Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra hombre aries - ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 2:03
J
judy_8788762
3/2/14 a las 2:19

hola.. pues resulta que he hecho un viaje y me he reencontrado con un conocido de aries que conozco hace bastante y que nunca antes me habia interesado. pues que no he visto hace tiempo y desde el primer momento que nos hemos visto, senti una atraccion energetica inmensa... inexplicable con palabras... y que va.. pues fueron pasando los dias y ese ambiente se torno insoportable.. hasta que pues tuvimos sexo.. y oh fue increible.. un super fuego ese tio.. y pues fisicamente no es mi tipo de tio ni nada pero su personalidad... es wow.. todo lo contrario a mi..
el me ha confesado en uno de los encuentros que siempre se ha sentido muy muy atraido hacia mi.. y pues a mi jamas me habia pasado esto hasta ahora...
el problema es que no nos hemos vuelto a ver, pues le he escrito al movil algunas tonterias como hola como has estado, el pues contesta bien pero luego corta la conversacion. en fin quisiera saber que debo hacer con el.. ya que me interesa seguir conciendolo. gracias. luz

Ver también

J
judy_8788762
3/2/14 a las 14:18

.
.

Y
yamina_9126341
5/2/14 a las 21:09

Es muy crucial como conduzcas el inicio de la ''relación'' entre ustedes

Es una de las parejas del zodiaco que mas gracia me causan.. y incluso me hacen automaticamente pensar en Afrodita y su amor por Ares jijijijiii

El todo rudo y Ella toda una princesa jijijiji

Son polos opuesto de por si y eso puede a largo plazo... convertirse a lo mejor en un Lió para ti y para El también.

Es como un tirar y jalar, para el lado de cada uno.. (Jamas se sabe donde esta el termino medio exacto!)

Y cuando menciono al inicio que es crucial... es que no se cuanto tiempo ha tomado desde que empezaron a salir y te acostaste con El... Pero en particular y enfocándome en el signo de El. Pues cuando Aries consigue todo muy rápido, luego pierde interés... pero por mas q le digas o indagues x q el cambio de su actitud... jamas te lo dirá...

Yo creo que les toma tiempo como irse enamorando, no lo se... creo que le agrada que la amistad continué por un tiempo, les agrada conquistar también... cuanto medio difícil te pongas mejor... porque le gustara los retos como típico signo de fuego...

Parecen tontos a veces, pero son mas observadores y intuitivos... a ti te parece despistado a veces... pero el en poco tiempo lograda concerté, si no te reservar con cuidado algunas cosas tuyas.

Aries para mi, si suele evaluar mucho a la pareja con la que esta.. en el fondo creo que le agradan las individualista, diplomáticas creo q también y alegres... NO les agrada mucho que les monten escenas o les lloren.. les incomoda.

Aunque como buen ariano, pueda que en una q otra ocasión te busque alguna pelea ja ja jajaja pero ya queda en ti como le hagas frente...

Siempre he querido conocer alguna pareja. Aries Leo o Aries Sagitario... No me imagino como han de ser esas discusiones o cambios de palabras cuando no están de acuerdo en algo... son de las parejas q se me han escapado.. y me gustaría conocer alguna.

Te sugiero que te sientas muy segura de ti misma, porque libra es de dudar y a veces esos les lleva a no culminar algunas cosas o evade también... y eso puede no agradar mucho a un Ariano.. a veces..

Evita los celos, ya que a veces puedes considerar q hay razones.. pero igual y cuidado. A veces libra puede ser muy celoso o muy celosas...

Estoy segura que si le atraes físicamente o supongo.. dado que casi todas las libras así no sean muy guapas, siempre tienen sus encantos o tienen buen gusto para arreglarse.. no tengo dudas.. casi la mayoría q he conocido son guapísimas.. Lo cual no creo q el sea un ciego para no haberlo notado... Pero como es Aries no es algo q de por si lo de como un requisito super indispensable.. aunque quien sabe, pero igual.

Bueno nada, espero q me hayas podido entender porque a veces escribo y no me doy cuenta q me he comido palabras o me doy a entender mal.

Saludos bye.







A
an0N_696874399z
6/2/14 a las :25
En respuesta a yamina_9126341

Es muy crucial como conduzcas el inicio de la ''relación'' entre ustedes

Es una de las parejas del zodiaco que mas gracia me causan.. y incluso me hacen automaticamente pensar en Afrodita y su amor por Ares jijijijiii

El todo rudo y Ella toda una princesa jijijiji

Son polos opuesto de por si y eso puede a largo plazo... convertirse a lo mejor en un Lió para ti y para El también.

Es como un tirar y jalar, para el lado de cada uno.. (Jamas se sabe donde esta el termino medio exacto!)

Y cuando menciono al inicio que es crucial... es que no se cuanto tiempo ha tomado desde que empezaron a salir y te acostaste con El... Pero en particular y enfocándome en el signo de El. Pues cuando Aries consigue todo muy rápido, luego pierde interés... pero por mas q le digas o indagues x q el cambio de su actitud... jamas te lo dirá...

Yo creo que les toma tiempo como irse enamorando, no lo se... creo que le agrada que la amistad continué por un tiempo, les agrada conquistar también... cuanto medio difícil te pongas mejor... porque le gustara los retos como típico signo de fuego...

Parecen tontos a veces, pero son mas observadores y intuitivos... a ti te parece despistado a veces... pero el en poco tiempo lograda concerté, si no te reservar con cuidado algunas cosas tuyas.

Aries para mi, si suele evaluar mucho a la pareja con la que esta.. en el fondo creo que le agradan las individualista, diplomáticas creo q también y alegres... NO les agrada mucho que les monten escenas o les lloren.. les incomoda.

Aunque como buen ariano, pueda que en una q otra ocasión te busque alguna pelea ja ja jajaja pero ya queda en ti como le hagas frente...

Siempre he querido conocer alguna pareja. Aries Leo o Aries Sagitario... No me imagino como han de ser esas discusiones o cambios de palabras cuando no están de acuerdo en algo... son de las parejas q se me han escapado.. y me gustaría conocer alguna.

Te sugiero que te sientas muy segura de ti misma, porque libra es de dudar y a veces esos les lleva a no culminar algunas cosas o evade también... y eso puede no agradar mucho a un Ariano.. a veces..

Evita los celos, ya que a veces puedes considerar q hay razones.. pero igual y cuidado. A veces libra puede ser muy celoso o muy celosas...

Estoy segura que si le atraes físicamente o supongo.. dado que casi todas las libras así no sean muy guapas, siempre tienen sus encantos o tienen buen gusto para arreglarse.. no tengo dudas.. casi la mayoría q he conocido son guapísimas.. Lo cual no creo q el sea un ciego para no haberlo notado... Pero como es Aries no es algo q de por si lo de como un requisito super indispensable.. aunque quien sabe, pero igual.

Bueno nada, espero q me hayas podido entender porque a veces escribo y no me doy cuenta q me he comido palabras o me doy a entender mal.

Saludos bye.







Hola
Me ha interesado mucho el consejo q has dado pq por lo poco q vivi con mi ariano se comporto tal y cual lo describes mi historia esta en este foro por favor leeme si tienes un chance te lo agradeceria mucho se titula desesperada para no tenerte q hacer el cuento otra vez pero en conclusion yo le arme dramas y llanto y celos jaja aun cuando el diempre me dijo q no queria nada serio y ya hace un mes q no lo he vuelto a ver yo sinceramente no lo olvido trato y hago mi vida voy al gym pongo de mi parte pero no se si por orgullo o pq nunca ningun hombre se habia desaparecido asi sin mas ay no se enrealidad pq pero no lo olvido y no me conformo y solo hay una cosa en mi cabeza sera q volveremos a estar juntos? A proposito yo tambien soy libra y mi pregunta es sera q si ya paso de mi pueda reconsiderarmeven algun momento ? O eso es imposible para un aries q crees ? Gracias de antemano saludos

A
aili_7401146
6/2/14 a las 2:03
En respuesta a yamina_9126341

Es muy crucial como conduzcas el inicio de la ''relación'' entre ustedes

Es una de las parejas del zodiaco que mas gracia me causan.. y incluso me hacen automaticamente pensar en Afrodita y su amor por Ares jijijijiii

El todo rudo y Ella toda una princesa jijijiji

Son polos opuesto de por si y eso puede a largo plazo... convertirse a lo mejor en un Lió para ti y para El también.

Es como un tirar y jalar, para el lado de cada uno.. (Jamas se sabe donde esta el termino medio exacto!)

Y cuando menciono al inicio que es crucial... es que no se cuanto tiempo ha tomado desde que empezaron a salir y te acostaste con El... Pero en particular y enfocándome en el signo de El. Pues cuando Aries consigue todo muy rápido, luego pierde interés... pero por mas q le digas o indagues x q el cambio de su actitud... jamas te lo dirá...

Yo creo que les toma tiempo como irse enamorando, no lo se... creo que le agrada que la amistad continué por un tiempo, les agrada conquistar también... cuanto medio difícil te pongas mejor... porque le gustara los retos como típico signo de fuego...

Parecen tontos a veces, pero son mas observadores y intuitivos... a ti te parece despistado a veces... pero el en poco tiempo lograda concerté, si no te reservar con cuidado algunas cosas tuyas.

Aries para mi, si suele evaluar mucho a la pareja con la que esta.. en el fondo creo que le agradan las individualista, diplomáticas creo q también y alegres... NO les agrada mucho que les monten escenas o les lloren.. les incomoda.

Aunque como buen ariano, pueda que en una q otra ocasión te busque alguna pelea ja ja jajaja pero ya queda en ti como le hagas frente...

Siempre he querido conocer alguna pareja. Aries Leo o Aries Sagitario... No me imagino como han de ser esas discusiones o cambios de palabras cuando no están de acuerdo en algo... son de las parejas q se me han escapado.. y me gustaría conocer alguna.

Te sugiero que te sientas muy segura de ti misma, porque libra es de dudar y a veces esos les lleva a no culminar algunas cosas o evade también... y eso puede no agradar mucho a un Ariano.. a veces..

Evita los celos, ya que a veces puedes considerar q hay razones.. pero igual y cuidado. A veces libra puede ser muy celoso o muy celosas...

Estoy segura que si le atraes físicamente o supongo.. dado que casi todas las libras así no sean muy guapas, siempre tienen sus encantos o tienen buen gusto para arreglarse.. no tengo dudas.. casi la mayoría q he conocido son guapísimas.. Lo cual no creo q el sea un ciego para no haberlo notado... Pero como es Aries no es algo q de por si lo de como un requisito super indispensable.. aunque quien sabe, pero igual.

Bueno nada, espero q me hayas podido entender porque a veces escribo y no me doy cuenta q me he comido palabras o me doy a entender mal.

Saludos bye.







Si que nos conoces
Totalmente de acuerdo con lo que dijiste, de que signo sos? porque parece escrito por un aries. Una de las tantas cosas que amo de las libras es discutir con ellas y molestarlas, son tan dulces por fuera y malitas por dentro que me gusta xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir