto muy desconfiada y posesiva...pero tu que apenas estas empezando con él te aconsejo que sigas con esa relación, lo más importante es que seas segura, no pretendas que tu novio te cuente todo con pelos y señales porque los hombre no son como las mujeres...confía en él..pero lo más importante muestrate segura ante él. si tienes que hacerle algún reclamo, házlo, pero que sea argumentado, no le hagas reclamos por cosas que te imaginas ni mucho menos...la verdad a los hombre de aries les gusta que seamos un poquitico mandonas pero no en exceso. no le hagas pensar que él es el centro de tu mundo..pero si trata de ser cariñosa, de elogiarlo (eso les encanta) de ser detallista. bueno te dejo y espero que te sirvan mis consejitos. chauuuu

M
magali_6207610
4/8/09 a las 23:36

No es buena
Yo soy libra y mi relacion fue asi me case con un hombre aries duramos tres años tuvimos dos hijas pero la verdad no fui feliz porq a el siempre le gustaba star peleando controlar mi vida llego al grado de dejarme enserrada con llave sus humillasiones insultos y su sentimiento de superioridad me dejaron mi autoestima pisotiada y aunq al prinsipio staba dispuesta a aguantar todo despues me di cuenta q podia soportarlo mas y sobre todo sus mentiras terminaron por acabar todo lo que setia por el y como siempre el ser. Humano es el unico que se tropiesa 2 veces con la misma piedra despues conosi a otro aries y fue lo mismo pero con este solo dure un mes asi q por mi experiensia un aries te va a lastimar mucho sobre todo si eres libra ya q a nosotras no nos gusta pelear y adoramos la libertad aunq al prinsipio nos sientamos atraidas con el tiempo se acaba la pasion a. Y en el sexo son buenos para prender el boiler pero a la ora de bañarse te van a desepsionar son precoses spero te sirva de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir